lomo embuchado

gasusu

New member
Compre el otro dia en el mercadona un lomo embuchado de embutido que tiene 40 gr de proteinas por 8 de grasas cada 100 g, vamos una proporcion bastante buena, pero nunca habia pensado que seria bueno el lomo que me decis?, y de la cecina? y el jamon serrano?m serias alimentos para comer a diario pq ya el pavo me da alergia
 
Embutidos mejor no poner
pero si metes no sé, yo meto Jamon Serrano, Queso, Pavo y poco más..
 
Pues tú mismo, si te gusta no es malo con esa composiciçon que has dado. YO hace un rato me he tomado un sandwich de lomo así que adelante :D
 
Yo meto embutido pero jamon york de pollo o de pavo, queso, pero de grasas casi nadaa lo mejor una vez a la semana o dos semanas una vez de chorizo jamon serrano pero no mas
 
Y de sal como anda? es lo peor de los embutidos_prohibir_ eso y el azucar, dextrosa, harina, semolas,... enmascarados que llevan algunos..._violento_
 
Subo esto nuevamente, ya que se hablo hace poco del lomo en el foro pero no recuerdo donde.

Un compañero daba datos de que incluso tenia menos grasa que la pechuga.......

Que me decis?? Lo digo sobre todo porque todas las noches no se que comer, y ayer me meti creo que medio kilo de lomo jajajajajaja......
 
Un compañero daba datos de que incluso tenia menos grasa que la pechuga.......

Que me decis?? Lo digo sobre todo porque todas las noches no se que comer, y ayer me meti creo que medio kilo de lomo jajajajajaja......

Raulito, no solo se trata de grasas, si no de calorías, y en eso el lomo gana y mucho al pavo o a la pechuga, por no hablar de sodio...etc

Yo en las noches ceno pescado, tortillas o revueltos de huevos.
A veces me hago con 6 huevos (dos enteros y claras) una cenita que está cojonuda.
Pones en una sarten con un pelín de aceite, brocolí y cebolla. Cuando está todo blandito y doradito añades algún taquito de jamón, y pechuga. Y al final, echas los huevos bien batidos. Lo dejas unos minutos, y queda como un "crepe" gordito. Está buenisimo, y para cenar viene genial, por las proteinas que te metes, y porque los hidratos son pocos y derivados de los vegetales.
 
Última edición:
Raulito, no solo se trata de grasas, si no de calorías, y en eso el lomo gana y mucho al pavo o a la pechuga, por no hablar de sodio...etc

Yo en las noches ceno pescado, tortillas o revueltos de huevos.
A veces me hago con 6 huevos (dos enteros y claras) una cenita que está cojonuda.
Pones en una sarten con un pelín de aceite, brocolí y cebolla. Cuando está todo blandito y doradito añades algún taquito de jamón, y pechuga. Y al final, echas los huevos bien batidos. Lo dejas unos minutos, y queda como un "crepe" gordito. Está buenisimo, y para cenar viene genial, por las proteinas que te metes, y porque los hidratos son pocos y derivados de los vegetales.

Muchas gracias Arguiñano jajajaja, tomo nota tio haber si lo hago alguna vez je je.....y digo esto como ya comente en otro hilo Jose porque me toca la moral la jodia cena.

Termino el entreno je je, chute oral de creatina, pa la ducha, salgo de la ducha las protes, y claro luego dejo pasar una media hora aprox para la cena. Me siento a esperar y quien se levanta luego para preparar la cenaaaa??...ahhhhhhhhhhh

Un saludo compi y gracias nuevamente.
 
No entiendo muy bien lo que haces después de entrenar, incluye la creatina en el batido de protes, ( a ser posible con doble dosis de proteina).
Pero donde dejas los hidratos para subir la insulina y llevar los nutrientes a donde deben??

Yo después de entrenar, lo primero, bajarme a la cocina a tomarme las protes y la creatina. Después me ducho, cambio el arenero de los gatos (15minutos) y a cenar!. Serán las 10 de la noche más o menos cuando me siento a cenar. Y antes de irme a domir, otro batido pero de caseina esta vez.

Por cierto, compraste el ZMA?, que sepas que el brocoli aumenta de forma natural la testosterona. Así que incluyelo todas las noches en tu cena!
 
No entiendo muy bien lo que haces después de entrenar, incluye la creatina en el batido de protes, ( a ser posible con doble dosis de proteina).
Pero donde dejas los hidratos para subir la insulina y llevar los nutrientes a donde deben??

Yo después de entrenar, lo primero, bajarme a la cocina a tomarme las protes y la creatina. Después me ducho, cambio el arenero de los gatos (15minutos) y a cenar!. Serán las 10 de la noche más o menos cuando me siento a cenar. Y antes de irme a domir, otro batido pero de caseina esta vez.

Por cierto, compraste el ZMA?, que sepas que el brocoli aumenta de forma natural la testosterona. Así que incluyelo todas las noches en tu cena!


Que no entiendes Jose??? Como te he comentado termino y me tomo directamente la creatina, me olvide antes del platano, y a los 20 minutos el batido con agua.

