Animal Pak? En un mes resultados?

Ya, ya ya entiendo, lo suyo es mas que tanto suplemento es incharme a comer vamos, no¿? Pues nada eso hare jeje. Y para uno que ha preguntado no recuerdo bien quien era pongo mi entrenamiento, peso y demas:

Peso: 68Kg
Estatura: 1'80m
Dias de entrenamiento: 4
Rutina:
Lunes: Espalda y Triceps
Martes: Hombros y cuadriceps
Jueves: Pecho, gemelos y femoral
Viernes: Biceps y abdominales

Y suelo entrenar duran una hora y media, mas o menos ronda eso.
 
Bueno amigo, la verdad que si necesitas un poco mas de peso ya que eres alto; te voy a dar un par de consejos, yo tenia tu mismo problema era muy dlgado y sobre todo con ganas de verme con musculos grandes como en las revistas, dejame decirte que eso no se logra con un par de pastillas y un mes, no hay magia para eso, yo en mi desesperacion probe de casi todos los productos de esos que aparecen en las revistas e inclusive prove animal pack y dejame decirte que hay otro mas "potente" y se llama "Animal Stack" lo distribuye tambien Universal, bueno tambien lo probe, y esos productos no sirven de mucho casi de nada mas que como dijeron en otros comentarios como unas vitaminas y minerales. lo que te hace aumentar de masa muscular son los siguientes factores tomalos en cuenta.

1.-Una adecuada alimentacion busca en la red una dieta de unos 2500 calorias para comenzar y se muy estricto en seguirla al pie de la letra "esto cuesta un poco de dinero claro esta" por cierto son por lo menos cinco comidas al dia, puedes apoyarte con un estimulante del apetito.

2.-Duerme bien, que cuando duermes tus musculos crecen, no tomes alcohool, no fumes y no tengas tanto sexo diario.

3.- ten un regimen de ejercisio adecuado para ti, no se cuanto tienes de estar entrenano pero pr empezr ver reultados es por lo menos un año, y entrena con mucho peso y con pocas repeticiones, porque solo los grandes pesos (que puedas hacewr correctamente el ejercisio) aumenta tu masa muscular, ( a lo mejor tu entrenador necesita cambiar tu rutina, toma en cuenta que cada quien tiene una rutina que le funciona, encuantra la tuya.

4.- Bueno si vas a usar un suplemento, te voy a decir que es lo mejor de todos esos productos que anuncian, en los primeros tres meses toma mucha proteinas, de esos batidos que se hacen con leche y agregale tu un par de claras de huevos, despues hay otro producto que es bueno y es la CREATINA si compras monohidratada tomala com liquidos que contengan azucares, la creatina no es como dijo uno de los forista lo mejor para aumentar, dejame correjirlo la creatina en lo mejor para ganar mas fuerza y resistencia a los grandes pesos, lo que genera como consecuencia que el musculo cresca ya que necesita mas volumen para soportar esta nuevas cargas de peso. tomala por unos tres meses y despues descansa de tomarlo por otros tres y asi. te recomiendo que si padeces de los riñones o tienes dolores al orina NO USES ese producto, consulta con un medico, pero por lo demas este producto es muy seguro y lo mejorsito que se conoce, esto si te ayudara.

espero que te sirva de algo cualquier duda no dudes en hacerme las preguntas.
 
para ponerte como el de la foto solo necesitas ponerte 2 tiras ridiculas en los brazos y en la cabeza........juas....

hola quiciera me dijeran si el animal pak aumenta masa muscular, nunca tome quisiera empesar a tomar y no quiero engordar como un cerdo quiero aumentar masa muscular
 
antes de animal pak compra whey u.u es lo que mas sirve la proteina si quieres ganar peso mejor combina creatina con proteina segun he leido y visto da buen resultado, yo era como tu llevo 8 meses no como bien ni duermo bien pero he aumentado 13 kilos en 8 meses desde el 3 empeze con proteina y al 6 le meti creatina da buenos resultados tambien tome el animal pak pero es muy caro
 
hola quiciera me dijeran si el animal pak aumenta masa muscular, nunca tome quisiera empesar a tomar y no quiero engordar como un cerdo quiero aumentar masa muscular

si te alimentas bien.. no engordas. y 2 si no te alimentas y solo tomas el animal pak no haces nada.. SOLO TIRAS EL DINERO::

Alimentate y mas adelante empiezas con animal Pak
 
Ahm muy interesante el tema del ANIMAL PAK... Creo que la fama le entra por el nombre... Que tal esto...

