volumen para pecho

lo mejor q puedes acer y si lees el foro te daras cuenta q mucha gente coincide:
-press de banca
-press inclinado
-press declinado
-aperturas
-pull over
para volumen ve subiendole perso y haciendo cada vez q subas menos repeticiones aver si te sirve ;)
 
alguna buena rutina para cojer volumen en pecho?

No das muchos datos:cuánto llevas entrenando,peso,edad,cuántos días entrenas,etc.
Hay muchas rutinas y también entrenamientos;por ejemplo puedes hacer:
pecho:aberturas inclinadas a 30º 4x10,8,6,6
press de banca 4x10,6,6,10
fondos con agarre abierto 4x10/12
Todas ellas series efectivas,sin tener en cuanta calentamiento.Lo haces una vez a la semana;mirando el día que lo haces o con que otro grupo lo haces, para respetar descansos.Echa un vistazo por el foro,hay alguna rutina buena.
 
tengo 30 años llevo 1 año y medio aproximadamente mido 1,70 y peso 75kg.los pectorales son mi talon de aquiles
 
tengo 30 años llevo 1 año y medio aproximadamente mido 1,70 y peso 75kg.los pectorales son mi talon de aquiles

Pues a falta de que nos comentes como distribuyes tu rutina.
Si los pectorales son tu talón de aquiles razón de mas para entrenarlos mas duramente, ademas si ves que tal, entrenalos un par de veces por semana.

Un saludo
 
lunes pecho,espalda
miercoles hombros, gemelo
viernes biceps triceps y piernas
pero me han aconsejado que trabaje pecho 2 veces por semana un dia co barra y el otro con mancuernas ,pero no se si es lo correpto
 
Yo tengo media full rutina :p
Pecho, bicep's lunes, miercoles, viernes...
Espalda, tricep's martes, jueves, sabado ...

Y a si ...
TOda la semana
Es un poco cansador y mas el trabajo y el gym te co** pero buee, sirve : )
 
Si quieres subir el pecho, dale prioridad absoluta.
Procura dejar los dias de descanso, los dias antes de su entreno.
Intenta incrementar los kg en cada entreno, y luego concedele unos entrenamientos mas "lights" para que se recupere.
SAludos!!!
 
hombros y piernas no haces?

Ups, claro hombros tambien Aun q piernas no _lengua_
Hace 4 semanas q no hago piernas y creelo hay resultados _lengua_
Aun q bue todo depende del cuerpo, pero con esa super rutina te cansas mucho y podes hacerte mal, aun q vale la pena :D
Sisissisisis, se q deberia hacer piernas pero me da .... :D
Esta semana entrante empieso piernas no queda na por hacer ...
 
hombros y piernas no haces?

Ups, claro hombros tambien Aun q piernas no _lengua_
Hace 4 semanas q no hago piernas y creelo hay resultados _lengua_
Aun q bue todo depende del cuerpo, pero con esa super rutina te cansas mucho y podes hacerte mal, aun q vale la pena :D
 
Si quieres subir el pecho, dale prioridad absoluta.
Procura dejar los dias de descanso, los dias antes de su entreno.
Intenta incrementar los kg en cada entreno, y luego concedele unos entrenamientos mas "lights" para que se recupere.
SAludos!!!

como es eso de los lights y por que??? ejemplos?
 
Yo tengo el mismo problema en pecho es ya genetica, tengo muy buena espalda y brazos y de echo ahorita estoy trabajando para definir nada mas porke no me gusta eso de verme grande y tampoco me sirve puesto q juego futbol y hago artes marciales.Entreno pecho con triceps y hombros los lunes y viernes.
hago una rutina de definicion q me recomendaron:
press de banca 4x20+cable cross superior4x20 tambien
press inclinado 4x20+ flexiones de pecho fallo
press declinado 4x20+ paralelas fallo
mido 180 y peso 79
 
Atrás
Arriba