Que mas meto segun tu me dices, porque no te entendi bien recuerda mi bajo nivel mamon.......

Te leo.
 
Y si me compre ZMA que lo tomo antes de irme a la cama, que coincide con el batido de protes secuencial para por la noche, se que con el estomago vacio mejor el ZMA pero cuando coño tenemos el estomago vacio nosotros.

Sinceramente creo que para mi aun no es valido esto, pues mi nivel es bajo aun y no llego a notar grandes cambios en peso ni nada, tambien ha coincidido con el comenzar a ir al gym y todo ha sido un cambio. Quizas para ti si como ya comentastes, no obstante seguire con el.
 
Que no entiendes Jose??? Como te he comentado termino y me tomo directamente la creatina, me olvide antes del platano, y a los 20 minutos el batido con agua.

Que mas meto segun tu me dices, porque no te entendi bien recuerda mi bajo nivel mamon.......

Te leo.

Vamos a ver. Tomar un platano es como comer un huevo y pensar que son protes suficientes...
Hazme caso en lo que te voy a decir, aunque tardará poco en aparecer álguien que diga lo contrario.
Necesitas unos 70-100grs de HC de alto indice glucemico (un platano es como tapar el sol con un dedo...). Si no quieres comprar Vitargo, puedes meter casi 100gs de miel, pero es una burrada, porque vas a acabar mas inchado que un globo.
Mezcla en el batido de las protes, la creatina, y 20-30grs de azucar, SI, azucar!.
Tienes que tomarlo en el mismo momento que acabes de entrenar. No te preocupes por las calorías del azucar, en ese momento todo lo va a llevar el organismo a donde debe.
Si quieres te paso unos cuantos estudios corroborando eso, pero vamos, hazme caso que se lo que digo.
Ah, y por ultimo, unos 20-30min antes de entrenar, toma otros 5grs de creatina. Tienes que tomar: 5grs antes, y otros 5 después.
 
Vamos a ver. Tomar un platano es como comer un huevo y pensar que son protes suficientes...
Hazme caso en lo que te voy a decir, aunque tardará poco en aparecer álguien que diga lo contrario.
Necesitas unos 70-100grs de HC de alto indice glucemico (un platano es como tapar el sol con un dedo...). Si no quieres comprar Vitargo, puedes meter casi 100gs de miel, pero es una burrada, porque vas a acabar mas inchado que un globo.
Mezcla en el batido de las protes, la creatina, y 20-30grs de azucar, SI, azucar!.
Tienes que tomarlo en el mismo momento que acabes de entrenar. No te preocupes por las calorías del azucar, en ese momento todo lo va a llevar el organismo a donde debe.
Si quieres te paso unos cuantos estudios corroborando eso, pero vamos, hazme caso que se lo que digo.
Ah, y por ultimo, unos 20-30min antes de entrenar, toma otros 5grs de creatina. Tienes que tomar: 5grs antes, y otros 5 después.

Vamos por partes Jose.....

.- El Vitargo no es que no quiera comprarlo es que no puedo tema de presupuesto.

.- Antes me tomaba la creatina 5gr antes y 5gr despues, ambos en un vaso de agua y añadia una cucharada de azucar. Me he tapado tanto que quite el azucar ya veo que no tiene sentido lo que hago.Y ahora estaba tomando la creatina en el pos solamente volvere como me comentas.Pero tio 20 o 30 gr de azucar son por lo menos dos cucharadas soperas o mas no???

.- Sigo con el platano sin duda tema potasio y demas no???

.- El batido todo junto creatina y protes ok.

Te leo.
 
Vamos por partes Jose.....

.- El Vitargo no es que no quiera comprarlo es que no puedo tema de presupuesto.
Macho, y luego nos lo gastamos en un par de copas!!!, 29€ dos kilos, te parece mucho?? a mi no...
.- Antes me tomaba la creatina 5gr antes y 5gr despues, ambos en un vaso de agua y añadia una cucharada de azucar

Antiguamente yo lo mezclaba con glucosa, era monohidrato de creatina, ahora el Etil ester, aunque teoricamente no sea del todo así, yo noto que no la necesita como antes.

Pero tio 20 o 30 gr de azucar son por lo menos dos cucharadas soperas o mas no???

No tienes bascula digital?? pues los proximos 25€ para comprar una!!!
SOLAMENTE tienes que tomar azucar en el batido de después de entrenar, antes NO. Pero más o menos serán dos cucharadas, tranquilo y hazme caso.

.- Sigo con el platano sin duda tema potasio y demas no???

Bah, yo lo veo un poco de la era de las cabernas... El platano tiene un indice glucemico alto, pero no se digiere tan rapido como crees. Yo no lo tomo.

.- El batido todo junto creatina y protes ok.

Eso es, TODO JUNTO, azucar, creatina y protes.

De echo, deberías tomar media hora antes de entrenar, la creatina junto con otro batido de suero... pero creo que ya me vas a echar a los perros... _perro_
 
Los perros para nada, pero antes de entrenar dos horas antes como pechuga de pollo casi siempre.
Antes tambien me tomaba el batido pero me parecia demasiada prote quizas.

