¿Qué les pasa a los franceses?

Lo cómico aquí es que van a seguir tocando los huevos y muchos se van a pillar un mosqueo. Lo hacen por joder, sinceramente nunca he entendido este tipo de humor. Desprestigiar las hazañas de deportistas respetables es humor? Manda huevos
 
Lo cómico aquí es que van a seguir tocando los huevos y muchos se van a pillar un mosqueo. Lo hacen por joder, sinceramente nunca he entendido este tipo de humor. Desprestigiar las hazañas de deportistas respetables es humor? Manda huevos

Cuando estrenaron el señor de los anillos y posteriormente se hicieron muchas gracias con la homosexualidad del papel de los hobbits y Elijah Wood, más o menos sigue siendo algo parecido. Lo que pasa es que ahora toca los sentimientos (o similares) de algunos. Lo mismo con las caricaturas de Mahoma que he citado antes, la portada censurada del jueves, etc, lo que pasa es que no suele gustar ser objeto de mofa.
 
yo lo que haria es mofarme con la tele española de los gabachos por no haber ganado nada ni aun usando todo tipo de sustancias ,que seguro que van hasta el culo como todos pero no tienen las mismas cualidades que los españoles y por eso estan llenos de envidia.
!!gabachos envidiosos!!!
 
Cuando estrenaron el señor de los anillos y posteriormente se hicieron muchas gracias con la homosexualidad del papel de los hobbits y Elijah Wood, más o menos sigue siendo algo parecido. Lo que pasa es que ahora toca los sentimientos (o similares) de algunos. Lo mismo con las caricaturas de Mahoma que he citado antes, la portada censurada del jueves, etc, lo que pasa es que no suele gustar ser objeto de mofa.

Y dale con lo de Mahoma, que no tiene nada que ver.
Mahoma es un personaje histórico con el que hicieron mofa como la misma publicación hizo mofa de otros iconos religiosos y con todo lo que se pusiera por delante.
Una publicación tipo al "jueves" aquí en España.
Lo de los guiñoles es un ataque reiterado que no es que haga una mofa con tintes críticos como tenía la de Mahoma, sinó que la tiene con tintes que rallan la xenofobia por su continuo ataque hacia deportistas de la misma nacionalidad.
Si eso yo digo que todos los rumanos son unos delincuentesy los alemanes todos nazis y lo publico, y si a alguien le parece mal le digo que no tienen sentido del humor y si me lo censuran para encima me indigno.

Pones ejemplos que no tienen nada que ver los unos con los otros.
 
Y dale con lo de Mahoma, que no tiene nada que ver.
Mahoma es un personaje histórico con el que hicieron mofa como la misma publicación hizo mofa de otros iconos religiosos y con todo lo que se pusiera por delante.
Una publicación tipo al "jueves" aquí en España.
Lo de los guiñoles es un ataque reiterado que no es que haga una mofa con tintes críticos como tenía la de Mahoma, sinó que la tiene con tintes que rallan la xenofobia por su continuo ataque hacia deportistas de la misma nacionalidad.
Si eso yo digo que todos los rumanos son unos delincuentesy los alemanes todos nazis y lo publico, y si a alguien le parece mal le digo que no tienen sentido del humor y si me lo censuran para encima me indigno.

Pones ejemplos que no tienen nada que ver los unos con los otros.

Osea, ¿que poner una bomba en el turbante de Mahoma no es xenofobia, criticar a 3 deportistas españoles si?
caricaturas-mahoma-dinamarca_1.jpg



Para mi no, para mi NO.

La caricatura es graciosa para ti o para mi porque no nos sentimos identificados.

Los ejemplos son casos parecidos donde tratamos de reirnos de los logros, rumores o yo que se de la gente.

250_0_belen-esteban-el-jueves.jpg



Esto quiza te hizo gracia a ti (yo personalmente me descojone vivo), pero no creo que a Belen y familia les hiciese gracia, ¿por qué? Pues porque son el objeto del chiste.

Lo que me fastidia es que parece que nosotros somos unos santurrones que nunca se meten con nadie, y con lo que nos gusta reirnos me da que eso no es así.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

y suma y sigue.

Pero ya digo que es mi opinión pensar que se estan sacando los videos de los guiñoles de contexto por un programa de humor, cosa que se suele hacer muy amenudo porque es lo que tiene el humor, que es muy particular e individual.

Las acusaciones de medios de comunicación serios si que no me hacen tanta gracia.
 
Y dale con lo de Mahoma, que no tiene nada que ver.
Mahoma es un personaje histórico con el que hicieron mofa como la misma publicación hizo mofa de otros iconos religiosos y con todo lo que se pusiera por delante.
Una publicación tipo al "jueves" aquí en España.
Lo de los guiñoles es un ataque reiterado que no es que haga una mofa con tintes críticos como tenía la de Mahoma, sinó que la tiene con tintes que rallan la xenofobia por su continuo ataque hacia deportistas de la misma nacionalidad.
Si eso yo digo que todos los rumanos son unos delincuentesy los alemanes todos nazis y lo publico, y si a alguien le parece mal le digo que no tienen sentido del humor y si me lo censuran para encima me indigno.

Pones ejemplos que no tienen nada que ver los unos con los otros.

+1
 
Pues ahora por eso en vez de tortilla francesa voy a comer tortilla con patatas!! jajajjaja
 
Una cosa es reirse o hacer un chiste, otra cosa es acusar a todo un pais de doparse y por eso ganar tanto...

¿Que le pasa a los franceses? Pues una mezcla de ravia envidia e impotencia por no poder ganar nada y nosotros ganarlo todo.
 
a mi lo que me jode es la falsa hipocresia que hay,Españoles,franceses y demas paises en la alta competicion van todos dopados hasta el culo,o sea que todos participan en igualdad de condiciones pero ganan los mejores
 
a mi lo que me jode es la falsa hipocresia que hay,Españoles,franceses y demas paises en la alta competicion van todos dopados hasta el culo,o sea que todos participan en igualdad de condiciones pero ganan los mejores

+100
 
Atrás
Arriba