hormonas de caballo?

BLADE26

New member
Pues resulta que el otro dia hablando con una monitora del gimnasio me comento que aqui en mi pueblo hay mucha gente que se inyecta hormonas de caballo para un mayor crecimiento muscular. La verdad me choco mucho pero se ve cada cosa que no me extrañaria (synthol por ejemplo..).
Cuelgo este tema para ver si alguien sabe algo de esto o simplemente es una tontada de las que se oyen por ahi. No es que tenga interes en inyectarme, NI MUCHO MENOS!! pero si tengo curiosidad de lo que podria hacer y por supuesto efectos secundarios que seguro tiene. Desde luego hay gente que no les importa el como sino simplemente el que.
Saludos!!
 
estas seguro que esa monitora pensaba en hormonas cuando te hablaba de caballos...?:D
 
seguro que es verdad, yo he oido que hay quien se mete hormonas que les dan a las gallinas, para engorde (musculo), y aumentar 10-12 kilos en un mes de musculo. eso no puede ser bueno...
 
Voy ha dejar este hilo siempre que no se nombren hormonas o esteroides , en todo caso hacedlo por mensaje privado no en el foro.
Por otro lado ya se sabe que hay que andar con cuidado con substancias para engorde de animales.Un saludo.
 
Tu monitora con respecto a hormona de caballo esta equivocada me parece a mi ,si es cierto que ahi un esteroide que es de uso veterinario llamado ...y se usa para los caballos pero eso de hormonas nose :S
 
Pues resulta que el otro dia hablando con una monitora del gimnasio me comento que aqui en mi pueblo hay mucha gente que se inyecta hormonas de caballo para un mayor crecimiento muscular. La verdad me choco mucho pero se ve cada cosa que no me extrañaria (synthol por ejemplo..).
Cuelgo este tema para ver si alguien sabe algo de esto o simplemente es una tontada de las que se oyen por ahi. No es que tenga interes en inyectarme, NI MUCHO MENOS!! pero si tengo curiosidad de lo que podria hacer y por supuesto efectos secundarios que seguro tiene. Desde luego hay gente que no les importa el como sino simplemente el que.
Saludos!!

Lo que vos decis es realidad no es tan asi como una hormona de caballo.
Es un derivado sintetico de testosterona (no dare nombre) de uso veterinario y muy utilizado para equinos. Por eso se popularizo como hormona de caballo pero no es asi.
Ahora si cabe remarcar que es de uso veterinario, pero lo usan muchos culturistas por varias cualidades que tiene dicho ester.
Sus efectos secundarios son todos los que causa cualquier otro esteroide, salvo que este tambien suele ocacionar fiebre en algunos casos.

saludos.
 
Que mal pensado que eres , que te esperas de una monitora de aerobic .

Huy...fiate de la virgen...El otro día me trajeron una peli que decían iba de caballos, la puse convencido de que se trataba de "El hombre que susurraba a los caballos", ya sabes, la de Roberte redford y al infantita de naranja y que va, no veas lo que hacia una con el caballo...¡De todo menos susurrarle!. Y por la elasticidad que tenia, (ella, no el caballo), seguro que por lo menos hacia aerobic._mamada_
 
Huy...fiate de la virgen...El otro día me trajeron una peli que decían iba de caballos, la puse convencido de que se trataba de "El hombre que susurraba a los caballos", ya sabes, la de Roberte redford y al infantita de naranja y que va, no veas lo que hacia una con el caballo...¡De todo menos susurrarle!. Y por la elasticidad que tenia, (ella, no el caballo), seguro que por lo menos hacia aerobic._mamada_

Menudos colegas que tienes __meparto___meparto___meparto_
 
Lo que vos decis es realidad no es tan asi como una hormona de caballo.
Es un derivado sintetico de testosterona (no dare nombre) de uso veterinario y muy utilizado para equinos. Por eso se popularizo como hormona de caballo pero no es asi.
Ahora si cabe remarcar que es de uso veterinario, pero lo usan muchos culturistas por varias cualidades que tiene dicho ester.
Sus efectos secundarios son todos los que causa cualquier otro esteroide, salvo que este tambien suele ocacionar fiebre en algunos casos.

saludos.

los esters veterinarios no solo joden por los efectos secundarios de las hormonas sinteticas en si... si no que muchas veces no tienen el mismo nivel de pureza que los hechos para uso humano... ademas de poder causar abcesos por las soluciones excipientes.
 
