creatina alemana. K marcas?

super1500

New member
Me piden consejo para k les diga una marca de creatina, pero me dice k la kiere pura y alemana. Consejos porfa
 
creapure que es la nº1
 
La de la marca All Stars es muy buena, yo la he probado...esta a 30€ el medio kilo, es creapure y alemana__genial__
 
super1500 dijo:
Me piden consejo para k les diga una marca de creatina, pero me dice k la kiere pura y alemana. Consejos porfa

La nº 1 segun mi punto de vista la fabricada por DEGUSSA en Alemania.

Ya estoy moviendo los hilos para ver si la consigo y a que precio.

Segun tengo entendido son los que tienen la patente "CREAPURE"

Saludos.
 
super1500 dijo:
Me piden consejo para k les diga una marca de creatina, pero me dice k la kiere pura y alemana. Consejos porfa

En este enlace se aclaran muchas cosas de la creatina. esta en ingles, pero...

This URL has been removed!
 
Compra Universal, Prolab, Reflex, Perfect, Optimum Nutrition... Estas son algunas de las que envasan creapure
 
No sabria decirte. Principalmente por el precio, que de momento es el mejor que he encontrado. Si te refieres a que los productos USA son tambien muy buenos es que no tengo ni idea y de ahi que........
 
Yo estoy tomando la segunda que has puesto, la de Ultimate Nutrition. Como no hago fase de carga pues me esta durando dos meses (el bote de 300gr), con tomas de 5gr diarios. En el bote pone que es creatina micronizada, de Creapure.

¿Pero eso no lo pone tambien en los botes de Victory o Weider?
 
Última edición:
pedidos usa

__genial__ ey kronos sabes como se pide a usa pa ke no se kede en la aduana?
 
This URL has been removed!
Que pensais de esta creatina?¿? Es que es la mas vendida y tiene buen precio ademas de ser la cantidad que ando buscando.
Tambien me habia gustado esta otra pero no me cuadra bien que tenga la dosis de 300gr
Bodybuilding.com - Ultimate Nutrition Creatine Monohydrate - Biovolumizing! On sale now!

La marca Higher Power es la marca de Body Building, es fabricada por Dymatize por lo que si confias en Dymatize puedes confiar tranquilo en Higher Power. Yo estoy tomando la CEE de ésta marca y parece buena, es decir cumple con todos los requisitos de una CEE pura (se forman grumos, sabor horrible...)
 
Porque la creatina debe de ser alemana?

Yo estoy tomando creatina de la marca Pro Winner

La creapure es alemana y es la que mejor calidad tiene, min. 99,9% de pureza, en cambio con las otras no sabes cuanta creatina en realidad estas consumiendo
 
Atrás
Arriba