¿Cual es el mejor Suplemento para las Articulaciones?

AlexMX

Soldado de Elite
Para ti cual es el mejor y por experiencia propia.

Tenglo problemas en mis codos, hombros y rodillas lo que me impide hacer ejercicio correctamente.

Saludos
 
animal flex + colágeno + vit C
 
Tienes 2 opciones: la primera por si vas justo de pasta sería pillar el producto "Glucosamine, Condroitin & MSM" de Quamtrax Naturals por 9€. Y si andas bien de pasta y quieres algo más completo sería pillar el producto "Animal Flex" por 30€ (Ambos productos te van a durar lo mismo, mes y medio aproximadamente).
Un saludo
 
Como dicen por ahí arriba, el animal Flex. De lo mejor lo superior.

Y si quieres algo más económico, pues cartílago de tiburón. Lo encontrarás en herbolisterías, por ejemplo.
 
Va ganando el Animal Flex... Quiero escuchar mas opiniones con su experiencia propia porfavor
 
hola para mi amedial plus que lo empece a probar hace poco. lleva glucosamina, condroitina, l-carnitina, vitamina c, colageno, acido hialuronico y msm. solo tienes que tomarte uns obre al dia. es analgesico antiinflmatorio y antioxidante, es bastante completo la verdad y notas los resultados en unas 3 semanas
 
hola para mi amedial plus que lo empece a probar hace poco. lleva glucosamina, condroitina, l-carnitina, vitamina c, colageno, acido hialuronico y msm. solo tienes que tomarte uns obre al dia. es analgesico antiinflmatorio y antioxidante, es bastante completo la verdad y notas los resultados en unas 3 semanas
Eres un maldito pesado con el mismo mensaje en tres hilos de hacce años.de que vas?
 
Atrás
Arriba