coca-cola light

si ke molaba mas pero como se me veia la cara y aki nadie la enseña pues me oculto igual que todos.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A pesar de los numerosos casos judiciales presentados contra la The Coca-Cola Company desde la década de 1920, reclamando que la acidez de la bebida es peligrosa, no se han encontrado pruebas que corroboren esta afirmación. En condiciones normales, la evidencia científica indica que la acidez de Coca-Cola no causa un daño inmediato.

De no ser asi logicamente no hubiera sobrevivido mucho tiempo la empresa.Ese articulo que has puesto sobre la osteoporosis solo en las mujeres no tiene pies ni cabeza.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
como ese hay muchos , busca info acerca del ácido fosfórico (si la BBC te parece una fuente mala..)

El ingrediente activo de la CocaCola es el ACIDO FOSFORICO, cuyo ph es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días. El ácido fosfórico es altamente dañino para el calcio de los huesos y es uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la osteoporosis . Por normativa ambiental y de seguridad, los camiones que transportan el concentrado de CocaCola deben portar la tarjeta de “Material Peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Por más de 20 años, los distribuidores han estado usando el concentrado de CocaCola para la limpieza de los motores. Ojo

http://www.webmd.com/osteoporosis/features/soda-osteoporosis

si quieres mas info te la buscas tu
 
si sabes leer que me parece que no , yo estaba hablando de la osteoporosis y del acido fosforico que contiene la cocacola ahi en ese link no habla sobre ello

También había escuchado algo al respecto, así que busqué un poco y encontré un par de estudios interesantes, ambos en ratas.

1 grupo de 14 ratas de 90 días
1 grupo de 14 ratas de 30 días
A la mitad de cada grupo se le dio a beber agua de grifo y a la otra mitad coca-cola a placer por siete días.
Las que recibieron coca-cola de ambos grupos desarrollaron niveles significativos de hipercalciuria e hiperfosfaturia.
El pH plasmático descendió de 7.45 a 7.33 en las ratas de 30 días, pero no cambió en las de 90.
El calcio ionizado bajó significativamente de 1.06 a 0.8 en las ratas de 30 días, en las de 90 no cambió.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9763881

En el segundo estudió se llevó a cabo con 36 ratas de 22 días de edad. Se dividieron al azar en 3 grupos de 12. A un grupo se el administró coca-cola, a otro coca-cola + lactato de calcio y al restante agua destilada, esto durante 5 semanas. La erosión de los dientes fue significativamente mayor en el grupo que se administró coca-cola, no hubo diferencia significativa entre el grupo de coca-cola + calcio y el de agua destilada.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2639327
 
Tu con que bebes los cubatas?

A mi la cocacola zero me deja un rechineo en los dientes del copon,esta petada a edulcorante...mucho mejor la natural con su azucar,mejor sabor xd

Yo soy más de vodka limón, tequila, jaggerbombs, mojitos, etc xD
 
Traigo algunos documentos sobre la coca-cola light bastante interesante.

 
Última edición:
Yo soy más de vodka limón, tequila, jaggerbombs, mojitos, etc xD

Tu si que sabes jajaja

Mi botellon es fanta zero con vodka blanco y dentro chupitos de tequila o jaggers , al dia siguiente estoy definido de cojones xd
 
Atrás
Arriba