Cuantas Proteinas Tiene Una Clara De Huevo?

No se supone que las claras tienen practicamente todas las proteinas? Y ahora decis que solo tienen la mitad del huevo......porque de ser asi para que sean una buena comida (30 gr) son 7 u 8 claras......al final sale mas caro que el panga o el atun xD

No tires la yema.
 
Ese metodo no falla fijo jajaja.

Ahora en serio, ve echando un vistazo porque es un lio. Veras que los bordes se van cociendo a base de bien y el centro va quedando crudo.
Y en mi caso luego se quedaba pegado al plato como cosa mala, me aburri je je.

Y claro el tiempo dependera como ya dije de los W de tu micro.

antes de echar las claras mete un poco de aceit de oliva, asi no se te pegara canarion xD
 
antes de echar las claras mete un poco de aceit de oliva, asi no se te pegara canarion xD

Ya, pero las claras me las tomaba hace mucho tiempo, cuando pensaba que el aceite era un sacrilegio fuera de oliva o de coco je je.

Por eso mismo las hacia en el micro, para no meter ni medio gramo de aceite, ya ves je je.

Sds
 
No se supone que las claras tienen practicamente todas las proteinas? Y ahora decis que solo tienen la mitad del huevo......porque de ser asi para que sean una buena comida (30 gr) son 7 u 8 claras......al final sale mas caro que el panga o el atun xD

Que tontería es esa???


Las claras SOLAS tienen un 11% de proteína

Las yemas SOLAS tienen un 13,5% de proteína aprox,

El conjunto del huevo formado por clara y yema tiene un... 12% de prote

Un huevo normal sin cáscara pesa en torno a 50 gramos


Hay tienes todo para hacer las cuentas..





Este post es un poco pesadico...


Saludos
 
Aparte esta la G que son grandes y creo que aun hay otra categoría por encima

La G es la L. Es como en la ropa, no es tan difícil:

XS=XP=extra pequeña
S=P=pequeña
M=M=mediana
L=G=grande
XL=XG=extra grande
etc...

Dentro de las categorías comerciales, los huevos se clasifican por su peso en: super grandes, XL, (mínimo 75 g); grandes, L (65-75 g); medianos, M (55-65 g); y pequeños, S (máximo 55 g).

Más detalles en el enlace, gracias:

El huevo de gallina | CONSUMER EROSKI
 
¿pudiera ser que dependiendo de la alimentacion de la gallina, maíz, pienso, avena, etc, la proteína fuera mayor en el huevo?
 
ss

_guerra_ja ja ja __meparto___meparto___meparto_
no morire sin saberlo ...esperare hasta el 2015.......ja ja ja ja ja ja ja ja ja
je je je je je je je
que era broma !!!!!!!!!!!
solo resaltaba que muchos respondian a la pregunta pero nadie daba la respuesta que el chaval preguntaba

otra cosa ¿como se sabe cuando un post esta serrado???porque esto lo abri yo pero no sabia que era ya de años como se sabe????
 
_guerra_ja ja ja __meparto___meparto___meparto_
no morire sin saberlo ...esperare hasta el 2015.......ja ja ja ja ja ja ja ja ja
je je je je je je je
que era broma !!!!!!!!!!!
solo resaltaba que muchos respondian a la pregunta pero nadie daba la respuesta que el chaval preguntaba

otra cosa ¿como se sabe cuando un post esta serrado???porque esto lo abri yo pero no sabia que era ya de años como se sabe????

jajaj bueno.. yo respondí a esa pregunta en la página anterior, y además lo puse bien clarito.. lo que pasa esque creo que nadie se ha dado cuenta...

Lo puse aquí:
https://es.fitness.com/forum/genera...ne-una-clara-de-huevo-2-6551.html#post1308323


Los posts solo los pueden cerrar los moderadores del foro, y lo hacen cuando lo creen necesario (cuando son absurdos, o hay discusiones fuertes, etc..)

Para saber si un post está cerrado basta con intentar escribir una respuesta... cuando vayamos al botón de "responder" en vez de eso, pondrá "Cerrado"


Un saludo! :D
 
Un huevo normal sin cáscara pesa en torno a 50 gramos


Hay tienes todo para hacer las cuentas..





Este post es un poco pesadico...


Saludos

Core ayer intente en casa pesar el huevo sin cascara pero se me desparramo toito _comorr_, y la digital se lleno de huevo.

Como puedo pesar el huevo sin cascara crudo??

Gracias.__quiet__
 
Core ayer intente en casa pesar el huevo sin cascara pero se me desparramo toito _comorr_, y la digital se lleno de huevo.

Como puedo pesar el huevo sin cascara crudo??

Gracias.__quiet__

tio hay que echarle un poco de imaginacion. pesa un vaso (o cualquier otro recipiente) en la bascula, luego echas el huevo sin cascara y ves cuanot ha aumentado el peso xDD
 
tio hay que echarle un poco de imaginacion. pesa un vaso (o cualquier otro recipiente) en la bascula, luego echas el huevo sin cascara y ves cuanot ha aumentado el peso xDD

Pero y si veo que un huevo es mas grande que el otro, ya que suele pasar muchas veces......

