Alcohol los fines de semana

jortox

New member
Hola a todos!!

Normalmete voy 5 días por semana al gym.
Y hago dieta sana y saludable, entre semana no tengo excesos, ni alcohol ni comida basura, etc..
Pero el sábado es el sábado y suelo beber alcohol _beber_ y el domingo cañitas-tapitas.

Actualmente me encuentro intentando coger volumen, ¿es malo el alcohol para esto? ¿perjudica el crecimiento?
Repito es solo 1 dia por semana cuando bebo alcohol, y encima garrafón _cagando_ jajja
 
Hola a todos!!

Normalmete voy 5 días por semana al gym.
Y hago dieta sana y saludable, entre semana no tengo excesos, ni alcohol ni comida basura, etc..
Pero el sábado es el sábado y suelo beber alcohol _beber_ y el domingo cañitas-tapitas.

Actualmente me encuentro intentando coger volumen, ¿es malo el alcohol para esto? ¿perjudica el crecimiento?
Repito es solo 1 dia por semana cuando bebo alcohol, y encima garrafón _cagando_ jajja

Todos los expertos en medicina del higado, dicenque el alcohol actua igual que un veneno en la sangre, el higado lo trata de este modo.

En todos los años que he seguido este mundo del culturismo, nunca he oido decir a un culturista nada bueno sobre el beber.
 
el alcohol es malo para todo y para cualquier práctica deportiva. Cuanto más se beba, más malo es. Beber 1 día a la semana es peor que no beber ninguno, pero mejor que beber 2, simplemente.
 
Depende la cantidad de alcohol que tomes, no creo que dos o tres cubatas un día a la semana te haga ningún daño.
 
Oye eso es un dilema moral mas que de salud.
Evidentemente no practicas el culturismos para competir ni nada parecido, verdad?
Debes plantearte que si a ti te gusta salir 1 dia a la semana y tomarte tres chorros, si te merece la pena sufrir por eso si realmente estás viviendo.
Lo digo porque para ser culturista lo ideal es ser una monja de clausura, Exagerandolo mucho!! Osea cuanto mas reposo hagas, mas descanses, mas duermas....mejor
Pero eso no lo es todo en la vida, todo depende de lo que uno quiera y le guste... no se si me explico bien.
saludos
compi
 
Oye eso es un dilema moral mas que de salud.
Evidentemente no practicas el culturismos para competir ni nada parecido, verdad?
Debes plantearte que si a ti te gusta salir 1 dia a la semana y tomarte tres chorros, si te merece la pena sufrir por eso si realmente estás viviendo.
Lo digo porque para ser culturista lo ideal es ser una monja de clausura, Exagerandolo mucho!! Osea cuanto mas reposo hagas, mas descanses, mas duermas....mejor
Pero eso no lo es todo en la vida, todo depende de lo que uno quiera y le guste... no se si me explico bien.
saludos
compi

Explicado 100%, gracias tioooo!!
 
el alcohol siempre es malo pra el culturismo, tanto en definicion como en volumen.. yo no tomaria alcohol, y menos teniendo mala genetica..
 
Creo q todos los extremos son malos... y darse un gusto una vez por semana no m parece mal... Tampoco es cuestión de fanatismo religioso, es la práctica de un deporte y se trata de vivir bien... El único problema q se me ocurre es q entrenando 5 dias a la semana para ganar volumen, se ma hace un poco mucho... por lo demás: Vida hay una sola y cada uno la vive como mas le palce!!!
 
hola,

Dentro de lo que sé y muchos aquí lo afirman, el alcohol es pésimo para el rendimiento deportivo, fijate en la caña no más como te deja al otro día, con todo el cuerpo cansado y sin ganas de hacer nada.
Y el problema más grave se ve en el hígado el cual es el responsable de sintetizar todo lo que le echamos al cuerpo protes, creatina etc... el principal problema se aprecia con la creatina la cual si la estas consumiendo en tu periodo de volumen te puede dar una reacción que terminarás en la posta.
En fin no te haría "mucho daño" siempre y cuando lo hagas moderadamente, no estes consumiendo creatina u otros suplementos que no se complementen con el alcohol (casi todos), y lo hagas a mi parecer unas 2 veces en el mes como máximo. Como bien dicen aquí no vale la pena sacrificarse en la semana para tirar todo a la basura el fin de semana, sacrificate un poco más y carretea solo 2 fin de semanas al mes, bebiendo lo justo y necesario, no hay para que quedar como piojo.
SL2 !!!
 
el alcohol hace lento al metabolizmo de ves en cuando no haria mucho daño, pero ya es desicion tuya q afecta pues si afecta
 
Un cubata es la mezcla de una o dos bebidas alcohólicas de alto porcentaje de alcohol, con un refresco de cualquier sabor.
 
hola,

Dentro de lo que sé y muchos aquí lo afirman, el alcohol es pésimo para el rendimiento deportivo, fijate en la caña no más como te deja al otro día, con todo el cuerpo cansado y sin ganas de hacer nada.
Y el problema más grave se ve en el hígado el cual es el responsable de sintetizar todo lo que le echamos al cuerpo protes, creatina etc... el principal problema se aprecia con la creatina la cual si la estas consumiendo en tu periodo de volumen te puede dar una reacción que terminarás en la posta.
En fin no te haría "mucho daño" siempre y cuando lo hagas moderadamente, no estes consumiendo creatina u otros suplementos que no se complementen con el alcohol (casi todos), y lo hagas a mi parecer unas 2 veces en el mes como máximo. Como bien dicen aquí no vale la pena sacrificarse en la semana para tirar todo a la basura el fin de semana, sacrificate un poco más y carretea solo 2 fin de semanas al mes, bebiendo lo justo y necesario, no hay para que quedar como piojo.
SL2 !!!

A ver.. habrá que dejar las copichuelas, que remedio_comorr_...
Normalmente el día que bebo (sábado) no suelo tomar ningún suplemento, siempre me ha dado no se qué....
 
el alcohol y las fiesta los fin de semana lamentablemente se lo pueden permitir algunas personas dependiendo de su genetica o morfologia, por ejemplo un delgadito ectomorfo tiene que tener mucho cuidado con tantas horas sin comer e ingeriendo alcohol ya que pierden masa altiro, en cambio los endomorfos y mesomorfos con un poco de endo, ufff hasta 2 dias tomando como enfermo sin nada de comida ya apenas se pierde masa hehe, te lo digo por experiencia hehe es lo unico bueno de tener algo de genetica de endomorfo hehe, saludos!
 
si no vas a ser profesional no creo que beber alcohol el sábado impida tus objetivos,quizás los retrase un poco pero no va a pasar nada.
 
Atrás
Arriba