No obstante tomare todos tus consejos.........

Por otro lado..

Macho, y luego nos lo gastamos en un par de copas!!!, 29€ dos kilos, te parece mucho?? a mi no...


Esto me ha llegado muy adentro je je... sobre todo las copas que llevo dos meses sin tomarme un puñetera cerveza, pero no solo por eso te dire unas cosillas Jose je je, sin poner importes:

.-Creatina.
.- Proteina.
.- Mi comida que se diferencia un poco del resto de la familia y digo solo un poco porque me es imposible comer como quisiera siempre.
.- Dos niños en casa que comen como leones+ la parienta, y los gastos que conllevan cuando estan en el cole, comidas, libros, uniformes.
.- La letra del coche.
.- El agua.
.- La luz.
.- La compra del mes.
.- Las compras semanales....
.- Sigoooooooooooo Jose????? ^_^ o ya estas llorando??? jajajajaja

Trabajo yo solo, ahhh y en breve el gym tambien.... y me dices que tu no lo ves mucho dinero jajajajaja, ahora si verdad.

Un saludo campeon y muchas gracias como ya te dije tomo nota de todo.
 
jejeje, me ha hecho mucha gracia la descripción de tus gastos... jajaja.
Pero bueno, tranquilo, con el azucar si lo haces como te digo vas servido.
Saliendonos del tema, quieres que te cuente un poquito mis gastos???...

* Mi alimentación: suero, caseina, hidratos, creatina, oxido nitrico, zma, gainers, pescado tooodas las noches...etc
* hipoteca del chalet...
* Bmw Z4 3.0i Mio(sí, un 6 cilindros, 3000cc de gasofa, que según están las cosas...)
* Bmw 330D de mi Mujer, (otro 3000 6cilindros, pero este gasoil... Vivan los motores gordos!!)
* Un mastín de 55kg, que se merienda un mini Ronie en cada desayuno... jajaja
* 3 gatos.
* Una coneja.
* Recibo del agua, (hay que regar el jardicito varias veces al día...)
* Luz, (más de 200mtrs cuadrados de casa consumen más de lo que quisiera...)

Sigo??? jajajajajaja.

Macho, aquí el no se consuela es porque no quiere!!!_fiesta_
 
Última edición:
jejeje, me ha hecho mucha gracia la descripción de tus gastos... jajaja.
Pero bueno, tranquilo, con el azucar si lo haces como te digo vas servido.
Saliendonos del tema, quieres que te cuente un poquito mis gastos???...

* Mi alimentación: suero, caseina, hidratos, creatina, oxido nitrico, zma, gainers, pescado tooodas las noches...etc
* hipoteca del chalet...
* Bmw Z4 3.0i Mio(sí, un 6 cilindros, 3000cc de gasofa, que según están las cosas...)
* Bmw 330D de mi Mujer, (otro 3000 6cilindros, pero este gasoil... Vivan los motores gordos!!)
* Un mastín de 55kg, que se merienda un mini Ronie en cada desayuno... jajaja
* 3 gatos.
* Una coneja.
* Recibo del agua, (hay que regar el jardicito varias veces al día...)
* Luz, (más de 200mtrs cuadrados de casa consumen más de lo que quisiera...)

Sigo??? jajajajajaja.

Macho, aquí el no se consuela es porque no quiere!!!_fiesta_

Mirando tus gastos y tu nivel de vida normal que te paresca poco cualquier gasto juasssssss menudo nivel.... je je.....

No obstante hay diferencia de lo tuyo a lo mio (juass un mundo lo se jajaja) yo no cito marcas, ni metros cuadradas ni nada de nada.Veo que tu si has querido dejarlo notar te has colaooooo jajajajaj es broma, bueno no que coño.

Nee no desviemos mas pero lo dicho me queda claro que lo que para mi pueda ser un gasto a tener en cuenta para ti pase desapercibido y quieras o no en este deporte eso tambien se nota mucho sin duda.

Un saludo Tio Gilito ^_^
 
Un saludo Tio Gilito ^_^

jajajaja, que va tio, nada más lejos de la realidad. Te he puesto el tema de los mtrs y demás, para que te hicieras una idea de los gastos que conlleva, no por nada más, mal pensado!!!.
Pero bueno, la verdad es que es también porque entran dos sueldos en casa, con uno solo sería del todo imposible.
 
Hombre josefumi, la verdad es q teniendo 1 chalet con esos metros cuadrados, 2 bmw's...entiendo q para ti sea poco gasto lo del vitargo...vamos q mucha gente no nos podemos permitir lo q tú tienes. Pero vamos, q ole tus huevos, me das envidia mamoncete, jejeje. Para la gente q quizás tiene un nivel de vida más bajo, desde mi punto de vista, gastarse dinero en vitargos...es decir, en carbohidratos, lo veo ya un gasto innecesario o un lujo para el q se lo quiera premitir ya que los hidratos son más fáciles de obtener con la dieta. Lo básico y que nunca puede faltar es la proteína de suero.
Saludos
 
Atrás
Arriba