Mejor Fisicoculturista De La Historia!!!

Mejor Fisicoculturista de la Historia

  • Larry Scott

    Votos: 6 1,2%
  • Sergio Oliva

    Votos: 14 2,8%
  • Arnold Schwarzenegger

    Votos: 294 57,8%
  • Frank Zane

    Votos: 54 10,6%
  • Franco Columbu

    Votos: 6 1,2%
  • Lee Haney

    Votos: 3 0,6%
  • Dorian Yates

    Votos: 26 5,1%
  • Ronnie Coleman

    Votos: 73 14,3%
  • Jay Cutler

    Votos: 20 3,9%
  • Dexter Jackson

    Votos: 13 2,6%

  • Votantes totales
    509
jajajaja ni cuenta me di de su boca, jajajaja, pues eso si que no tiene nada que ver _porrero_

creo que era por decir algo, pero aun asi haney ha sido uno de los más grandes dentro de este deporte!!

image.php
 
Fuente wikipedia

Arnold Schwarzenegger nació en Thal, Austria, una pequeña ciudad cercana a Graz, en Estiria, y fue bautizado bajo el nombre de Arnold Alois Schwarzenegger. Sus padres eran Aurelia Jadrny (1922-1998) y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger (1907–1972) quienes se casaron el 30 de octubre de 1945; Gustav tenía 38 años y Aurelia era una viuda de 23 años con un hijo llamado Meinhard. De acuerdo con Schwarzenegger sus padres eran "muy estrictos": "Allá en Austria era un mundo completamente diferente, si hacíamos algo malo o desobedecíamos a nuestros padres los castigos no faltaban." Arnold creció en el seno de una familia Católica Romana que asistía a misa todos los domingos.

Dentro de sus títulos como deportista están el campeonato de Europa Junior, el de Europa Absoluto, varias veces Mr Universo Nabba y -lo que le dio verdaderamente la preeminencia entre los culturistas de la época- los 7 campeonatos Mr. Olympia (de 1970 a 1975 y la edición 1980). Esta última edición del evento de culturismo, como organizador del segundo campeonato más importante del mundo IFBB, el Arnold Classics que todos los años desde 1989 se celebra en Columbus, Ohio junto con Jim Lorimer.

Arnold es considerado el mejor Fisicoculturista de la historia.(Febrero de 2008)

1.-Arnold Schwarzenegger.
2.-Lee Haney.
3.-Ronnie Coleman.
4.-Dorian Yates.

Su carrera como actor empezó con la modesta Hercules en Nueva York acreditado como Arnold Strongman, pero fue gracias a Conan el Bárbaro de John Milius, Conan El Destructor, y Terminator de James Cameron, cuando la industria del cine lo consagró como estrella del cine de acción.

Sus películas más destacadas de los años ochenta, se consideran Commando de Mark L. Lester, Red Heat de Walter Hill , Los gemelos golpean dos veces de Ivan Reitman, The Running Man de Paul Michael Glaser y sobre todo, Depredador de John McTiernan.

En 1990, de la mano de Paul Verhoeven, trabajó en Total Recall, que junto a Terminator 2: El juicio final de James Cameron, son considerados pilares básicos del cine de ciencia ficción. No al mismo nivel, también destacó con la comedia Poli de guardería de Ivan Reitman, El último gran héroe de John McTiernan, Eraser de Chuck Russell y True Lies de James Cameron.

A finales de los años 90 iba a interpretar el papel del Dr. Neville para rodar Soy leyenda con Ridley Scott, pero fue intervenido quirúrgicamente del corazón y se canceló el proyecto. En 2007, después de años congelado el proyecto, Francis Lawrence rescató el proyecto, pero fue Will Smith quien interpretó a Neville.


Arnold con el entonces presidente Ronald Reagan en 1984.Después de recuperarse, Schwarzenegger volvió a las pantallas en el 1999 con El fin de los días de la mano de Peter Hyams. Su vuelta al cine fue algo discreta comparada con sus anteriores años, continuó con El sexto día de Roger Spottiswoode y Daño Colateral de Andrew Davis. Antes de retirarse de la industria cinematográfica para dar paso a su carrera política, Arnold Schwarzenegger volvió con Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines), pero esta vez de la mano de Jonathan Mostow. También realizó un pequeño cameo en la película "El tesoro del Amazonas" en el año 2003.

Aunque es un hablante nativo de alemán, Schwarzenegger no dobla su propia voz con sus papeles en las versiones alemanas de sus películas, sino que por lo general es doblado por el actor de voz Thomas Danneberg.

