Tabla para marcar Abdominales

Expadachin

New member
El caso es que llevo en el gimnasio un año y 2 meses aunque hace sólo 3 meses que he empezado con el tema de los abdominales para el verano, lo malo es que por más que hago series de todo tipo, cuido mi alimentación, hago aeróbico, no se notan (teniendo en cuenta que tengo 18 años, mido 1,79m y peso 77,7 k.), por eso alguien sabe alguna tabla que sea eficaz para lograr que se marquen los abdominales, aunque sea un poco xD

La tabla que hago es la siguiente:

- 5 x 100 (Sin ayuda del banco):
Alab01.gif


- 10 x 40
ab08.gif


- 5 x 30
ab13.gif


Gracias de antemano __wave__
 
no pones periodicidad con que los haces.
no pones cuanto tiempo haces de cardio

Se me hacen muchas repeticiones y bastante monótono
faltan oblicuos.

Deben ser ejercicios para abdomen alto, bajo y oblicuos. mucho cardio y muy buena dieta y buscar las rutinas de abdomen en el foro hay muchos temas que hablan del tema
 
no pones periodicidad con que los haces.
no pones cuanto tiempo haces de cardio

Se me hacen muchas repeticiones y bastante monótono
faltan oblicuos.

Deben ser ejercicios para abdomen alto, bajo y oblicuos. mucho cardio y muy buena dieta y buscar las rutinas de abdomen en el foro hay muchos temas que hablan del tema

__genial__ la clave está en la variación, en sorprender al músculo.
 
no pones periodicidad con que los haces.
no pones cuanto tiempo haces de cardio

Se me hacen muchas repeticiones y bastante monótono
faltan oblicuos.

Deben ser ejercicios para abdomen alto, bajo y oblicuos. mucho cardio y muy buena dieta y buscar las rutinas de abdomen en el foro hay muchos temas que hablan del tema

5 veces a la semana, y hago media hora de aeróbico al día, suficiente diría yo...
 
Un segundo que creo q no lo e entendido bien, se que el post es muy viejo, entiendo que te hacias 1050 abdominales 5 dias a la semana ¿y no se te marcaban los abdominales?
 
Un segundo que creo q no lo e entendido bien, se que el post es muy viejo, entiendo que te hacias 1050 abdominales 5 dias a la semana ¿y no se te marcaban los abdominales?

aunque hagas 3333333333333333333333 mil abdominales,,, solo se te van a ver SI NO TIENES GRASA EN LA TRIPA!!!! ,, isi tienes algo de grasa en la tripa aunque sea fina la capa ya no se ven,, no ahy mas truco,
 
Tus horrores, digo errores:

* Sobreentrenamiento: Los abdominales al igual que otros musculos, necesitan descanso para recuperarse y para crecer, 2 o 3 veces por semana es suficiente, mas de eso llegaria a hacer sobreentrenamiento.

* Rutina: Demasiadas repeticiones, y siempre los mismos ejercicios, por ejemplo te faltan los oblicuos. Y cambiar la rutina de ejercicios cada 2 meses mas o menos.

* Dieta: Podras hacer 1 millon de abdominales pero si no comes bien, NUNCA se te van a marcar. Asi que reduce las calorias y las grasas y empieza a alimentarte bien, lo mas importante es la dieta.

* Cardio: Si no quemas grasas siempre te va a sobrar algo de piel que taparan tus abdominales. Haz cardio 3 o 4 veces por semana para que bajes el porcentaje de grasa, podrias medirte en el gimnasio para que conozcas el indice de masa y de grasa corporal, para que se empiezen a ver los abdos, deberia andar entre un 10 y 14%.



Suerte!!
 
aunque hagas 3333333333333333333333 mil abdominales,,, solo se te van a ver SI NO TIENES GRASA EN LA TRIPA!!!! ,, isi tienes algo de grasa en la tripa aunque sea fina la capa ya no se ven,, no ahy mas truco,

Pero con ese peso, esa altura y esa edad, creo q tienen q marcarse por webos, no se...
 
