entrenamiento de un campeon de las MMA

triqui

Monstruo de las Galletas
Ultimamente en el foro se ha visto alguna cosa de crossfit training (entrenamientos que mezclan pesas y fitness).

Que os parece el entrenamiento del campeon de los pesos ligeros de la UFC?

aqui el articulo completo (con publicidad y todo! :( )
This URL has been removed!

aqui la parte del entrenamiento mas inhabitual (junto con las carreras escaleras arriba que se ve en el final del primer video)
This URL has been removed!

Yo me he alucinado un poco

Por cierto, antes de eso entrena con esparring en combate, despues le da al saco y por las tardes a correr...
 
A mi me parece que la presentadora esa esta muy buena, a parte de eso el entrenamiento se me parece un poco al que hicieron los actores de 300.
 
A mi me parece que la presentadora esa esta muy buena, a parte de eso el entrenamiento se me parece un poco al que hicieron los actores de 300.

Que entrenamiento es ese? (y para que entrenaban los actores?)

Viendo el video completo, me parece que el entreno total que hace es una pasada, se pasa un monton de tiempo en estado alactico. Y lo del final de correr dieciseis pisos arriba y abajo...
 
Que entrenamiento es ese? (y para que entrenaban los actores?)

Viendo el video completo, me parece que el entreno total que hace es una pasada, se pasa un monton de tiempo en estado alactico. Y lo del final de correr dieciseis pisos arriba y abajo...

This URL has been removed!
Pues entrenaban para ponerse enormes y hacer de espartanos xD.
 
hombreeeee si come potitos como yo!!!, ya no soy el unico al que le gustan XD.....aunque me gusta mas la presentadora, con ella delante como no va a entrenar como un berraco :p.

La verdad es que es un entrenamiento brutal.
 
en el dvd de 300 aparece "detras de escenas, entrenamiento" y es todo este tema del crosfit y eso.. mi opinion, esta bueno ese entrenamiento..
 
Atrás
Arriba