huevos: crudos o cocidos?

hola soy nuevo en esto, hace 4 meses q empece a ir al gym, soy d argentna, y siempre tuve una duda sobre la cantidad de huevos que debería ingerir por dia y si se pueden comer crudos (mezclarlos con yogur desnatado) Es más rápido, pero no se si es correcto. Tengo 19 años y peso 68kg, y estoy tratando d buscar volumen.


Gracias!
 
me olvidaba! alguien me puede recomendar una dieta para volumen!
no tengo mucho tiempo para comer, en el gimnasio me recomendaron un gainer y proteinas en capsulas, ¿cuantas veces deberia tomarlo x dia?
 
Los Huevos Siempre Cocidos Hombre,aki Ay Muchas Dietas,leetelas Y Date Una Idea,postea La Tuya Y Ahi Va Aver Kien Te Ayude.saludos.
 
Los Huevos Siempre Cocidos Hombre,aki Ay Muchas Dietas,leetelas Y Date Una Idea,postea La Tuya Y Ahi Va Aver Kien Te Ayude.saludos.

El huevo se absorbe mejor cocido, frito, etc, nunca crudo, se absorbe mal, ademas de que corres riesgo de contraer salmonela.
Alex.
 
Joder, la de cosas que estoy aprendiendo en el foro.
Yo pensaba que el huevo crudo era mejor que cocido ( y sobre todo que frito ).

Yo como 5 claras de huevo crudas al día. Pero lo hago por que me gustan mucho. De pequeño ya me gustaba el huevo crudo ( de pequeño con la yema y todo ).

La verdad que no lo hago como "sacrificio" sino que realmente me gusta MUCHÍSIMO más la clara cruda.
Debería cocerlo ? O no hay tanta diferencia ?

Cinco claras cocidas no creo que me las pueda comer ( no soy muy tragón ) en cambio, cinco claras crudas, les pego un sorbo y en 1 minuto están dentro.
 
Lo recomendable es cocer las claras, las yemas pueden comerse crudas y es la manera mas sana. Friendo y cociendo los alimentos cambiamos sus estructuras, los aminoacidos varian y lo que era una prote completa no lo es tanto. Cuanto menos losfriais, mejor.
 
Lo recomendable es cocer las claras, las yemas pueden comerse crudas y es la manera mas sana. Friendo y cociendo los alimentos cambiamos sus estructuras, los aminoacidos varian y lo que era una prote completa no lo es tanto. Cuanto menos losfriais, mejor.

Si, lo recomendable es cocerlas, por el tema de las enfermedades y eso....

Pero en cuanto a "efectividad"¿ cómo son más efectivas ? ( para el músculo, sin tener en cuenta la salud ) crudas o cocidas ?
 
Si, lo recomendable es cocerlas, por el tema de las enfermedades y eso....

Pero en cuanto a "efectividad"¿ cómo son más efectivas ? ( para el músculo, sin tener en cuenta la salud ) crudas o cocidas ?

This URL has been removed!
_contrato_ sacado de ahi

Los huevos crudos son anti-nutritivos


Además de favorecer la asimilación de los nutrientes presentes, el calor actua anulando los eventuales principios anti-nutricionales. Entre estos, los más conocidos son:
• Emoaglutamina, contenida en las legumbres.
• Anticolinesterasis, contenida en las patatas y berenjenas.
• Las anti-vitaminas de la B1, contenidas en la remolacha y en el pescado.
• Y por fin, la antitripsina, contenida en los cereales y en el huevo, la cual impide la digestión de las proteínas.

Por si esto fuera poco, el huevo crudo contiene avidina, una proteína del albumen que se une a la vitamina biotina (vitamina de que es rica la yema) para formar un compuesto biológicamente inactivo. Afortunadamente, la avidina se convierte en inocua a 70 grados aproximadamente, temperatura del huevo escalfado o pasado por agua, y de nuevo la biotina es asimilable por nuestro organismo.

Queda claro pues que carece de sentido comer huevos crudos, tal y como recomendaban las dietas culturistas de los 80. En su lugar, habremos de comerlos cuando menos pasados por agua, o cocidos por completo si así los preferimos.
 
Bueno, todo bastante más claro.

Pues nada a partir de ahora tocan huevos duros ( hervidos ) :(
 
íjole, siempre pensé que eran mejor crudos, tiene tiempo que me los tomo crudos en el batido, ahora los comeré mejor hervidos...

W. Chris Rose
 
Que buen TEMA... Yo siempre tuve esa duda tb tomaba las claras crudas, incluso me las tomaba en batidos de leche, avena, etc...

Gracias!
 
wow yo que pensaba que eran mejor crudos. Por años estuve consumiéndolos crudos con mis batidos y nunca noté nada malo :S
A partir de ahora comeré huevos cocidos

Saludos
 
Hola compis ,yo hace 20 años que me como cuatro huevos crudos en cada comida como si fuese postre , hago 6 comidas , osea 24 huevos diarios ,cuando empezo a salir lo de que cocidos mejor ,probe y empece a cocerlos durante unos 6 meses , la verdad que note que no me hacian el mismo efecto en el organismo y volvi a los crudos ,
Yo creo que cada persona es un mundo y lo mejor es que cada uno pruebe con su cuerpo lo que mejor le va ,
ya se que muchos diran que esta probado cientificamente ,pero para mi mi mejor laboratorio soy yo mismo , aunque seguramente para la mayoria de personas cocidos seran mejores y les haran un mejor efecto ,

Un tipo que conoci una vez en un gimnasio , se metia ciclos y no le hacian el mas minimo efecto ,era igual que si se injectase agua , tomara el anabolizante que tomara ,no le hacia el mas minimo efecto .

Con esto quiero decir que el cuerpo humano y su quimica es tan complejo , que no hay reglas escritas para todos , lo mejor es probar los efectos de cada cosa con uno mismo y valorar .

un saludo cordial
 
Nada de acuerdo con las opiniones de arriba.

Es cierto que el huevo se digiere de forma MAS LENTA por el organismo en su estado crudo.

pero no influye para nada en la asimilación de este y me explico: lo unico que no absorve el cuerpo es la vitamina H del huevo. pero el resto sí nosotros no comemos huevos para obtener vitamina H, si no por sus valores preteicos y esos se los traga todos, solo que cuesta algo mas. (cosa que viene hasta bien para la noche , como si fuese un caseinato)
 
tomalos cocidos siempre, la proteina se asimila mejor, no hay riesgo de salmonela y ademas es que crudos estan realmente asquerosos.
 
Atrás
Arriba