Pero con ese peso, esa altura y esa edad, creo q tienen q marcarse por webos, no se...

no porque alomejor ese peso contiene algo de grasa,, el peso no tiene nada que ver,m,m puede ser de musculo o puede ser de grasa ,,, alomejor mides eso y pesa 10 kg mas y se te nota mas que a el,, porque lo que pesas es muculo puro sin grasa.
 
yo estaba igual que tu y con 1,90 y 76 kg no se me marcaban, ahora peso, 79kg y ya se empiezan a ver los superiores. Dieta+Cardio. Y no hagas mas de 3 veces por semana. Yo hago 6 ejercicios diferentes y los cambio cada dos semanas o asi me invento uno nuevo pa la sorpresa.
 
no porque alomejor ese peso contiene algo de grasa,, el peso no tiene nada que ver,m,m puede ser de musculo o puede ser de grasa ,,, alomejor mides eso y pesa 10 kg mas y se te nota mas que a el,, porque lo que pesas es muculo puro sin grasa.

Si, pero mira lo que dice: "cuido mi alimentación, hago aeróbico,..."

algo tiene q estar haciendo mal, o algo no me creo
 
yo opino lo de RustiKo,con ese peso y esa altura se tenian que marcar los abdominales.te cuento lo que yo hice con tu edad mas o menos.ni dieta ni ostias que dieta vas hacer con ese peso?.ponte hasta el culo trabaja en el gym y este año olvidate de los abdominales y dejalo para el proximo año.que te parece que se te hara largo?.esto es asi si fuera tan facil todo el mundo estaria cuadrado.yo mido 1.74 entre en un gym de pesas con 78 kilos,trabaje fuerte pero sin pensar en los abdominales porlomenos el primer año,llegue a llos 86kilos poniendome hasta el culo de comer y trabajando en el gyn nunca estaras fofo,y debajo de esa grasa estaran los musculos pero despues de cojer mucho peso.no es lo mismo ganar kilos en el sofa que en un gym.otro factor que yo siempre pongo en todos mis comentarios es la GENETICA,claro no todos somos iguales ni reaciona el cuepo igual aun haciendo lo mismo.lo unico que te queda es paciencia y en unos años para arriva.mira yo se adivinan los abdominales y mido 1.74 y ahora estoy en 94.800kilos imaginate pero claro llevo años...un saludo y sobre todo constancia y paciencia si fuera tan facil todos definidos¡¡¡
 
Tus horrores, digo errores:

* Sobreentrenamiento: Los abdominales al igual que otros musculos, necesitan descanso para recuperarse y para crecer, 2 o 3 veces por semana es suficiente, mas de eso llegaria a hacer sobreentrenamiento.

* Rutina: Demasiadas repeticiones, y siempre los mismos ejercicios, por ejemplo te faltan los oblicuos. Y cambiar la rutina de ejercicios cada 2 meses mas o menos.

* Dieta: Podras hacer 1 millon de abdominales pero si no comes bien, NUNCA se te van a marcar. Asi que reduce las calorias y las grasas y empieza a alimentarte bien, lo mas importante es la dieta.

* Cardio: Si no quemas grasas siempre te va a sobrar algo de piel que taparan tus abdominales. Haz cardio 3 o 4 veces por semana para que bajes el porcentaje de grasa, podrias medirte en el gimnasio para que conozcas el indice de masa y de grasa corporal, para que se empiezen a ver los abdos, deberia andar entre un 10 y 14%.



Suerte!!

Perdona q te corrija pero los abdominales se pueden trabajar todos los dias... o x ejemplo 3 dias a la semana es suficiente..Yo los trabajo asi y siendo ecto-mesomorfo.
X lo demas estoy contgo
Un saludo.
 
No hay tabla para marcar, lo unico que tienes que hacer es ejercitarlos y si quieres marcarlos hacer una buena dieta para ello, punto y final.
 
Atrás
Arriba