Como "definir" cintura??

Yo le bajo las reps al ejercicio tenedor
 
Al ejercicio tenedor? No entiendo =( no se si es porke soy de Argentina o porke soy muuuuuuuuuuyyy nuevo ene sto y no entiendo los terminos... me podes explikar mejor??
Grax por kontestar :)
 
Yo soy de Argentina.. pero eso no tiene que ver.. te contesto ironicamente (aunque yo no le veo la gracia) que utilizes menos el tenedor algo asi como comer menos.
Tenes que hacer abdominales oblicuas _cintura_ y ejercisios de cintura (giros con barra, con disco..), busca en el foro encontraras muchos!.
Saludos!
 
Yo soy de Argentina.. pero eso no tiene que ver.. te contesto ironicamente (aunque yo no le veo la gracia) que utilizes menos el tenedor algo asi como comer menos.
Tenes que hacer abdominales oblicuas _cintura_ y ejercisios de cintura (giros con barra, con disco..), busca en el foro encontraras muchos!.
Saludos!

Yo si que le veo la gracia. Ya que solo hace falta leer un poco por el foro para saber que tiene razón. Lo que tú dices es totalmente incorrecto, sobretodo lo de oblicuos, que más bien lo que hacen es ensanchar la cintura y giros con barras... bueno, y giros con barra, un ejercicio precioso para hacer como que bailas en el gimnasio, pero nada más.

Recinos, se te olvido que también hay que bajar las repeticiones del ejercicio cuchara!!!!
 
Mmmm gracias a los dos... No habia entendido lo del tenedor! xD pense q era un ejercicio :-O! jajaja Pero a ver.. yo tengo 18 años, hace 8 meses q entreno... mido 1,75 y peso 71 kgs... No estoy ni gordo ni tengo mucha grasa, solamente me gustaria tener mas definida la cintura! Y si bien no tengo una dieta, tampoko komo taaan mal ni grasa ni nada, hago 300 abs dia por medio, pero la cintura sigue igual -.-! Asike tendria q hacer algunos ejercicios komo dijo mazic... Kreo yo... para ese postee esto, necesito opiniones varias! :p

Gracias por eskribir!
 
hacer abdominales no quita cintura. No se puede gastar grasa de forma localizada, digan lo que digan los anuncios de la tele. No quieres cintura? come menos, y haz mas cardio

Huy, me acabo de dar cuenta que soy el afortunado creador del post numero 50000 con esta respuesta. Me dan un pin o algo?
 
No necesito komer menos! porke kon eso estoy bien! Mas q ganar voy poerdiendo grasa y baje 5 kilos en 3 meses involuntariamente, porke no me kuide ni nada -.-! Aunke mas kardio no me vendria mal...

Gracias!
Saludos
 
No necesito komer menos! porke kon eso estoy bien! Mas q ganar voy poerdiendo grasa y baje 5 kilos en 3 meses involuntariamente, porke no me kuide ni nada -.-! Aunke mas kardio no me vendria mal...

Gracias!
Saludos

Pues si estas bajando kilos, lo que te falta es solo paciencia. No hay ninguna forma de quitarse la grasa especificamente de un sitio (Sea la cintura, las cartucheras o lo que sea), el cuerpo la va cogiendo de donde le parece, segun la genetica (por eso a unos se nos acumula en unos sitios y a otros en otros)

Bueno, miento, hay una forma. La liposuccion. :D
 
Yo si que le veo la gracia. Ya que solo hace falta leer un poco por el foro para saber que tiene razón. Lo que tú dices es totalmente incorrecto, sobretodo lo de oblicuos, que más bien lo que hacen es ensanchar la cintura y giros con barras... bueno, y giros con barra, un ejercicio precioso para hacer como que bailas en el gimnasio, pero nada más.

Recinos, se te olvido que también hay que bajar las repeticiones del ejercicio cuchara!!!!

totalmente de acuerdo.
 
En mi inmensa ignorancia yo supongo que: Si haces crecer tu espalda, hombros y pecho...... logicamente tu cintura se va a ver mas delgada.
Como te dicen los amigos foreros la mejor forma de definir (quitar grasa) es el ejercicio aerobico (correr el mas efectivo, la eliptica el segundo lugar y la tercera mejor, la bicicleta estatica, segun lei por ahi) y por supuesto una dieta balanceda.
Saludos, y a darle con todo a esos ejercicios.__treadmil
 
Es verdad.. aunke esto de bajar de peso mucho no me gusta porke me toy poniendo mas chikito! aunke kon mejor definicion... Ahora.. si hago dieta y ejercicio para volumen implika q la cintura no la pueda definir mas? digamos.. me va a kostar un monton y voy a seguir kon los "flotadores" xD
Opinen q para eso está =)
Gracias!
Saludos
 
En mi inmensa ignorancia yo supongo que: Si haces crecer tu espalda, hombros y pecho...... logicamente tu cintura se va a ver mas delgada.
Como te dicen los amigos foreros la mejor forma de definir (quitar grasa) es el ejercicio aerobico (correr el mas efectivo, la eliptica el segundo lugar y la tercera mejor, la bicicleta estatica, segun lei por ahi) y por supuesto una dieta balanceda.