los esters veterinarios no solo joden por los efectos secundarios de las hormonas sinteticas en si... si no que muchas veces no tienen el mismo nivel de pureza que los hechos para uso humano... ademas de poder causar abcesos por las soluciones excipientes.

los absesos es muuuuy raro que se den, salvo que te zarpes en la cantidad o que sea una persona que no este acostumbrada a aplicar, lo de los graqdos de impueresa es un punto a tener en cuenta, pero ante los fakes muchos veterinarios son mas puros que los fakes.

saludos.
 
los absesos es muuuuy raro que se den, salvo que te zarpes en la cantidad o que sea una persona que no este acostumbrada a aplicar, lo de los graqdos de impueresa es un punto a tener en cuenta, pero ante los fakes muchos veterinarios son mas puros que los fakes.

saludos.
+1
Claro... pero una persona de 60kg no necesita la misma dosis que una de 100kg... mucha cantidad de aceite en un mismo punto causa abcesos fijo... pero es como dices normalmente pasa en inexpertos... alguien con experiencia sabe que debe alternar lugares (y)
 
creo que como veterinario y orientado mas encima al tema caballos de carrera, es hora de que me manifieste.
Lo que dicen algunos es cierto y otros no tanto.

Aqui en Chile por lo menos la realidad es de que muchos culturistas si usan hormonas orientadas para el uso veterinario, no tanto engorde de ganado, sino mas bien los productos usados en hipica para lograr masa muscular en los equinos. Los mas usados es uno con "E" y uno con "S". Debo decir que esta profesion me ha traido mas de algun amigo interesado en el gym simplemente por el hecho de saber que trabajo cerca de estos productos.
Incluso aqui en Chile hace unos años salio un reportaje en television nacional en donde mostraban con camaras escondidas el comercio negro cercano a los hipodromos en donde el trafico de sustancias era enorme. Ahora el tema esta mas regulado he incluso para los veterinarios es dificil conseguir si uno no tiene un formulario debidamente completado con nombre del ejemplar a usar, el dueño de este y la dosis que se va a usar. Pero a pesar de esto, el trafico sigue ocurriendo.
Los que piensan que los productos para equinos son mas concentrados, estan equivocados. El equino tiene una facilidad increible para aumentar masa muscular, pudiendo subir 20 kilos en un mes facilmente. En los equinos usamos dosis incluso mas bajas y en ciclos mas cortos que los que usan los culturistas con estos productos.
No olvidemos tambien que es normal que en hipica los machos se castren, ya que el equino al estar bajo estres o tension, sube los testiculos y al correr les duelen mucho. Estos machos deben mantener y subir masa muscular por lo tanto sin anabolicos, imposible. Las hembras tambien deben usar productos para poder igualar el desempeño de los machos.

De todas maneras, son productos que no recomiendo para uso humano. Los equinos de carrera viven usando productos como heprotec o cosas por el estilo para poder proteger sus higados, y aun asi normalmente vemos las transaminasas alteradas en muchas ocasiones.
Suerte y viva el esfuerzo, la genetica sin quimicos externos y una buena dieta.
 
Última edición:
muchas gracias vet_chile y guillote. yo sabia que tenia q haber algo de cierto en lo que me dijo la chica esta, que por cierto no es monitora de aerobic sino de fitness y estoy seguro que si entrenarais algunos de vosotros con ella se os quitarian las ganas una semanita, incluyendome a mi.
 
muchas gracias vet_chile y guillote. yo sabia que tenia q haber algo de cierto en lo que me dijo la chica esta, que por cierto no es monitora de aerobic sino de fitness y estoy seguro que si entrenarais algunos de vosotros con ella se os quitarian las ganas una semanita, incluyendome a mi.

No te enfades hombre , lo que pasa que estamos hartos de escuchar comentarios de estos .Por otra parte, el dia que un o una fitnees me quite las ganas de entrenar aunque sea por un dia , me corto los huevos .
 
No te enfades hombre , lo que pasa que estamos hartos de escuchar comentarios de estos .Por otra parte, el dia que un o una fitnees me quite las ganas de entrenar aunque sea por un dia , me corto los huevos .

No estoy de acuerdo, genoma. Yo estoy seguro que a mi una fitness si quisiera seguro que SI me quitaba las ganas de entrenar un día, ( y si se esmera, puede que hasta dos)
 
Atrás
Arriba