Hace un mes me termine de tomar un Cell Tech... Media unos 181 y pesaba 70,2... Ahora estoy en 183 y peso 76,7, la mejora en condicion y musculatura SON NOTORIAS,musculos bien definidos...
Mi entrenamiento se basa en TROTAR, 1 vez a la semana y gimnasio, 4 dias a la semana. Mi fuerza fisica se incremento mucho despues del Cell Tech. Si me tomo un animal pak, con una dieta balanceada (como la que normalmente tengo) CRECERIA MUCHO MAS? tampoco quiero parecer "schwarzenegger"...
Solo quiero lograr, definicion y un volumen muscular mayor, pero tampoco EXAGERADO
 
1 la creatina no aumenta de pesos señores, por favorrr. 2do señoreessss no ai supleentosss ke aumenten masa muscularr.... ni los steroides. estas cosas solooo acortann la regeneracion de los musculos no sean ignorantes. panita come bastante y entrena hasta dcir basta todos los dias, no le des tregua al ntrenamiento asi amnesks welto mierda parate y ve al gym. si no vas diario no veras resultados. una vz ke ya allas crecido si pueds ir unos 3 o 4 vcs a la semana para mantenerte y dfinirte, a menos ke ke enamors d tu cuerpo como suele pasar y t mpiezs a meter cuanta mierda ncuentres. exitos perseverancia y suerte ps. lo dl principio s siin ofnder a nadie d ste foro, s un pnsamiento n texto alto.
 
acabo de ver tu rutina y no tas haciendo es nada. primero minimo 2 horas y media 2do los biceps trabajan con la spalda, el pecho trabaja con los triceps, trapecio trabaja con triceps, la parte d abajo trabajala 1 dia todo completo. cuadrics gluteos, pantorillas, metele bicicleta tambn y abdominales. usa ste conocimiento n tu rutina y t aseguro ke kedaras welto leña xD muchos rindn s por ke como tu trabajan musculos distintos y por lo tanto no se cansan y su desempeño s pobre recuerda todas las conbinancions d musculos ke te dije y veras ke ni vasa podr terminar las series. :D
 
¿Tú sabes que ésto es un foro y que lo suyo es escribir medianamente bien, no como si fuera un puto móvil?
 
acabo de ver tu rutina y no tas haciendo es nada. primero minimo 2 horas y media 2do los biceps trabajan con la spalda, el pecho trabaja con los triceps, trapecio trabaja con triceps, la parte d abajo trabajala 1 dia todo completo. cuadrics gluteos, pantorillas, metele bicicleta tambn y abdominales. usa ste conocimiento n tu rutina y t aseguro ke kedaras welto leña xD muchos rindn s por ke como tu trabajan musculos distintos y por lo tanto no se cansan y su desempeño s pobre recuerda todas las conbinancions d musculos ke te dije y veras ke ni vasa podr terminar las series. :D

minimo entrenar 2 oras y media?, tu no tienes ni p.. idea chaval.
 
JA JA JA... Si tu lo dices....

no lo digo yo, lo dicen diversos estudios y mucha gente de este foro que es mucho mejor entrenar bien intenso unos 30-60 minutos, que estar 2 oras y pico haciendo 500 ejercicios o haciend 200 y descansado 5 minutos entre serie. prueba un dia a entrernar 45 minutitos bien intenso haber como acabas, porque vamos si estas ese tiempo esque no haces nada
 
JA JA JA... Si tu lo dices....

y me da rabia porque dices eso, y novatos lo LEENM y se confunden por l otanto toman tu criterio y no entrenan como es adecuado, por eso antes de poner burradas mejor o no poner nada o si te has equivocado ser humilde no REIRTE ... saludos
 
1 la creatina no aumenta de pesos señores, por favorrr. 2do señoreessss no ai supleentosss ke aumenten masa muscularr.... ni los steroides. estas cosas solooo acortann la regeneracion de los musculos no sean ignorantes. panita come bastante y entrena hasta dcir basta todos los dias, no le des tregua al ntrenamiento asi amnesks welto mierda parate y ve al gym. si no vas diario no veras resultados. una vz ke ya allas crecido si pueds ir unos 3 o 4 vcs a la semana para mantenerte y dfinirte, a menos ke ke enamors d tu cuerpo como suele pasar y t mpiezs a meter cuanta mierda ncuentres. exitos perseverancia y suerte ps. lo dl principio s siin ofnder a nadie d ste foro, s un pnsamiento n texto alto.

la creatina te hace retener likido, luego pesaras mas.
los esteroides no aumentan la masa muscular, claro coleman se a puesto asi entrenando y metiendose placebo... kien te a dixo semejante gilipollez?
hasta los atletas de elite descansan algun dia a la semana.
 
No se como aun se le da bombo a este tema xDD

Han sido dos las ocasiones en las que he tomado Animal Pak, la primera vez lo note en gran medida, pero la segunda... solo note que meaba amarillo, nada más.

En mi opinión Animal Pak sera efectivo siempre y cuando lo combines con una dieta muy buena y con un pre-entreno de la marca Animal, como pueden ser sus hormonales o su creatina, pero por si solo, no es muy efectivo.

Antes que animal pak, elegiría una buena creatina, pienso yo.

Saludos!! =)
 
Atrás
Arriba