mega mass 4000

?me podria decir alguien si el mega mass 4000 es buen producto.
y como dosificarlo?
he leido en la caja 100 g. una sola toma.
y en las wes que son 2 tomas de 150 g.
en unos sitios que antes de entrenar y en otros
que despues, y antes de hacer lo que me de la gana
me gustaria que alguien me respondiera.
 
Última edición:
Buenas en mega mass 4000 no se como se en que dosis se toma, de todas maneras si lo compras en una tienda ellos lo tendran que saber. ha mi me suena que son 3 o 4 cazos durante el día. Yo este suplemento no te lo recomendaría por que es muy muy muy alto en idratos y de digestión rápida.
 
Buenas en mega mass 4000 no se como se en que dosis se toma, de todas maneras si lo compras en una tienda ellos lo tendran que saber. ha mi me suena que son 3 o 4 cazos durante el día. Yo este suplemento no te lo recomendaría por que es muy muy muy alto en idratos y de digestión rápida.

Justo lo que se necesita después de entrenar, asique ya sabes cuando tomarlo amigo _cintura_
 
Justo lo que se necesita después de entrenar, asique ya sabes cuando tomarlo amigo _cintura_

Eso no es necesario.

En cuanto al gainer ese te sale más a cuenta gastar su dinero en comida, esos gainers son puro azúcar que no aportan casi nada más que eso.
 
Eso no es necesario.

En cuanto al gainer ese te sale más a cuenta gastar su dinero en comida, esos gainers son puro azúcar que no aportan casi nada más que eso.

Al decir que no es necesario, ¿afirmas que hay que tomar carbos de Ig lento? yo desde que ando por aquí siempre he leído que tras el entrenamiento carbos de Ig alto + protes.



Sobre que solo aportan azúcar bueno no lo sé pero aquí dejo la tabla de composición del producto:

Mega Mass 4000

Información por 100 gr.
Calorias 360 kcal.
Proteinas: 20 gr.
Hidratos de carbono: 66 gr.
Grasa: 1.8 gr
Vitaminas y minerales.

Ingredientes:
Dextrosa, maltodextrina, Hidrolizado de proteína de colágeno, Fructosa, proteína láctea, suero lácteo en polvo, cacao en polvo semidesgrasado, Fosfato tricálcico, aromas, triglicéridos de cadenas medias, ovoalbúmina, lecitina, vitamina C, Difosfato de hierro, Oxido de zinc, Niacina, vitamina E, Acido pantoténico, Vitamina B6, vitamina B2, Vitamina B1, Acido fólico, Biotina, Yoruro sódico, Vitamina B12
 
Al decir que no es necesario, ¿afirmas que hay que tomar carbos de Ig lento? yo desde que ando por aquí siempre he leído que tras el entrenamiento carbos de Ig alto + protes. Desde que tú siempre andas por aquí, ¿pero te has parado a investigar porque se dicen esas cosas a partir de bases nutricionales y según el entrenamiento que realices?

Sobre que solo aportan azúcar bueno no lo sé pero aquí dejo la tabla de composición del producto:

Mega Mass 4000

Información por 100 gr.
Calorias 360 kcal.
Proteinas: 20 gr.
Hidratos de carbono: 66 gr. De los cuales azúcares: "X?"
Grasa: 1.8 gr
Vitaminas y minerales.

Ingredientes:
Dextrosa, maltodextrina, Hidrolizado de proteína de colágeno, Fructosa, proteína láctea, suero lácteo en polvo, cacao en polvo semidesgrasado, Fosfato tricálcico, aromas, triglicéridos de cadenas medias, ovoalbúmina, lecitina, vitamina C, Difosfato de hierro, Oxido de zinc, Niacina, vitamina E, Acido pantoténico, Vitamina B6, vitamina B2, Vitamina B1, Acido fólico, Biotina, Yoruro sódico, Vitamina B12

Que cada uno haga lo que le parezca, pero que luego no se extrañe si se tapa a velocidades bestias. Vale más una buena proteína de ON o dymatize por ejemplo y con eso vas que chutas, no hacen falta CH de IG alto para lograr el pico de insulina postentreno, la proteina de suero SOLA ya te da un picazo. Si justo después de entrenar quieres cortar la lipogénesis porque sí, sin beneficio alguno y encima llenarte de azúcares simples con una alta posibilidad de formar tejido adiposo, pues entonces genial por quien lo haga así...
 
que cada uno haga lo que le parezca, pero que luego no se extrañe si se tapa a velocidades bestias. Vale más una buena proteína de on o dymatize por ejemplo y con eso vas que chutas, no hacen falta ch de ig alto para lograr el pico de insulina postentreno, la proteina de suero sola ya te da un picazo. Si justo después de entrenar quieres cortar la lipogénesis porque sí, sin beneficio alguno y encima llenarte de azúcares simples con una alta posibilidad de formar tejido adiposo, pues entonces genial por quien lo haga así...

