Creatina Evolution o Natural System?

JOSEunit10

New member
Pues eso, cual de estas Creatinas creen que es mejor entre estas dos marcas.

He ido al local hoy y apenas quedaban los dos ultimos frascos de la Evolution monohidratada y la Natural tenia el anaquel entero, ese fue un primer mal indicio sobre la Natural S.

El segundo:

Evolution 60 capsulas. instrucciones: tomar dos capsulas dos a tres veces al dia. precio razonable.

Natural System 100 capsulas 600mlg y MUCHISIMO mas barata que la Evolution. instrucciones: una o dos capsulas una o dos veces al dia

En el GYM siempre he escuchado muchisimo mas la Evo o la Universal, honestamente no llegue a escuchar ni una sola ves la Natural S.

Un saludo. Gracias!.
 
Ninguna de la 2. Comprala en polvo que dura más tiempo, sale igual o más barata, y encima es fácil saber cuanta cantidad estas tomando. Las cápsulas son un coñazo por que según la marca, la cápsula trae una cantidad distinta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder... pero eso no es lo que pregunto.

He conseguido en polvo y MUCHISIMO mas cara que la tabletas, ademas tampoco es que estoy puesto al 100% con el asunto, creo que con la dieta voy mas que bien, compre el frasco de tabletas solo para complementar un poco y porque son muy baratas y fácil de conseguir (LOCATEL si estas en Vnzla) y me parece una manera sencilla de complementar un poco mas sin volverse loco. Y de las diferentes cantidades, para eso simplemente hay que leer y sabrás exactamente cuantas tomar, cada tableta viene exacta, mas preciso imposible.

Gustos colores... Lo único que quiero saber por experiencias de los demás cual de las dos es mejor.

Un saludo!.
 
Gracias por responder... pero eso no es lo que pregunto.

He conseguido en polvo y MUCHISIMO mas cara que la tabletas, ademas tampoco es que estoy puesto al 100% con el asunto, creo que con la dieta voy mas que bien, compre el frasco de tabletas solo para complementar un poco y porque son muy baratas y fácil de conseguir (LOCATEL si estas en Vnzla) y me parece una manera sencilla de complementar un poco mas sin volverse loco. Y de las diferentes cantidades, para eso simplemente hay que leer y sabrás exactamente cuantas tomar, cada tableta viene exacta, mas preciso imposible.

Gustos colores... Lo único que quiero saber por experiencias de los demás cual de las dos es mejor.

Un saludo!.

Cuantas hay que tomar de cada marca para llegar a los 5 gramos?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Cuantas hay que tomar de cada marca para llegar a los 5 gramos?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Entre 5 y 10 gramos. Por lo menos la monohidratada en polvo; nunca probé en cápsulas.
Pero como bien decís, debería pensar no en el precio por cápsula sino en el precio por gr de creatina. Tal vez un potecito con 10 pastillas con 5 grs cada una te sale 10 dólares; o sea, U$S 0.2 por gr de creatina y otra te trae 50 pastillas con 1 gr y te sale 20 dólares, o sea, U$S 0.4 por gr de creatina.
 
Entre 5 y 10 gramos. Por lo menos la monohidratada en polvo; nunca probé en cápsulas.
Pero como bien decís, debería pensar no en el precio por cápsula sino en el precio por gr de creatina. Tal vez un potecito con 10 pastillas con 5 grs cada una te sale 10 dólares; o sea, U$S 0.2 por gr de creatina y otra te trae 50 pastillas con 1 gr y te sale 20 dólares, o sea, U$S 0.4 por gr de creatina.

