¿Qué alimentos suben mas de peso ?

chamaco

New member
Hola con todos, cuales vendrian a hacer los alimentos qe aportan mas calorias u otros nutrientes para subir de peso...
Ya que estoy en proceso de volumen, y estoy subiendo d peso comiendo 4 o 5 platos de comida al dia pero subo muy lento...
 
Frutos Secos, y lo mejor cantidad/precio cacahuetes

Saludos
 
Pff, come mas.
Depende el tipo de dieta que sigas.
Para una dieta baja en CH y alta en grasa es un muy buena opcion como te dicen los cacahuetes.
Otros con CH? pasta, legumbre, avena ...
Como energia pura, lo que mas tiene es el aceite, 900 kcal/100g, pero dudo que te quieras alimentar de eso no?
 
tocino con pan

Efectivamente aporta muchas calorias xD

No hay alimentos que suban de peso, simplemente aumenta las cantidades de comida, comidas calorias estan los frutos secos, los quesos enteros, y como carbos: avena, habas, arroz,etc
 
Si comes 4 o 5 platos de pastas al día, es imposible que subas de peso lentamente.
 
Yo probaria con leche entera, si te bebes 1-2 litros al dia mas lo que ya comes, subes de peso si o si
 
y bueno mi objetivo primero es ganar mucho volumen y luego definirme, no importa subir sucio, qiero subir si o si, y luego definir pues ando muy delgado. bueno qe parece 1.76cm 68 kg ?
 
Si subes sucio te arrepentiras...

Lo ideal es que subas medio kilo a la semana. haciendo cálculos cada mes serán 2kg ¿no te parece un ritmo adecuado?.

-frutos secos (nueces además aportan grasas esenciales no saturadas)
-plátano
-arroz
-pasta
-leche entera (aunque te recomiendo semi por aquello de subir lo mas limpio posible)
-avena
-nocilla (esto es coña XD)

Existen alimentos con mucho mas alto nivel calórico pero no son los adecuados para formar un cuerpo musculado, si aún así te da igual come bollos, congelados fritos, embutido, chucherias y demás guarradas.

Por otr lado necesitas alimentos que al margen de su nivel calórico aportan proteinas necesarias para construir el músculo:

-huevos
-pechuga de pollo
-atún
-salmón
-avena (again)

Hay más pero descubrelo por ti mismo en la seccion de nutrición.

Tambien son importantes los alimentos ricos en micronutrientes:

-verduras: brocoli,guisantes,zanahoria,etc...

-fruta: plátano,manzana...

Como ves esto no trata solo de zampar como un borrego, si quieres hacerlo bien prueba a introducir una sexta comida antes de acostarte, la clave de engordar es tomar mas calorias de las que se gastan, averigua cuantas calorias estás tomando y aumenta las cantidades.

Por ejemplo un batido echo con 200gr de avena, 3/4 litro de leche semidesnatada 2 cucharadas grandes de leche desnatada en polvo y 1 plátano tiene entre 500-600 kcal. (yo lo tomo a media mañana)

Suerte^^
 
Última edición:
Por ejemplo un batido echo con 200gr de avena, 3/4 litro de leche semidesnatada 2 cucharadas grandes de leche desnatada en polvo y 1 plátano tiene entre 500-600 kcal. (yo lo tomo a media mañana)

Suerte^^

Solo esos 200 gramos de avena ya tienen 700 Kcal.

Salu2.
 
Si subes sucio te arrepentiras...

Lo ideal es que subas medio kilo a la semana. haciendo cálculos cada mes serán 2kg ¿no te parece un ritmo adecuado?.

-frutos secos (nueces además aportan grasas esenciales no saturadas)
-plátano
-arroz
-pasta
-leche entera (aunque te recomiendo semi por aquello de subir lo mas limpio posible)
-avena
-nocilla (esto es coña XD)

Existen alimentos con mucho mas alto nivel calórico pero no son los adecuados para formar un cuerpo musculado, si aún así te da igual come bollos, congelados fritos, embutido, chucherias y demás guarradas.

Por otr lado necesitas alimentos que al margen de su nivel calórico aportan proteinas necesarias para construir el músculo:

-huevos
-pechuga de pollo
-atún
-salmón
-avena (again)

Hay más pero descubrelo por ti mismo en la seccion de nutrición.

Tambien son importantes los alimentos ricos en micronutrientes:

-verduras: brocoli,guisantes,zanahoria,etc...

-fruta: plátano,manzana...

Como ves esto no trata solo de zampar como un borrego, si quieres hacerlo bien prueba a introducir una sexta comida antes de acostarte, la clave de engordar es tomar mas calorias de las que se gastan, averigua cuantas calorias estás tomando y aumenta las cantidades.

Por ejemplo un batido echo con 200gr de avena, 3/4 litro de leche semidesnatada 2 cucharadas grandes de leche desnatada en polvo y 1 plátano tiene entre 500-600 kcal. (yo lo tomo a media mañana)

Suerte^^

No estoy de acuerdo en las fuentes proteicas, creo que para un óptimo desarrollo muscular si no se busca subir limpio es mejor comer carnes rojas que pechuga de pollo; el resto me parece perfecto; las nueces es el fruto seco rey, yo puse cacahuetes porque son mucho más baratos

Saludos
 
Los cacahuates me los como antes de dormir? cuantos gramos aproximadamente?

Y creo qe tambien la estoy fregando porque me estoy levantando 1pm y acostando como a las 3am
 
y bueno mi objetivo primero es ganar mucho volumen y luego definirme, no importa subir sucio, qiero subir si o si, y luego definir pues ando muy delgado. bueno qe parece 1.76cm 68 kg ?

bajar grasa rapido natural sin perder musculo no es cosa sencilla, yo que tun me preocuparia de subir medianamente limpio, subir sucio no vale de absolutamente nada lo se por experiencia, asi que procura hacer una dieta baja en azucares simples y alta en proteinas grasas buenas y chs complejos lentos y medios y solo meter rapidos en momentos determinados del dia, calcula las calorias que necesitas al dia y sumales un 10-20% dependiendo de fenotipo

PD: pero si quieres subir de peso asi sin importar que es lo que estes subiendo, te recomiendo mayonesa, mantequilla, margarina, puedes pillarte dextrosa ;) tb! la mayonesa de post y la dextrosa de pre :D asi tienes un buen bajon en medio del entreno ya de paso xD
 
Última edición:
patatas, pasta, arroz, avena, legumbres, leche, frutos secos,
 
Atrás
Arriba