productos para subir masa muscular

buenagente

New member
Hola a todos, os comento,busco algun producto con su adecuada dieta y entrenamiento, para poder aumentar masa muscular, actualmente mido 1´79 y peso 72 kilos, mi objetivo poco a poco es llegar a los 80 más o menos,tengo 22 años entreno lunes miercoles y viernes, martes y jueves suelo jugar al futbol.
He ido a varios lugares exponiendo mi caso y muchos me dicen una cosa y otros otra cosa, pero todos me dicen que el animal stack 2 me vendria bien,el utlimo lugar que fuí fué a un gimansio donde trabaja un culturista que se dedica profesionalmente al culturisimo y me recomendo esto:

-Animal stack 2
-Hidratos
-Creatina
-Aminoacidos ramnificados
-Arginina

me gustaría que me aconsejarais vosotros ya que veo que el foro esta de puta madre y soleis aconsejar, y por ultimo otra cosa que estoy hecho un lio es respecto a las tomas, como deberia tomar cada producto, me dijeron que a los hidratos le metiese la creatina y aminoacidos juntos, otro me dijo que no en fin aconsejarme por favor
saludos y muchas gracias de antemano
 
Si te dijo q tomases creatina, hidratos, creatina , arginina i aminoacidos toamte vitargo CRX que lleva todo eso, se toam durante el entrenamiento.
 
joder pues si lo llego a saber me piyo lo que me has dicho, es que ya pedí los productos por internet, me vienen mañana, me podrías decir como realizarias tu las tomas?, yo entreno l x,v, de 18:30 a 19:45 mas o menos
gracias de antemano
 
joder pues si lo llego a saber me piyo lo que me has dicho, es que ya pedí los productos por internet, me vienen mañana, me podrías decir como realizarias tu las tomas?, yo entreno l x,v, de 18:30 a 19:45 mas o menos
gracias de antemano

pues todos los productos que te recomendaron estan bien peeeeeeero tambien le deverias dar prioridad a una buena dieta ya que todos los suplementos solo son una ayuda y no son productos milagrosos, asi que replanteate lo siguiente:

-dieta.
-entreno.
-suplementos.
-descanso.

saludos ...................__genial__ __pesas__
 
hombre por supuesto que llevare la dieta controlada asi como el ejercicio,
en el tema de las tomas como deberia de hacerlo, en animal stack 2 debo de tomarlo todos lo dias pero no se cuando,los hidratos debo de mezklarlos con los aminoacidos y la creatina, pero tampoco se cuando,y la arginina creo que era por la noche, por favor recomendarme cuando ingerir cada cosa, y que dias, gracias a todos por responder
 
toma

Proponte una dieta en la que ingieras al menos 2.5 gramos de proteina de origen animal por Kilo de peso.

Aparte de eso puedes tomar despues de entrenar:Un batido de proteina de suero con carbohidratos de alto indice glucemico y creatina.

El batido podria ser una cosa asi:

50 gramos de dextrosa/maltodextrina
45 gramos de proteina de suero
5 gramos de creatina monohidrato.

La combinacion de carbohidratos y proteinas de rapida asimilacion creara una gran cantidad de insulina introduciendo la creatina en las celulas musculares.

Un saludo

En cuanto al M stack 2(creo que es el de las flavonas) no me gastaria el dinero en eso pienso que es un poco estafa
 
Yo estoy igual...!

Pues yo quiero saber que tomar pues quiero verme mas grande, y e tomado muchas cosas y como que pues algunas veces las dejo de tomar así que si sabes de algo bueno para antes y después de hacer ejercicio si sabes de algo me gustaría saber.
 
pues todos los productos que te recomendaron estan bien peeeeeeero tambien le deverias dar prioridad a una buena dieta ya que todos los suplementos solo son una ayuda y no son productos milagrosos, asi que replanteate lo siguiente:

-dieta.
-entreno.
-suplementos.
-descanso.

saludos ...................__genial__ __pesas__

Creo Chato81 que Arturo ya te respondió. No hay nada mejor que una buena dieta, y eso significa comer cómo hombre, no cómo nena!!!

Saludos,
 
buen reflote, pero vamos lo mejor para subir masa es la comida
 
Atrás
Arriba