Que hago ir vaciando el vaso cada vez que peso un huevo para saber lo que pesa el siguiente??

Debo lavar el vaso en cada operacion para que no queden residuos del huevo anterior???

Siento ser tan pesado pero la duda no me deja dormir.
 
Pero y si veo que un huevo es mas grande que el otro, ya que suele pasar muchas veces......

Que hago ir vaciando el vaso cada vez que peso un huevo para saber lo que pesa el siguiente??

Debo lavar el vaso en cada operacion para que no queden residuos del huevo anterior???

Siento ser tan pesado pero la duda no me deja dormir.

y el vaso de vidrio cuantas proteínas tiene!?!?!! _lengua_
 
Core ayer intente en casa pesar el huevo sin cascara pero se me desparramo toito _comorr_, y la digital se lleno de huevo.

Como puedo pesar el huevo sin cascara crudo??

Gracias.__quiet__

Jajajajaj tiooo!!.. como puedes pesar el huevo solooo???

xD


Lo que tienes que hacer es esto:

  1. Pesas el huevo completo.
  2. Cascas el huevo y lo echas en un plato para batirlo o en la sarten o donde quieras.
  3. Coges la cáscara y en vez de tirarla a la basura, la pesas.
  4. El peso de lo de dentro es: PESOTOTAL - PESOCÁSCARA

Un saludo!
 
jajaj bueno.. yo respondí a esa pregunta en la página anterior, y además lo puse bien clarito.. lo que pasa esque creo que nadie se ha dado cuenta...

Lo puse aquí:
https://es.fitness.com/forum/genera...ne-una-clara-de-huevo-2-6551.html#post1308323


Los posts solo los pueden cerrar los moderadores del foro, y lo hacen cuando lo creen necesario (cuando son absurdos, o hay discusiones fuertes, etc..)

Para saber si un post está cerrado basta con intentar escribir una respuesta... cuando vayamos al botón de "responder" en vez de eso, pondrá "Cerrado"


Un saludo! :D

eres un máquina chaval
que dios te de hijos en agradecimiento je je je __wave1_
 
Yo compro los huevos en el Mercadona, he probado los M y los L y he apreciado BASTANTE diferencia de tamaño en el contenido del huevo, a mi me da que los operarios de la fábrica dividen los huevos en grandes o pequeños y ale pa qué complicarse más... ¿o creéis que los pesan uno por uno? _humillaci

He trabajado de operario en una granja de pollos, y conozco las limitaciones de recursos y tiempo, muchas cosas se hacen "a ojo" lo mejor que se puede, incluso cuando hay maquinaria de por medio ésta no es exacta, cuando se procesan miles de unidades (pollos, huevos o lo que sea) por minuto.


Volviendo al tema, ves el precio de los huevos M y valen 1,05€ y los L valen 1,14€ o algo asi jajaja, es completamente irrentable comprar los M aún suponiendo que su peso sea el de la etiqueta... Ya que los L te cuestan un 9% más y te ofrecen un 18% más de cantidad (supuestamente).

La yema tiene aproximadamente un 55% de las proteinas, y la clara un 45%. Las grasas de la yema son buenas, y el colesterol también es del bueno. No veo motivos para tirar yemas ni para comprar claras fosilizadas en una caja de plástico _humillaci
 
Yo compro los huevos en el Mercadona, he probado los M y los L y he apreciado BASTANTE diferencia de tamaño en el contenido del huevo, a mi me da que los operarios de la fábrica dividen los huevos en grandes o pequeños y ale pa qué complicarse más... ¿o creéis que los pesan uno por uno? _humillaci

He trabajado de operario en una granja de pollos, y conozco las limitaciones de recursos y tiempo, muchas cosas se hacen "a ojo" lo mejor que se puede, incluso cuando hay maquinaria de por medio ésta no es exacta, cuando se procesan miles de unidades (pollos, huevos o lo que sea) por minuto.


Volviendo al tema, ves el precio de los huevos M y valen 1,05€ y los L valen 1,14€ o algo asi jajaja, es completamente irrentable comprar los M aún suponiendo que su peso sea el de la etiqueta... Ya que los L te cuestan un 9% más y te ofrecen un 18% más de cantidad (supuestamente).

La yema tiene aproximadamente un 55% de las proteinas, y la clara un 45%. Las grasas de la yema son buenas, y el colesterol también es del bueno. No veo motivos para tirar yemas ni para comprar claras fosilizadas en una caja de plástico _humillaci

PUES COMETE LAS YEMAS Y VERAS QUE HERMOSO TE PONES
-----UN SALUDO------- Y QUE APROVECHE _tragar_
 
y todo esto por el peso de un huevo que nos costo un h
 
Atrás
Arriba