Tipos de proteina. ¿Cual nos favorece mas?

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Aqui os dejo un resumen de un articulo que me encontré en el M&F de este mes.

Nos dice, que proteina nos viene mejor, para segun nuestras pretensiones.



Contenido en aminoacidos: El suero, por su alto contenido en aminoacidos ramificados, sobre todo la leucina, el aminoacido mas critico a la hora de aumentar la sintesis proteica.

Biodisponibilidad: Todas. Suero, caseina, soja y clara de huevo.

Beneficios para la salud: Soja. NO solo protege contra la enfermedad cardiovascular,sino que tambien reduce el riesgo de padecerla.

Aumento de sintesis proteica: El suero, por su rapidez de digestion.

Detener la descomposicion muscular: La caseina, por su lenta y constante velocidad de digestion.

Perfeccion preentrenamiento: El suero, ya que contiene componentes que favorecen la dilatacion de las venas, lo que potencia el aporte de nutrientes(como los aminoacidos), jhormonas y oxigeno al musculo durante el ejercicio.

Potencia postentrenamiento: El suero, potencia la insulina mas que las otras tres proteinas(caseina, soja, y clara de huevo)

Un estudio ha demostrado, que añadir caseina al suero, justo despues de entrenar, aumentaba mas el musculo, que cuando el suero se tomaba solo.

Desarrollo muscular mientras dormimos: La caseina,gana por K-O !! Su lenta digestion, hace que el cuerpo tire de ella y no consuma nuestros musculos.

SALUDOS !!
 
Aqui os dejo un resumen de un articulo que me encontré en el M&F de este mes.

Nos dice, que proteina nos viene mejor, para segun nuestras pretensiones.



Contenido en aminoacidos: El suero, por su alto contenido en aminoacidos ramificados, sobre todo la leucina, el aminoacido mas critico a la hora de aumentar la sintesis proteica.

Biodisponibilidad: Todas. Suero, caseina, soja y clara de huevo.

Beneficios para la salud: Soja. NO solo protege contra la enfermedad cardiovascular,sino que tambien reduce el riesgo de padecerla.

Aumento de sintesis proteica: El suero, por su rapidez de digestion.

Detener la descomposicion muscular: La caseina, por su lenta y constante velocidad de digestion.

Perfeccion preentrenamiento: El suero, ya que contiene componentes que favorecen la dilatacion de las venas, lo que potencia el aporte de nutrientes(como los aminoacidos), jhormonas y oxigeno al musculo durante el ejercicio.

Potencia postentrenamiento: El suero, potencia la insulina mas que las otras tres proteinas(caseina, soja, y clara de huevo)

Un estudio ha demostrado, que añadir caseina al suero, justo despues de entrenar, aumentaba mas el musculo, que cuando el suero se tomaba solo.

Desarrollo muscular mientras dormimos: La caseina,gana por K-O !! Su lenta digestion, hace que el cuerpo tire de ella y no consuma nuestros musculos.

SALUDOS !!
Muy interesante Juancaaar _iloveu_

Y muy interesante lo remarcado en naranja. Lo probaré aprox un 75% de suero y un 25% de caseina a ver si cambia algo ya que lo veo acertado darle una parte por pequeña que sea de proteina lenta para las 2 horas siguientes al post entreno.

Un saludo
 
Muy interesante Juancaaar _iloveu_

Y muy interesante lo remarcado en naranja. Lo probaré aprox un 75% de suero y un 25% de caseina a ver si cambia algo ya que lo veo acertado darle una parte por pequeña que sea de proteina lenta para las 2 horas siguientes al post entreno.

Un saludo

Yo de momento, echaré mitad y mitad. He leido en otro articulo, que lo ideal, es añadir 20 g de suero + 20 g de caseina, antes y despuEs de entrenar.

UN ABRAZO JAVIRULES !!!!
 
Yo creo que las proteinas con mezclas de varios tipos es lo más 4x4.

En marcas comerciales probé la Syntha 6 de BSN que trae 5 o 6 tipos. He visto por un amigo que fui a su casa que toma una de LABRADA (no recuerdo el nombre del modelo) que trae tambien por el estilo 5-6 mezclas de proteinas...luego quiere decir que tambien los fabricantes apuestan por lo polivalente.

  • Con una lo tienes todo y cada una hace su función
  • No te tienes que compar suelta varios tipos
  • Yo lo veo simplificar & ahorrar tanto como para el que no sabe como para el que sabe y no se puede pagar 5 botes de cada tipo de proteina.
 