Saludos, y a darle con todo a esos ejercicios.__treadmil
puede ser pero no dehjaría de ser una cintura grande.. solo serí aun efecto óptico pero seguirías con cintura ancha...

Es verdad.. aunke esto de bajar de peso mucho no me gusta porke me toy poniendo mas chikito!
bienvenido a la realidad.
aunke kon mejor definicion... Ahora.. si hago dieta y ejercicio para volumen implika q la cintura no la pueda definir mas?
dificilmente vas a definir alguna parte del cuerpo estando en volumen
digamos.. me va a kostar un monton y voy a seguir kon los "flotadores" xD
Opinen q para eso está =)
Gracias!
Saludos

con volúmen siempre ganarás algo de grasa por todos lados.

un saludo.
 
Es verdad Shin.. la realidad es muy dura :S! xD Pero bueno... gracias a todos los komentarios que konfirmaron q si kiero volumen es dificil definir, kreo q voy a optar por ganar volumen, aunke el precio sea no poder definir bien la cintura, supongo q seria mejor ganar volumen y despues definir.. Eso kreo.. Si alguien me puede kontestar lo agradecere :)

Saludos!!
 
hacer abdominales no quita cintura. No se puede gastar grasa de forma localizada, digan lo que digan los anuncios de la tele. No quieres cintura? come menos, y haz mas cardio

Huy, me acabo de dar cuenta que soy el afortunado creador del post numero 50000 con esta respuesta. Me dan un pin o algo?

Jajajajajajaja Me parece que hay un coche para el 50.000. JAJAJAJAJAJA si se pusieron premios por nº de mensajes, esto no podría funcionar. jejejejejejej


jajajajajaja __meparto_

sublime

Pues si estas bajando kilos, lo que te falta es solo paciencia. No hay ninguna forma de quitarse la grasa especificamente de un sitio (Sea la cintura, las cartucheras o lo que sea), el cuerpo la va cogiendo de donde le parece, segun la genetica (por eso a unos se nos acumula en unos sitios y a otros en otros)

Bueno, miento, hay una forma. La liposuccion. :D
Muy radical esa forma del quirófano. No des ideas. Jajajajaja
En el caso del creador del hilo, está claro que tiene que tener paciencia, porque está bien de peso, edad, etc. Las abdominales marcadas "caerán por su propio peso", nunca peor dicho para los que tenemos flotadores. jajajajaja
Y la genética, por supuesto. Yo soy ancho de costillar y cintura (jajajajajajaja) y eso complica todo.

En mi inmensa ignorancia yo supongo que: Si haces crecer tu espalda, hombros y pecho...... logicamente tu cintura se va a ver mas delgada.
Como te dicen los amigos foreros la mejor forma de definir (quitar grasa) es el ejercicio aerobico (correr el mas efectivo, la eliptica el segundo lugar y la tercera mejor, la bicicleta estatica, segun lei por ahi) y por supuesto una dieta balanceda.
Saludos, y a darle con todo a esos ejercicios.__treadmil

Esa es otra clave: que el resto del cuerpo crezca.

Alimentación equilibrada
Aeróbicos (carrera, eliptica y bicicleta). Me quedo con ese orden que proponían
Otros aeróbicos
Que el resto del cuerpo crezca
Y abdominales, para cuando asomen si lo hacen alguna vez. _prohibir_
 
Los abdominales los tengo relativamente bien... sobre todos los superiores, medios y laterales... Aunke vuelvo a repetir, kreo q voy a optar por ganar volumen, aunke el precio sea no poder definir bien la cintura, supongo q seria mejor ganar volumen y despues definir.. Eso kreo.. Si alguien me puede kontestar si esto es lo korrekto lo agradecere :)

Gracias por eskribir!
Saludos
 
En mi inmensa ignorancia yo supongo que: Si haces crecer tu espalda, hombros y pecho...... logicamente tu cintura se va a ver mas delgada.

Añade las piernas también, que estan más cerca de la cintura que los hombros.
 
Yo si que le veo la gracia. Ya que solo hace falta leer un poco por el foro para saber que tiene razón. Lo que tú dices es totalmente incorrecto, sobretodo lo de oblicuos, que más bien lo que hacen es ensanchar la cintura y giros con barras... bueno, y giros con barra, un ejercicio precioso para hacer como que bailas en el gimnasio, pero nada más.

Recinos, se te olvido que también hay que bajar las repeticiones del ejercicio cuchara!!!!

Hey, ya veo q este post tiene varios años pero aun asi no me queda claro, por todos lados dicen cosas diferentes hsta dentro del foro... hacer giros no sirve para mucho entonces? no baja algo de grasa? y los oblicuos no te pone la cintura firme? te ensanchan? entonces mejor es no hacerlos y ya? pasar de tonificarlos mientras vas bajando la grasita? o q? ^^
 
hey, ya veo q este post tiene varios años pero aun asi no me queda claro, por todos lados dicen cosas diferentes hsta dentro del foro... Hacer giros no sirve para mucho entonces? No baja algo de grasa? Y los oblicuos no te pone la cintura firme? Te ensanchan? Entonces mejor es no hacerlos y ya? Pasar de tonificarlos mientras vas bajando la grasita? O q? ^^

dieta
 
Atrás
Arriba