Pulsaciones por minuto

Frecuencia cardíaca en reposo

  • menos de 50 pulsaciones

    Votos: 31 24,6%
  • 51 a 60 pulsaciones

    Votos: 39 31,0%
  • 61 a 70 pulsaciones

    Votos: 27 21,4%
  • 71 a 75 pulsaciones

    Votos: 10 7,9%
  • 76 a 80 pulsaciones

    Votos: 10 7,9%
  • 81 a 85 pulsaciones

    Votos: 2 1,6%
  • mas de 85 pulsaciones

    Votos: 7 5,6%

  • Votantes totales
    126

jaylight81

Dead Lift = The Best
Hola amigos, abro nuevo tema con la siguiente pregunta... ¿que número de pulsaciones teneis en reposo?.En mi caso creo que el número de pulsaciones es un poco alto, aunque creo que no alarmante. Comentad vosotros

Mi frecuencia son 75 pulsaciones por minuto
 
el medico dijo que tengo bradicardia "corazon de deportista" que es una baja frecuencia cardiaca ocasionada por la alta cantidad de ejercicio que hago.
dijo que era frecuente en deportistas.
saludos
 
las mias son 66 x minuto
estaran normales supongo
cuanto es bueno o malo?
gané o perdí ? jaja

saludos!
 
Ahora estoy entre 40-42, pero he estado por debajo de las 40 en mis buenos tiempos.
 
Yo ando entre las 45/55 mas o menos. Dependiendo del dia, pero mas o menos me muevo por ahi.

Saludos !!!
 
Yo andaré sobre las 40-45.

Por cierto, un aumento en las pulsaciones en reposo en muchos casos es síntoma de sobreentrenamiento!! Así que ya sabeis!
 
Yo estoy en 48 pulsaciones por minuto, ocasionado por mi frecuente trabajo aerobico a una intensidad sin sobrepasar la zona media del umbral aerobico, lo que hace que descienda mis pulsaciones en reposo.

Saludos
 
Pues 55 tenía ahora y la ultima vez que recuerdo, 60, así que por ahí, mas o menos.
 
Ahora que estoy definido y he hecho bastantes aerobicos he llegado a dar solo 48.Pero en invierno cuando subo de peso , me suben a mas de 60.
 
Recien tomada: 65, pero hay que tener en cuenta que tomo medicamentos que aumentan mi frecuencia cardíaca.

Recuerdo que hace años cuando sufría una crisis y tenía que tomar medicamentos más potentes sufría taquicardias :(
 
si no recuerdo mal indurain tenia 28.

Eso es demasiado poco, es imposible. Tendría como mínimo 35 o 40 que ya son POQUISIMAS.
Por cierto las pulsaciones hay que tomarlas nada más levantarse por la mañana y lo ideal es hacerlo durante una semana y sacar la media de todos los días.
Tomarse el pulso a cualquier hora sin ton ni son, no nos dará un dato fidedigno
 
Última edición:
indurain tenia 32-34 si mal no recuerdo, por eso se le recuerda, porq las tenia excesivamente bajas.
 
Eso es demasiado poco, es imposible. Tendría como mínimo 35 o 40 que ya son POQUISIMAS.
Por cierto las pulsaciones hay que tomarlas nada más levantarse por la mañana y lo ideal es hacerlo durante una semana y sacar la media de todos los días.
Tomarse el pulso a cualquier hora sin ton ni son, no nos dará un dato fidedigno

De imposible nada, tenía exactamente 29 cuando ganó el 4º-5º tour de francia, por no decir la tremenda animalada de capacidad pulmonal que tenía, no me acuerdo exactamente pero creo que andaba por los 6.5-7 litros!!!_susto_ 35 pulsaciones por minuto las tiene cualquier ciclista de competicion... yo cuando competía estaba entre 36-38 dependiendo de la temporada.
 
Atrás
Arriba