Ya que sacais el tema de la caseína tengo una dudilla, estoy pensando en comprar casína y no se cuanta tomar y a que horas, consejos? __cafe__
 
Yo creo que las proteinas con mezclas de varios tipos es lo más 4x4.

En marcas comerciales probé la Syntha 6 de BSN que trae 5 o 6 tipos. He visto por un amigo que fui a su casa que toma una de LABRADA (no recuerdo el nombre del modelo) que trae tambien por el estilo 5-6 mezclas de proteinas...luego quiere decir que tambien los fabricantes apuestan por lo polivalente.

  • Con una lo tienes todo y cada una hace su función
  • No te tienes que compar suelta varios tipos
  • Yo lo veo simplificar & ahorrar tanto como para el que no sabe como para el que sabe y no se puede pagar 5 botes de cada tipo de proteina.



Bueno, las mas principales, son la de suero y la caseina. Yo me pillo una saca de 20 de caseina, y una de suero, por poca pasta, y voy bien servido. Dependiendo del momento, meto caseina sola,(la noche) y lo demas, lo tengo en un bote mezclado al 50%

saludos !!!
 
Ya que sacais el tema de la caseína tengo una dudilla, estoy pensando en comprar casína y no se cuanta tomar y a que horas, consejos? __cafe__

40 g a la noche, antes de irta a dormir.

saludos !!!
 
en conclusion, las q nos sirven son las de calidad :p las que poseen los aminoacidos escenciales. Ej de la leche, la de soya, las animales (carne) y huevos.
 
40 es mucho Juancaaaaaaaaaar!!!! toma 20g antes de meterte al catre.

Y si la proteina de caseina es micellar pues mejor aún, mas lento.


Buen articulo Juancar!!!

Que va a ser mucho hombre!!!! Date cuenta que este articulo, está enfocado a los chicarrones del norte _paraguas__paraguas_ (chaparron)

Bueno, en realidad, 40 g, que en realidad son unos 32/35 de proteina, y teniendo en cuenta que estaremos unas cuantas horas sin meter alimento.......creo que estaria bien esa cantidad.

Terence, te veo en la quedada !!!
 
Yo por la noche meto unos 20 gr de caseina y unos 10 gr de suero ya que por la misma razon que en el post necesitamos tambien proteina lenta, antes de ir a dormir tambien necesitamos algo de proteina rapida.

Un saludooo
 
Que va a ser mucho hombre!!!! Date cuenta que este articulo, está enfocado a los chicarrones del norte _paraguas__paraguas_ (chaparron)

Bueno, en realidad, 40 g, que en realidad son unos 32/35 de proteina, y teniendo en cuenta que estaremos unas cuantas horas sin meter alimento.......creo que estaria bien esa cantidad.

Terence, te veo en la quedada !!!

para mi gusto la mejor proteina micellar ke he tomado es la de bsn, imcomparable, se le acerca la ke estoy tomando ahora ke es la de hiperproteina, y aunke parezca una gilipollez para algunos, la caseina cumple una muy buena función. Sobre todo si no puedes comer entre horas, es una buenisima manera de tener nutridos los musculos.

chicarrones del norte....jajajajjaaja el otro dia en la playa estuve con dos abueletes asturianos ke estaban dandose barros y ke majos eran macho, buena gente los asturianos ajjajajaja

saludos makina y la kedada es una putada tio, pilla lejooooooooooooooooos!!!
 
para mi gusto la mejor proteina micellar ke he tomado es la de bsn, imcomparable, se le acerca la ke estoy tomando ahora ke es la de hiperproteina, y aunke parezca una gilipollez para algunos, la caseina cumple una muy buena función. Sobre todo si no puedes comer entre horas, es una buenisima manera de tener nutridos los musculos.


Yo tomo la de hiperproteina, porque es la que se ajusta a mi bolsillo. Ademas,creo que la calidad, la ser neutra y sin tratar, es innegable

chicarrones del norte....jajajajjaaja el otro dia en la playa estuve con dos abueletes asturianos ke estaban dandose barros y ke majos eran macho, buena gente los asturianos ajjajajaja


Los murcianos tambien me trataron bien a mi cuando estuve alli,
saludos makina y la kedada es una putada tio, pilla lejooooooooooooooooos!!!

Voy a planear una quedada en Madrid, asi los de la otra punta, tambien podeis ir.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba