Mi gordo abdomen!

grgrgr

New member
Acá, en mi avatar se ve mi panza: estoy corriendo 4 veces por semana 40 minutos y he bajado abundante salvo el abdomen.

Estoy haciendo dieta y abdominales... pero nada hace desaparecer mi panza (tampoco tomo alcohol).

¿Existe algún ejercicio aeróbico que ejerza principalmente una zona del cuerpo (en mi caso, el abdomen)?

Ya no sé qué probar... lo que quiero es no tener panza (ya no me preocupa marcar jeje)

Mil gracias!
 
la verdad es que estas FLACO....pero tienes una panza muy grande en respecto con tu cuerpo!!!....intenta saltar la cuerda, correr o spining
 
Si, puede que haya bajado rápidamente ya que antes no hacía nada de deportes ni dieta.

Ahora: 4 veces por semana salgo a correr; y hago abdominales, lagartijas, etc.

Mi dieta es simple: frutas, verduras, poquito de pasta (sin nada extra), y carne sin grasas. Con eso voy a arreglando en la semana.

Abrazo.
 
Si, puede que haya bajado rápidamente ya que antes no hacía nada de deportes ni dieta.

Ahora: 4 veces por semana salgo a correr; y hago abdominales, lagartijas, etc.

Mi dieta es simple: frutas, verduras, poquito de pasta (sin nada extra), y carne sin grasas. Con eso voy a arreglando en la semana.

Abrazo.

pues tu dieta es un desastre si bienn no posteaste las cantidades, veo que comes muuuuuuy poco y tu panza es por eso, no la quitaras nunca, comienza a comer mas pero sano obvio, y entrena hierros de ser posible.
saludos.
 
Es curioso,tu caso le sucede a mucha gente,suele ser por una vida sedentaria,algo falta de ejercicio.
yo te aconsejaria comer esas 5 veces al dia de forma moderada y sana,no en grandes cantidades,en el foro hay muchisimas dietas que te serviran.
y segundo,lo de ir a correr 4 veces por semana,que se combierta en un habito,ese es un factor importante,a veces nos creemos que corriendo 2 meses desaparece todo y no es asi,es continuo,aunque llegara un momento que bajaras de cardio y le meteras a los hierros ya veras.sera perfectamente complementario con tu meta.
recuerda no tengas prisa y sigue corriendo,sin matarte,a tu ritmo,pero con constancia y perseverancia.
y busca una buena dieta en el foro. __treadmil __pesas__
 
Muchisimas gracias a todos.

En este momento estoy mirando las dietas que tienen para comenzar a emplearla!

Cuando tenga novedades de mi panza, subiré la foto y se los mostraré!!

Un abrazo
 
No se. Yo creo q deberias empezar a ir al gimnasio. Estás flaco de cintura para arriba, pero como tú has dicho, tienes barriga. Yo empecé así. Con una rutina para grupos musculares se tonifica bastante y en 2 o 3 meses ya estarás para hacer volumen, con una ABA BAB por ejemplo.

Complementa todo esto con una alimentación adecuada (eso es mi asignatura pendiente) y verás como progresas (o algo así me dijeron a mi xD)

Adiooos
 
Mil gracias por todo en serio a todos por sus comentarios. Y prometo hacerles caso con la dieta; y en uno o dos meses, gimnasio (ahora me es imposible).

Ahora; me quedó una pregunta en el tintero que ya es por curiosidad nomás... ¿existe algún ejercicio aeróbico que se focalice en algun sector del cuerpo? ¿O todos los ejercicios aeróbicos (correr, etc.) son generales para todas las partes del cuerpo y se desgastan de forma uniforme?

Gracias en serio!
 
entonces que es eso de gimnasia localizada para bajar esos "rollitos de mas" es una vil mentira???

Va a ser que si. Lo unico que puede hacerse de forma localizada es ganar volumen muscular. Como ya han dicho, con el cardio se baja grasa de forma general.
 
yo he logrado bajar grasa por sectores. XD

trabajando en torno automatico o premsa de las de antes(casi todo el esfuerzo recae en pectoral derecho i brazo i hombro derecho), procesos rapidos, he logrado que medio cuerpo mio tenga mas grasa(pectoral izquierdo, obliquo izquierdo, parte lumbar izquierda...) que no la parte que constantemente me pasaba 4 horas diarias sin descanso, i con la comida que habia comido 1.5h antes de ir a trabajar. Mi teoria, esque, cuando agotaba la reserva de glucogeno del musculo que asediaba cada segundo i medio o dos, estaba estimulandose constantemente hasta la hora de plegar, cuando se agotaba, yo seguia exigiendole al musculo mas i deberia xupar de la grasa para alimentarse. si no hay CH, xupa de la grasa, pero si el esfuero estas constantemente concentrado en una región. si tiene grasa cerca, mi teoria esque tira mas de la que tiene cerca del musculo, que no la que tiene lejos, si me tiraba grandes sessiones de esfuerzo bajo-medio fatigando el musculo a mas no poder. autoexcitado por mi mp3, que aun podia llevar mas al limite la resistencia a la fatiga muscular. __treadmil
 
se me olvidaba el brazo izquierdo que tambien tiene mas grasa que mi definido derecho.
 
Atrás
Arriba