+1
 
?me podria decir alguien si el mega mass 4000 es buen producto.

NO. No lo es.

y como dosificarlo?

Yo lo dosificaria en el post entreno, nada mas.
he leido en la caja 100 g. una sola toma.
y en las wes que son 2 tomas de 150 g.
en unos sitios que antes de entrenar y en otros
que despues, y antes de hacer lo que me de la gana
me gustaria que alguien me respondiera.


Has pagado carbos de mala calidad a precio de oro. Tomalo en el post entreno, 100/150 g. Y olvidate de tomarlo el resto del dia. Saludos.
 
Justo lo que se necesita después de entrenar, asique ya sabes cuando tomarlo amigo _cintura_

necesitas IG alto, SI, pero no tiene pq ser CH simples! es mejor CH complejos!!

en suplementos amilopectina / almidon hidrolizado.

y asi por separado controlas más las cantidades de cada macronutriente, aparte de cuando vayas a añadirle proteinas NO serán de COLAGENO! sino de mayor calidad.

saludos
 
La proxima si no quieres malgastar tu dinero lee un poco antes de comprar, y los gainers la mayoria suelen ser azucares, asi que comprate una buena proteina que le sacararas mas resultado, lo que te ibas a gastar en el gainer metelo en comida, saludos
 
Si mucha gente toma hidratos rápidos o simples despues del entrenamiento a mi particular mente me parece una tontería. Despues de aver entrenado necesitamos un aporte de nutientes inmediatos pero eso no quiere decir que tengamos que recurrir a los hidratos " Rapidos " ¿ Sino porque no tomar Azucar ?. Yo lo que hago es tomar hidratos de Almidón que son escelente y para que la recuperación de gulcógeno sea rápida no solo lo utilizo despues sino que antes del entrenamiento ya e tomado una dosis.
De esa manera el cuerpo empieza a cargar de hidratos en el momento que empezamos el entrenamiento y se mantiene hasta que lo terminamos cuando le damos la otra dosis.

El bueno dado que los ingredientes de el Mega Mass 4000 los a facilitado Yagami Light gracias. Bueno pues lo que pone es que está compuesto por hidratos muy rapidos no son de los más " rápidos ". Yo no te aconsejo que lo tomes si eres algo gordito o si estas tapado. Si lo quieres tomar de todas maneras o eres muy delgado te recomiendo en el primar caso que lo utilizes en el desayuno que es cuando menos daño te hara y si eres muy delgado utilizado en el desyuno y despues de entrenar, que coste que no telo recomiendo las tomas de 30 Gr estarán bien.

Espero averte servido de ayuda. Suerte y dale fuerte al Hierro.
 
Si mucha gente toma hidratos rápidos o simples despues del entrenamiento a mi particular mente me parece una tontería. Despues de aver entrenado necesitamos un aporte de nutientes inmediatos pero eso no quiere decir que tengamos que recurrir a los hidratos " Rapidos " ¿ Sino porque no tomar Azucar ?. Yo lo que hago es tomar hidratos de Almidón que son escelente y para que la recuperación de gulcógeno sea rápida no solo lo utilizo despues sino que antes del entrenamiento ya e tomado una dosis.
De esa manera el cuerpo empieza a cargar de hidratos en el momento que empezamos el entrenamiento y se mantiene hasta que lo terminamos cuando le damos la otra dosis.

El bueno dado que los ingredientes de el Mega Mass 4000 los a facilitado Yagami Light gracias. Bueno pues lo que pone es que está compuesto por hidratos muy rapidos no son de los más " rápidos ". Yo no te aconsejo que lo tomes si eres algo gordito o si estas tapado. Si lo quieres tomar de todas maneras o eres muy delgado te recomiendo en el primar caso que lo utilizes en el desayuno que es cuando menos daño te hara y si eres muy delgado utilizado en el desyuno y despues de entrenar, que coste que no telo recomiendo las tomas de 30 Gr estarán bien.

Espero averte servido de ayuda. Suerte y dale fuerte al Hierro.

Yo creo estar en ese caso, me lo recomendaron precisamente para coger algo de peso, ya que a causa del ejercicio de cardio ( spinning, y cilcismo) estoy bastante palillo, pero después de lo leido por aquí me entran dudas, para la proxima vez compraré una buena proteina.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba