Grasa buena al dia

Ziro1

New member
Cuanta grasa buena al dia es necesaria en definicion? yo tomare sobre unos 25 gr es mucha poca?
 
Cuanta grasa buena al dia es necesaria en definicion? yo tomare sobre unos 25 gr es mucha poca?

muy poca tio.. esos 25gramos ya casi lo contienen las 4claras y 1 yema de x a mañana k yo me como

yo en definicion meto sobre unos 90gramos de grasas buenas (y me parecen pokas) eso si los carbos los recorto bastantee

un saludo
 
muy poca tio.. Esos 25gramos ya casi lo contienen las 4claras y 1 yema de x a mañana k yo me como

yo en definicion meto sobre unos 90gramos de grasas buenas (y me parecen pokas) eso si los carbos los recorto bastantee

un saludo

+1 .te atudan a definir.mete 1gr por kilo y baja los hc
 
muy poca tio.. esos 25gramos ya casi lo contienen las 4claras y 1 yema de x a mañana k yo me como

yo en definicion meto sobre unos 90gramos de grasas buenas (y me parecen pokas) eso si los carbos los recorto bastantee

un saludo

Como que 4 claras y 1 yema ya contiene 25gr de grasa buena si segun en la guia de alimentos de mujer de elite estos son los datos de la clara:

Calorías: 49 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 11 gr/ 100 gr
Grasas: 0.1 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 0.7 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 0
 
+1 .te atudan a definir.mete 1gr por kilo y baja los hc

Por cierto jimenezes como que te ayudan a definir?

Vamos, ya se que es una paradoja pero es asi, pero la pregunta mejor dicha es, si con 90gr al dia no se depositaria alguna como grasa mala?
 
Por cierto jimenezes como que te ayudan a definir?

Vamos, ya se que es una paradoja pero es asi, pero la pregunta mejor dicha es, si con 90gr al dia no se depositaria alguna como grasa mala?

Pues por ahi anda un hilo en el que se explica las virtudes de la grasa , pero si estas en definición , y te lo digo por propia experiencia ,(no pq sea ninguna experta en nutrición , que luego hay que leer de todo) es mucho mejor subir las grasas y bajar los HC complejos casi al maximo , se debe activar algun mecanismo biologico que hace que tu cuerpo se desprenda del tejido adiposo almacenado en forma de grasa subcutánea. Yo cuando mas peso perdí fue con la Dieta de la ZONA y con Atkins ( aunque hay clarividentes que dicen que no me funcionó y ni siquiera me conocen..) y solo metia proptes , grasas y vegetales ...

La grasa alimenticia es diferente al tejido adiposo del cuerpo .
 
Pues por ahi anda un hilo en el que se explica las virtudes de la grasa , pero si estas en definición , y te lo digo por propia experiencia ,(no pq sea ninguna experta en nutrición , que luego hay que leer de todo) es mucho mejor subir las grasas y bajar los HC complejos casi al maximo , se debe activar algun mecanismo biologico que hace que tu cuerpo se desprenda del tejido adiposo almacenado en forma de grasa subcutánea. Yo cuando mas peso perdí fue con la Dieta de la ZONA y con Atkins ( aunque hay clarividentes que dicen que no me funcionó y ni siquiera me conocen..) y solo metia proptes , grasas y vegetales ...

La grasa alimenticia es diferente al tejido adiposo del cuerpo .

Muchas gracias, Hare eso bajar los HC y subir las grasas haber que tal va

Gracias por el aporte
 
Como que 4 claras y 1 yema ya contiene 25gr de grasa buena si segun en la guia de alimentos de mujer de elite estos son los datos de la clara:

Calorías: 49 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 11 gr/ 100 gr
Grasas: 0.1 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 0.7 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 0

si la clara xD pero yo dije k me como 1 yema tambien :D


Huevo, hervido (duro)
Comestible: 100 %
Energía: 147,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 10,90 g.
Proteinas: 12,30 g.
Fibra: 0,00 g.
Colesterol: 504,00 mg.
Hierro: 2,00 mg.
Calcio: 52,00 mg.
fosforo: 220,00 mg.
AGSat: 3,43 g.
AGMonoInsat: 4,26 g.
AGPoliInsat: 1,08 g.
 
si la clara xD pero yo dije k me como 1 yema tambien :D


Huevo, hervido (duro)
Comestible: 100 %
Energía: 147,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 10,90 g.
Proteinas: 12,30 g.
Fibra: 0,00 g.
Colesterol: 504,00 mg.
Hierro: 2,00 mg.
Calcio: 52,00 mg.
fosforo: 220,00 mg.
AGSat: 3,43 g.
AGMonoInsat: 4,26 g.
AGPoliInsat: 1,08 g.

Vale tienes razon tayson! Me rectifico jeje

Gracias por responder_salta_
 
Valores nutricionales.

si la clara xD pero yo dije k me como 1 yema tambien :D


Huevo, hervido (duro)
Comestible: 100 %
Energía: 147,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 10,90 g.
Proteinas: 12,30 g.
Fibra: 0,00 g.
Colesterol: 504,00 mg.
Hierro: 2,00 mg.
Calcio: 52,00 mg.
fosforo: 220,00 mg.
AGSat: 3,43 g.
AGMonoInsat: 4,26 g.
AGPoliInsat: 1,08 g.

Estos creo que son los valores nutricionales por 100 gramos de huevo_leyendo_, vamos como si coges una docena de huevos, los bates y haces la tabla nutricional del líquido resultante por 100 gramos. Y un huevo de los BUENOS -talla M- no llega a pesar más de 63 gramos. Por lo que dudo muchísimo que en 4 claras y una yema haya casi 25 gramos de grasa como mencionaste en tu primera intervención _contrato_.
 
Estos creo que son los valores nutricionales por 100 gramos de huevo_leyendo_, vamos como si coges una docena de huevos, los bates y haces la tabla nutricional del líquido resultante por 100 gramos. Y un huevo de los BUENOS -talla M- no llega a pesar más de 63 gramos. Por lo que dudo muchísimo que en 4 claras y una yema haya casi 25 gramos de grasa como mencionaste en tu primera intervención _contrato_.

En una yema hay 5-6 gr de grasa.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
La yema del huevo es abundante en grasa saturada, y este tipo de grasas son buenas cuando se consumen con moderacion,tampoco hay que temerles...
 
ves cambiando. unos dias metele 2 gramos por kilo, otros 0.75 gr por kilo, y asi vas jugando para que te de una media semanal de 1-1.25 gr kilo corporal al dia
 
Atrás
Arriba