Perfumes caros = mayor cantidad de chicas?

Catulo

Active member
Hola..

escuche una vez por alli que los perfumes de marca, caros, etc (los buenos por decirlo de alguna forma) traen feromonas, las cuales influyen en el sexo opuesto de forma tal que se les atrae


es cierto esto??

tienen feromonas??

funcionan las feromonas??
 
no lo se pero ocupo una caro (chanel allure homme sport) y se me han acercado a decir que huelo bien jejejeje
 
Yo esto lo encuentro una tonteria, es mas antes usaba la Sport Man y a todas las tias les gustaba y esa de cara no tiene nada que vale 12 euros o asi xD

Y las que uso ahora valen como mucho 30 euros asi que de caras tampoco.. yo no me pienso gastar como mucha gente 50,60,70 o muchisisimo mas en unas putas colonias la verdad :p
 
Como en la peli de "El perfume" no??

No lo creo pero seria un puntazo. De feromonas ya liberas tu suficientes al ver una chati de campeonato mirandote... No hacen falta colonias magicas!!:D:D.
A muchas mujeres les ponen los hombres sudados por el llamado "olor corporal". Es personal e intransferible. Este lleva un huevo de feromonas tuyas que avisan a las damas que hay un macho en celo cerca. Las leonas cuando estn en celo desprenden un olor corporal diferente para que los machos las reconozcan y les den caña. Son mas que nada una señal de aviso. No influyen en el comportamiento. Es mas vien el instinto primario que traduce esa informacion en deber de procrear.
 
Última edición:
Hola!!

Las notas de un perfume, suelen estar representadas en pirámide y está subdividida en tres, notas altas, notas medias y notas Bajas.
Dependiendo de las esencias utilizadas, unas serán las que inicialmente son las más profundas,otras fijan el perfume otras perdurán con el paso del tiempo ect..
El "almizcle" suele ser una Porción de la nota primordial en la mayoría de los perfumes.Este suele ser compuestos químicos extraído de las "Gónadas" de origen animal. Esté compuesto, se mezcla con las esencias aceitadas y pasan a un estado de maceración para luego sacar el perfume X.
El almizcle suele ser en la mayoría de los casos, las famosas feromonas que llevan "casi todos" los perfumes, enfocados al hombre.
Si os fijaís, ( por pura curiosidad) todos los perfumes masculinos la lleván.
Actualmente se está estudiando el sacar perfumes con feromonas Androstenonas ( si no han salido ya que lo dudo) para potenciar la atracción sexual.
Si, si funcionan y el Almizcle que es el más utilizado desde los tiempos, tiene su aquel.
Los perfumes más caros, son mas caros porque contienen mayor numero de notas con acción fijadora y perpetua en la piel de quien se la echa.
 
Última edición:
Interesante walkira

con que colonia me pongo de novio con la chica del avatar que tienes?? jajajaj __meparto_


Que perfumes son los que tienen mayor feromonas?? jajaja :D
 
Catulo no contienen fermonas, es mentira. lo que algunos contienen ingredientes afrodisiacos como son la canela, ámbar, almizcle.
Pero a mi me dan asco pq estos ultimos son de origen animal y de partes muy asquerosoas xcierto.
El almizcle se extrae de glandulas sexuales de las gacelas en celo.
 
Interesante walkira

con que colonia me pongo de novio con la chica del avatar que tienes?? jajajaj __meparto_


Que perfumes son los que tienen mayor feromonas?? jajaja :D

Hola!!

la chica del avatar soy yo XD, si te interesa mi opinión, todas las fragancias amaderadas me gustan muchísimo más, que las que tienden a olores florales.
Los perfumes que tienen mayor feromonas, no tengo la exactitud de cuantas.
Existen muchísimas fragancias, como para sabérmelas todas _lengua_
Buscan en las que aparezca "almizcle", ó a la dependienta preguntalé por la descomposición de " la piramide olfativa", (aparte de quedar como un crack ante tal pregunta) jaja, pues no es algo que suele saber la gente... ( si lo sabe) te podrá decir cuales llevan "almizcle".
 
