quien me ayuda a hacer una rutina??

Hiiragi

New member
hola queria que me ayudaran a hacer una rutina de entrenamienta, la cosa es que recien estoy empesando y no se casi nada, el entrenador del gym me dio una rutina (fotocopiada -.-) pero es demaciado basica... y la verdad... creo que el sabe menos que yo XDD -.-!
tengo 21 año
pero 65~66 kilos
mido masomenos 1 metro 74 cm
y lo que quiero es ganar masa muscular y fuerza
y... lo que hay en el gym para usar es esto
http://www.ifit.co.il/sitefiles/1/7376/54242.asp
(emm perdon no creo que entiendan nada ya que esta todo en hebreo... es que vivo en israel XD) ay hay unas fotos de las herramientas que hay para hacer gimnacia (oviamente tambien hay pesas pero no se ven hay :p)
desde ya thx por la ayuda >.<
 
metete en fisiomorfosis y descargate en ddr 1,5 que es un diseñador de rutinas , con ese programa puedes hacer una , weider , torso/piernas , o full body

lo unico que tienes que hacer es mirar las estadisticas que te da el programa segun tu rutina y ver como tocas cada musculo y parte de cada musculo
 
Ok voy a intentarlo aver que sale... (cosa que soy muy bestia para esas cosas pero we xD)

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2
 
con eso tienes de sobra yo tengo dos bancos y unas barras y mira mi avatar lo unico que tienes que hacer es diseñarte la rutina y ir calibrando hasta que el porcentaje de musculo y zonas sea el adecuado
 
Me estaba fijando y... No... Es un lio (almenos para mi) xD

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2
 
por ejemplo mete 9 series de biceps si lo entrenas junto a pecho y si en espalda 6 series , por que la espalda trabaja el biceps

seria una cosa asin

dominadas 4 al fallo

prestras nuca 4 al 6 a 12

jalon al pecho agarre cerrado 4 de 6 a 12

biceps

curl martillo 3 x 10

curl concentrado o con barra 3 x 10

eso es mas o menos un ejemplo

vfe netiendop ejrcicios mete uno primario y una secuandario para espalda dos primarios y uno secundario para el pecho puedes meter uno auxiliar como las paerturas es ir combinando asta hacer una rutina armonica
 
Ok... Pero... Como va eso de lo "primario secundario y auxiliar"?? o_O

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2
 
No te compliques, haz una fullbody para novatos de 3 días
en el foro hay muchas pero básicamente son así:

lunes
sentadilla
press plano
remo

miércoles
sentadilla
press militar
peso muerto

Viernes
sentadilla
press plano
remo
 
Ok voy a buscar aver que encuentro... El problema es que en casi todas se usa el "remo" y en el gym que estoy hay una maquina que es para eso pero solo trabajas con las manos (osea trabajas sentado en un banco y pones el pecho encima de una tabla y estiras los brazos para atras >.<
Ahora solo me quedaria la cuestion de la dieta ya que soy de comer cosas con mucho azucar (seriales y tal) fruta y cosas con grasas
 
Última edición:
la dieta es coger el habito de comer sano hay muchas recetas sanas que estan buenas , todo es echarle imaginacion en la cocina y cambia los cereales sin son tipo corn flakes por avena que tiene menos azucar
 
Ok voy a buscar aver que encuentro... El problema es que en casi todas se usa el "remo" y en el gym que estoy hay una maquina que es para eso pero solo trabajas con las manos (osea trabajas sentado en un banco y pones el pecho encima de una tabla y estiras los brazos para atras >.<
Ahora solo me quedaria la cuestion de la dieta ya que soy de comer cosas con mucho azucar (seriales y tal) fruta y cosas con grasas

No hay barras????

 
No me deja ver ese enlace o_O
Y... Emm... Que tipo de barra? A la que le pones pesas o en esa que te colgas y tenes que subir con tus manos (soy un asco explicando lo se xD)

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2
 
si qieres ganas fuerza trata de hacer una rutina de 4 ejercisios por musculo de 4 series de 10 8 6 3 o 10 8 6 6
variando los ejercisios para q noce acostumbre el musculo
 
Antes que ganas fuerza creo que necesitaria un poco de masa muscular xD
Ya que soy flaco y no soy de engordar >.<

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba