Mr olympia 2012 en vivo ----- ayuda para verlo!!

no se ve!
 
Pero asi es gente, el Phil ya tienen mas tiempo entrenando que Kai, pero Kai tambien ha mejorado bien rapido ese cuerpo!!! :D justo ganador Phil, pero que no se confie!!!
 
Pregunta: Po que? en el 212 no participo Kevin English y en el Mr. Olympia no entro Jay Cutler? me parecio raro por que en la lista de participantes ellos estaban tambien ¿?
 
Bueno, al final ganó Phil. Más claro agua, blanco y en botella. Si no hubiera sido por el súper-impresionante cambio de Shawn Rowden, acierto el podio enterito. Kai mejoró, pero Phil también; más grande y rocoso aún que incluso el año pasado. No hay debate.

Branch Warren horrible, desinflado y poco definido.

1
img_10171348979178.jpg


2
img_08391348979163.jpg


3
img_20801348899379.jpg
 
Última edición:
os abeis dao cuenta en la foto que a puesto danny phil tiene que tener los testiculos como dos almendras por tanta chaska jaajjaja

No es que se queden pequeños, eso es mas falso que Caín. Lo que pasa que con toda esa cantidad de masa muscular, parece que lo tengas tó pequeño xd
 
no lo digo por el tamaño, lo digo por ejemplo cuando encontraron muerto a un culturista aleman creo que era metzner creo o no ese era el del bigote es uno rubio que le llamaban piel de cebolla de la difinicion que tenia, aleman si se que era, pues alo que vamos lo encontraron muerto y cuando le practicaron la autopsia le encontraron los testiculos encogidos encogidos de toda la chaska que se metio, creo que murio con el higado derretio, coño ahora no me acuerdo como se llama
No es que se queden pequeños, eso es mas falso que Caín. Lo que pasa que con toda esa cantidad de masa muscular, parece que lo tengas tó pequeño xd
 
no lo digo por el tamaño, lo digo por ejemplo cuando encontraron muerto a un culturista aleman creo que era metzner creo o no ese era el del bigote es uno rubio que le llamaban piel de cebolla de la difinicion que tenia, aleman si se que era, pues alo que vamos lo encontraron muerto y cuando le practicaron la autopsia le encontraron los testiculos encogidos encogidos de toda la chaska que se metio, creo que murio con el higado derretio, coño ahora no me acuerdo como se llama
en las competiciones no se mira el tamaño testicular... y lo que quiera arriesgarse un culturista es cosa de cada uno

por tu comentario se puede llegar a pensar que tienes al menos la mitad de masa muscular y el doble de grande los testiculos... sin usar chaska
 

A partir del minuto 1:50. Comparad y disfrutad. De verdad que no hay color. Si uno mejoró, el otro todavía más.

SAlu2.
 
Lo importante no es los testiculos xD Siendo negro en lo otro seguro que nos da una paliza xD jejeje

Sin duda viendo esas fotos,no tiene rival,Como siga asi tenemos Heath para rato....
 
Los 2 eran unos gigantes, pero Phil le gano por mas volumen, pero tantiito creo , aun no es el momento de Kai, debe pelear mas para ganarle pero facil que va llegar ese dia :D
 
Os dejo las rutinas de Heath y Greene. Están todas en la págaina, por eso.

Kai:
This URL has been removed!

Phil:
This URL has been removed!
 
Última edición:
no ze ve...
 
Atrás
Arriba