Cual es la mejor creatina?

Alex.1

New member
Amigos, para ustedes cual es la mejore creatina, la que da mejores resultados y de una manera buena.

Me han comentado que cell-tech es buena, y pues me han dado por comprarla, pero no se, ustedes son los buenos aqui. =)
 
Amigos, para ustedes cual es la mejore creatina, la que da mejores resultados y de una manera buena.

Me han comentado que cell-tech es buena, y pues me han dado por comprarla, pero no se, ustedes son los buenos aqui. =)

Hola
Pues yo te dria que si vas a coger una creatina cojas mejor una que tenga sello creapure, te sadra mas barata y mucho mejor.
Para mi gusto
Bye
 
creatina monohidrato que tenga sello creapure y Alex compra los productos en sitios que te den cofianza te lo digo por experiencia propia

saludos
 
c-bol.
Creatina con nitrato, causa mayor incremento de masa y ademas mejora la vascularizacion y incrementa el oxido nitrico de verdad (no como muchos precursores que lo que causan es un falso pump, que en cuanto dejas de tomarlos desaparece ese tamaño ganado).

Este producto ha salido solo hace unos meses en estados unidos y ya se esta vendiendo muchisimo y tiene buenos logs.
Lo malo es que aqui en europa es carisimo, (60 euros un bote que te llega para un mes...).
Si algun valiente quiere puede pedirlo a una pagina americana y le saldria por uno 30 euros, pero claro, se corre el riesgo de la aduana......
 
Hola,

Existen diferentes tipos de creatina:

Monohidrato
Ethyl Ester
Kre-Alkalyn
Otras fórmulas

Debes de saber que las dos primeras fórmulas, a grosso modo, tienen cierta retención de líquidos reconocida. La tercera, en teoría, no. Sin embargo, si no sigues sus directrices también logras cierta retención.

Las "otras fórmulas" son tales como Sizeon de Gaspari Nutrition, que no están basadas generalmente en ninguna -aunque si que toman "prestado" ciertas cosas de la ethyl ester como la Cellmas-, también tienen un efecto muy bueno en la práctica.

En resumen:

Te recomiendo cambiar, ir probando. Si nunca has tomado creatina puedes comenzar por creatina micronizada de Dymatize o cualquier otra marca -monohidrato-, que te ayudará a tener tu primer despegue. Puedes ir probando otras fórmulas y ver la que más te gusta. Esto es como los colores, ya se sabe.
 
creatina micronizada (igual a monohidrato pero particulas mas pequeñas) creapure, y si no te va, la CEE
 
...Este producto ha salido solo hace unos meses en estados unidos y ya se esta vendiendo muchisimo y tiene buenos logs.
Lo malo es que aqui en europa es carisimo, (60 euros un bote que te llega para un mes...).



Es la de la marca Termolife?? sabes si se encuentra en alguna tienda online española??
 
Última edición:
Buscas una creatina pura o un producto que lleve creatina?
 
Atrás
Arriba