20 grs de proteínas post ejercicio maximizó la SP

Seba

Moderador Nocturno
Posteo este estudio que me pareció interesante 20 grs de proteína de huevos suministrada post ejercicio dío la misma respuesta en cuanto a incremento de las sintesis de proteínas que consumir 40 grs de albumina de huevo.

Am J Clin Nutr. 2008 Dec 3. 2008 Dec 3 [Epub ahead of print] [Epub ahead of print]

Ingested protein dose response of muscle and albumin protein synthesis after resistance exercise in young men.
Moore DR, Robinson MJ, Fry JL, Tang JE, Glover EI, Wilkinson SB, Prior T, Tarnopolsky MA, Phillips SM.

Exercise Metabolism Research Group, Department of Kinesiology, McMaster University, Hamilton, Canada.

BACKGROUND: The anabolic effect of resistance exercise is enhanced by the provision of dietary protein.
OBJECTIVES: We aimed to determine the ingested protein dose response of muscle (MPS) and albumin protein synthesis (APS) after resistance exercise. In addition, we measured the phosphorylation of candidate signaling proteins thought to regulate acute changes in MPS.
DESIGN: Six healthy young men reported to the laboratory on 5 separate occasions to perform an intense bout of leg-based resistance exercise. After exercise, participants consumed, in a randomized order, drinks containing 0, 5, 10, 20, or 40 g of whole egg protein. Protein synthesis and whole-body leucine oxidation were measured over 4 h after exercise by a primed constant infusion of [1-(13)C]leucine. RESULTS: MPS displayed a dose response to dietary protein ingestion and was maximally stimulated at 20 g. The phosphorylation of ribosomal protein S6 kinase (Thr(389)), ribosomal protein S6 (Ser(240/244)), and the epsilon-subunit of eukaryotic initiation factor 2B (Ser(539)) were unaffected by protein ingestion. . APS increased in a dose-dependent manner and also reached a plateau at 20 g of ingested protein. . Leucine oxidation was significantly increased after 20 and 40 g of protein were ingested.

CONCLUSIONS: Ingestion of 20 g of intact protein is sufficient to maximally stimulate MPS and APS after resistance exercise. Phosphorylation of candidate signaling proteins was not enhanced with any dose of protein ingested, which suggested that the stimulation of MPS after resistance exercise may be related to amino acid availability. Finally, dietary protein consumed after exercise in excess of the rate at which it can be incorporated into tissue protein stimulates irreversible oxidation.
 
Última edición:
pues si que puede ser interesante pero haber si alguien lo traduce
 
Es igual, todo lo que diga Sebástian es perfecto_porro_+ o - habla de un estudio que han hecho sobre la ingestion de proteinas y sus efectos anabólicos, de la sintesis de proteina despues del ejercicio de resistencia se puesieron todos a hacer piernas a lo bestia, al final todos muy contentos, en conclusión, el huevo es muy importante y tiene muchas protes.:)
 
Es igual, todo lo que diga Sebástian es perfecto_porro_+ o - habla de un estudio que han hecho sobre la ingestion de proteinas y sus efectos anabólicos, de la sintesis de proteina despues del ejercicio de resistencia se puesieron todos a hacer piernas a lo bestia, al final todos muy contentos, en conclusión, el huevo es muy importante y tiene muchas protes.:)

__meparto___meparto___meparto_
Que facilidad de resumen que tenes jajajajaja. Bueno es algo parecido. Che, una pregunta (si se puede ¿no). ¿Cuantos años tenes María?
Un beso __wave1_
 
Última edición:
Tengo muchos más de los que puedo aparentar, tengo taitantos pero aparento 30 :cool: tu eres de mi quinta igual que terminator III que ya pronto sera del siglo 2 A.C.:D.
 
Tengo muchos más de los que puedo aparentar, tengo taitantos pero aparento 30 :cool: tu eres de mi quinta igual que terminator III que ya pronto sera del siglo 2 A.C.:D.

Epa, me sorprendes che, a simple viste me calculaste la edad y no le erraste. Tenes buen ojo. ¿O estuviste investigando?
maldad.gif
 
Pones canciones de los años 80 y escribes normal, no así:

"Hola ke pasa, komo estas XD"

Digamos que soy observadora.
 
Pones canciones de los años 80 y escribes normal, no así:

"Hola ke pasa, komo estas XD"

Digamos que soy observadora.

Punto para María.
María 1
Seba 0

Bueno te dejo una canción:
This URL has been removed!
 
Última edición:
Gracias por la canción!, buff esta tiene más años que una banda de loros ahora pareces mayor jajja.
Esta canción es muy buena y el video me encanta.

This URL has been removed!
 
Gracias por la canción!, buff esta tiene más años que una banda de loros ahora pareces mayor jajja.
Esta canción es muy buena y el video me encanta.

This URL has been removed!

jajajaja, tengo 34, pero parezco mucho mas joven. Como de 33 y medio, aca va otra

This URL has been removed!
 
This URL has been removed!

__meparto_

Bueno me voy a entrenar algo que ayer no hice na de na.
Chao!!
 
This URL has been removed!

__meparto_

Bueno me voy a entrenar algo que ayer no hice na de na.
Chao!!

Bueno, aca me voy a zafar, pero que me importa __meparto___meparto_:
This URL has been removed!

Al final se me arruino el hilo._comorr_
 
y si quiero sacarle el mayor beneficio de esta albumina que tiene el huevo debo comerlo crudo ?

No, no el huevo no se come crudo, eso dejaselo a Rocky. El huevo se come cocido la proteína de huevo no se asimila si se come cruda.
 
No, no el huevo no se come crudo, eso dejaselo a Rocky. El huevo se come cocido la proteína de huevo no se asimila si se come cruda.

frito o hervido cual es la mejor forma de aprovechar al maximo su proteina ?
 
Estuvo bueno. Aca otro:

This URL has been removed!

Ven por no comer suficientes vegetales y frutas. __meparto_
 
Atrás
Arriba