¿Cuál creeis que es la mejor marca de suplementación?

¿Cuál creeis que es la mejor marca de suplementación?

  • ON

    Votos: 7 14,3%
  • Quamtrax

    Votos: 1 2,0%
  • Dymatize

    Votos: 15 30,6%
  • MET-RX

    Votos: 2 4,1%
  • Aminostar

    Votos: 0 0,0%
  • Prolab

    Votos: 1 2,0%
  • Ultimate nutrition

    Votos: 2 4,1%
  • otros

    Votos: 21 42,9%

  • Votantes totales
    49

sweeney

New member
¿Cuál creeis que es la mejor marca de suplementación (tanto de proteinas como de creatina, glutamina, BCAA...) y porqué?

yo me quedo con MET-RX, es la de mejor calidad desde mi punto de vista aunque algo cara, pero en relación a calidad-percio ON me parece de las mejores
 
BUfff, este tema esta muxo por el foro, no hay una marca mejor k todas, a cada cuerpo le sienta de una forma, lo mejor es ir probando y kedarte con lo k mejor te funciona.

A veces la variacion de suplementos es lo k mejor funciona.

Un saludo.
 
yo voto por on, no por que sea la mejor, sino por que siempre maneja cosas de calidad a precios algo accesibles...
 
Yo también uso Dymatize, aunque es más que nada por el precio de los productos que los veo muy asequibles. Pero si tuviese más dinero me imagino que probaría con otras marcas.
 
Tio y donde has dejado a Gaspari, BSN, Muscletech... ;)

la verdad hay miles de marcas, y al menos 1 de sus productos es destacable, asi que esta encuesta se me hace un poco... no se!

lo que si que on siempre maneja calidad, le verdad, y sus precios nunca son de panico... pero no es mi favorita
 
y dale con los precios....si te preguntan cuanto valen las peras porque dices que peras no,que compre manzanas que son mas baratas??? si son peras son peras y punto.Aki pasa lo mismo........se abla de los productosno de los precios.que producto asequible de estas marcas conocidas que mas se utilizan como suplementos es la mejor, calidad!! no precio joder....q siempre pasa lo mismo....
 
Te as dejado las principales marcas como son BSN, MUSCLETECH, GASPARI, etc etc etc...

yo voto por BSN he provado cellmass, syntha6, truemass y endorush y me encantan..

ahora estoy cn mutant mass de pvl y el sabor e la ostia y en agua!
 
Yo si fuese sin mirar precio Muscletech pero mirando relacion calidad/precio On y dymatize que son de donde nunca me salgo.
 
Yo si fuese sin mirar precio Muscletech pero mirando relacion calidad/precio On y dymatize que son de donde nunca me salgo.

Gracias a Dios muscletech es baratisimo en mi pais
 
Atrás
Arriba