Por eso se lo he preguntado, por que como ha dicho que para saber la cantidad de cada pastilla sólo hay que mirar el bote, a ver sí sabe decirme cuantas pastillas necesita para llegar a los 5 gramos, por que las pastillas son una estafa, tienes que tomarte mínimo 6 u 8, y así el bote de dura 2 semanas. Pero nada, que se las compre en pastillas sí lo prefiere, total, siempre hacen lo que les da la gana sin hacer caso a las recomendaciones de la gente

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Entre 5 y 10 gramos. Por lo menos la monohidratada en polvo; nunca probé en cápsulas.
Pero como bien decís, debería pensar no en el precio por cápsula sino en el precio por gr de creatina. Tal vez un potecito con 10 pastillas con 5 grs cada una te sale 10 dólares; o sea, U$S 0.2 por gr de creatina y otra te trae 50 pastillas con 1 gr y te sale 20 dólares, o sea, U$S 0.4 por gr de creatina.

Planteando de esa manera esta mucho mejor. Me miraré bien los precios y comparare. Muchas gracias por responder.

La evolution estoy seguro q dura un mes porque alguien en el gym lo usa y me lo comento. No recuerdo cuantos gr exactamente trae cada una.
 
Planteando de esa manera esta mucho mejor. Me miraré bien los precios y comparare. Muchas gracias por responder.

La evolution estoy seguro q dura un mes porque alguien en el gym lo usa y me lo comento. No recuerdo cuantos gr exactamente trae cada una.
Comprate la creatina de Universal y ahorrate el problema. Hay presentaciones muy económicas (600 grs seguro, es la que tengo yo; no sé si hay de un kg) y es creapure y de una marca reconocida. Si no hay en el local, esperá un poco o andá a otro lado, Universal hay en todos lados xD.
 
A ver, la Evo tiene 1,8 grs de creatina por 2 cápsulas.
O sea, 0.9 por cápsula. Para llegar a 5 grs vas a necesitar 5,5 cápsulas, ponele 6 para redondear. Tiene 60 cápsulas. Te dura 10 días.
La natural no se cuanto, 600 ml por pastilla. Necesitás... 9 pastillas por día. Te dura 11 días.
600 grs de universal te duran... 120 días... No sé la diferencia de precios, fijate, pero seguramente le terminés dando la razón a Asekas en cuanto a precio/cantidad.
 
Hola si andas buscando creatina monohidrato, cualquier producto que sea en polvo será una buena elección, y si luego es micronizada y de sello creapure mejor.
 
A ver, la Evo tiene 1,8 grs de creatina por 2 cápsulas.
O sea, 0.9 por cápsula. Para llegar a 5 grs vas a necesitar 5,5 cápsulas, ponele 6 para redondear. Tiene 60 cápsulas. Te dura 10 días.
La natural no se cuanto, 600 ml por pastilla. Necesitás... 9 pastillas por día. Te dura 11 días.
600 grs de universal te duran... 120 días... No sé la diferencia de precios, fijate, pero seguramente le terminés dando la razón a Asekas en cuanto a precio/cantidad.

Vale, de verdad muchas gracias!. Me han abierto los ojos.

Aprovechando, cual e la diferencia maxima entre monohidratada y la micronizada que comenta @HSNstore???... Bueno, seguro lo leere en algun articulo, pero viniendo de ustedes mejor.

Ando en etapa de volumen y como soy mesomorfo me han recomendado tomar creatina monohidratada, ya que con la dieta voy bien para volumen tambien.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!.

Edito. Ya entendí... La micronizada se disuelve mejor, el nombre lo dice, viene más micro. O sea, que es lo mismo.
 
Última edición:
No quiero romper las bolas pero... la Universal es micronizada y creapure, y si, viene en presentación de un kg y muy económica por los precios que vi (por lo menos en Argentina).
P.D.: fijándome también viene de 1 kg la de Ultimate Nutrition, por lo que veo, un poco más cara (15% aprox). Esa creatina me gustó mucho por el tema de la disolución, más que la de Universal. No dice que sea creapure en el envase, pero tengo entendido que si lo es. Otra opción a tener en cuenta.
 
Hola,

Muy bien te recomiendo que sea de sello creapure visto que es el sello de calidad, da igual la marca lo importante es que tenga este Sello!!!

Saludos!
 
Atrás
Arriba