En España fue doblado en multitud de ocasiones por Ernesto Aura, a excepción de los 3 filmes de Terminator, en los cuales Arnold contaba con la voz de Constantino Romero.
 
Esta encuesta la han hecho varias veces ya, pero bueno, porque no volver a opinar aquí? Acá no se esta preguntando quien fue el mas masivo, el mas carismático, el mas ganador, el mas estético, se esta preguntando quien fue el mejor culturista de la historia, y para serlo no basta con contar con una de estas características solamente me parece. Mi voto va para Arnold ya que creo que tenia un poco de todo lo antes mencionado y eso lo coloca un escalón mas arriba. Saludos.
 
pss que tal el sr lou ferrigno tambien tenia un buen fisico para sus tiempos
y bueno hasta la fecha se conserva mejor que el goberneitor
ferrigno.jpg

This URL has been removed!
 
Última edición:
La espalda de Dorian Yates era impresionante, la definicion que llegaba a tener en cada parte, volumen, todo
 
Para mi Dorian yates,

El fué uno de los que iniciaron la epoca de la masividad junto con nasser el sombati, no se si lo he escrito bien pero estos dos fueron los que dieron un vuelco a las competiciones.

Arnold el mas popular, pero las piernas en comprarcion con el torso no le hacen justicia.

Para mi cuerpo bonito y simetria total, Milos Sarcev ese si que tenia un cuerpo bonito.

Un saludo

No podemos entrar en este tipo de comparaciones.

Es como comparar un vólido de hace 25 años al coche de KYMMY en 2008.

Los tiempos son los tiempos.En épocas de arnold..era totalmente distinto...efectivamente encontramos mas físicos masivos que arnold ahora mismo.Muchas cosas en esta vida van a mas..y esto es así..pura ciencia.
Cabe mencionar,que muchas cosas van a peor tambien.
 
el problema con Flex es que NO GANO!!!

es como decir, que quien fue el mejor equipo en la NBA, el anio pasado, muchos diran que los Lakers, otros que San Antonio o Cleveland. Pero la cruda realidad es que Boston GANO!!!

Y en 100 anios, cuando entren a "wikipedia", veran que en el 2008, el mejor equipo fue Boston.




reitero que respeto mucho a Flex como culturista


Pero todos sabemos como va el mundo de la alta competición y las valoraciones de los jueces.
Eso pasa siempre.mira ya el pobre rudyy en la nba..hizo un concurso muy bueno..y ahi esta..las valoraciones malas..es muy relativo todo.
 
El gran Lou tenía un físico, a mi entender, más moderno (respecto a los actuales) que el propio Arnold (lo mismo opino de Columbo), decir que en el 80 (Conan) si ya tenía un físico más actual, y en cuanto al estado actual, es cierto que Lou se conserva muy bien, pero no es menos cierto que la afección cardiaca de Arnold puede que haya pasado factura.

Por mi edad, mis primeros recuerdos de tipos grandes se refieren a Lou

hulk1.jpg


y Esteve Reeves

sreeves3.jpeg


rp134ay4.jpg
 
El gran Lou tenía un físico, a mi entender, más moderno (respecto a los actuales) que el propio Arnold (lo mismo opino de Columbo), decir que en el 80 (Conan) si ya tenía un físico más actual, y en cuanto al estado actual, es cierto que Lou se conserva muy bien, pero no es menos cierto que la afección cardiaca de Arnold puede que haya pasado factura.

Por mi edad, mis primeros recuerdos de tipos grandes se refieren a Lou

hulk1.jpg


y Esteve Reeves

sreeves3.jpeg


rp134ay4.jpg



UFF SI STEVE REEVES FUE DE LOS PRIMEROS GRANDES QUE ME INSPIRARON PARA ENTRAR AL GYM
_pesas_ GRANDE _pesas_
 
El gran Lou tenía un físico, a mi entender, más moderno (respecto a los actuales) que el propio Arnold (lo mismo opino de Columbo), decir que en el 80 (Conan) si ya tenía un físico más actual, y en cuanto al estado actual, es cierto que Lou se conserva muy bien, pero no es menos cierto que la afección cardiaca de Arnold puede que haya pasado factura.

Por mi edad, mis primeros recuerdos de tipos grandes se refieren a Lou

hulk1.jpg


y Esteve Reeves

sreeves3.jpeg


rp134ay4.jpg

el Esteve Reeves es NATURAL???

por que si lo es, me gustaria ser como el
 
En mi opinion, el fisico de Steve Reeves no me gusta para nada ni para tenerlo ni para nada. Tampoco el de Frank Zane.

Mejor Franco Columno o Lou Ferrignho
 
Atrás
Arriba