Las ultimas 2 tias con las que he estado llevaban la "Pink" de Lacoste. Esto supuso un problema ya que pensaba en la otra cuando estaba con la segunda... La primera fue una bonita relacion que acabo mal y la otra mas bien un rollete en plan amigos. Fue durissimo ya k me ponia triste al oler
a la otra con el mismo perfume...
Ahora cuando huelo este perfume (k esta por todas partes) me pongo triste y caliente a la vez!!. Maldita asociacion de olores...._violento_ O seran las feromonas?? kien sabe.... Me decanto por la primera opcion...

Cantabron: Igual a tu te pasa lo mismo. Algun tia estubiste cerca de una maziza con el mismo perfume y ya tu celebro lo asocia con pensamientos sucios inconscientemente...
 
Hola!!

la chica del avatar soy yo XD, si te interesa mi opinión, todas las fragancias amaderadas me gustan muchísimo más, que las que tienden a olores florales.
Los perfumes que tienen mayor feromonas, no tengo la exactitud de cuantas.
Existen muchísimas fragancias, como para sabérmelas todas _lengua_
Buscan en las que aparezca "almizcle", ó a la dependienta preguntalé por la descomposición de " la piramide olfativa", (aparte de quedar como un crack ante tal pregunta) jaja, pues no es algo que suele saber la gente... ( si lo sabe) te podrá decir cuales llevan "almizcle".

Impresionante :D

Te casas conmigo?? __quiet__

Te felicito si eres la chica de tu avatar walkira, la verdad, el sueño de todo hombre culturista, una chica fitness :D


Fragancias amaderadas ... tomando nota, gracias

Saludos
 
Cantabron: Igual a tu te pasa lo mismo. Algun tia estubiste cerca de una maziza con el mismo perfume y ya tu celebro lo asocia con pensamientos sucios inconscientemente...

Hola!!

El sentido olfativo, suele recurrir a recuerdos, es uno de los sentidos más validos para los recuerdos.
TIene muchísimas conexiones neuronales que te lleva a momentos concretos tras reconocer un olor determinado ¿ Curioso eh? ( parezco la doctora cebolleta ) XD
 
lo primero una buena ducha jajajajajaja

y coincido con walkiria con el perfume, cuanto mas amaderado mejor. AMADERADO NO AMANERADO eh? ke kede claro jajajajajaja
 
Impresionante :D

Te casas conmigo?? __quiet__

Te felicito si eres la chica de tu avatar walkira, la verdad, el sueño de todo hombre culturista, una chica fitness :D


Fragancias amaderadas ... tomando nota, gracias

Saludos

Hola!!

¿Esto es una ciberpropuestamatrimonial?, me pongo colorada, jaja, Gracías me siento muy alagada ( para que mentir),_abrazo_
 
lo primero una buena ducha jajajajajaja

y coincido con walkiria con el perfume, cuanto mas amaderado mejor. AMADERADO NO AMANERADO eh? ke kede claro jajajajajaja

Ironicamente.. bañarse saca la acumulacion de feromonas

La transpiracion tiene gran parte de feromonas si no he leido y recuerdo mal


Saludos
 
Hola!!

¿Esto es una ciberpropuestamatrimonial?, me pongo colorada, jaja, Gracías me siento muy alagada ( para que mentir),_abrazo_

Si es una ciber propuesta matrimonial :D !!!

:D por lo menos postea foros, y/o comenta tu dieta y tu rutina en un diario o en las secciones correspondiente del foro




Cantabron! _violento__violento__violento_ yo la vi primero! __meparto_
 
Estaba viendo un programa y hablaron acerca de eso y en el experimento que realizaron el resultado fue 50-50, osea empate.

Se trataba de que a las chicas les presentaban 2 modelos que eran gemelos uno después del otro -uno de ellos con el perfume 'mágico'- y tenían que decir quien les parecía mas sexy.

En conclusión no funcionan.
 
Hola!!

El sentido olfativo, suele recurrir a recuerdos, es uno de los sentidos más validos para los recuerdos.
TIene muchísimas conexiones neuronales que te lleva a momentos concretos tras reconocer un olor determinado ¿ Curioso eh? ( parezco la doctora cebolleta ) XD

K suerte tienen los cerdos pues..... y cuanta memoria deben tener!

Por cierto.... k estudias cebolleta?
 
Oler bien hace muxo, un buen perfume hara llamar mas la atencion pero como no tengas labia y cojones no te comes una roscaaaaaa.jjeje
_culo2_
 
Atrás
Arriba