avena cocida

maximino

New member
:D hola, soy nuevo aqui y estoy aprendiendo bastante con vosotros.
mi duda es: vosotros coceis avena o se come asi sin mas con leche.?y la proteina que tiene tambien se cuenta no?
gracias
 
Hola!, yo meto la avena con la leche 1 minuto al microondas para que se ablande y no, al menos yo no tomo en cuenta las proteinas de origen vegetal, solo las de origen animal (leche, huevos y carnes).

Saludos
 
:D hola, soy nuevo aqui y estoy aprendiendo bastante con vosotros.
mi duda es: vosotros coceis avena o se come asi sin mas con leche.?y la proteina que tiene tambien se cuenta no?
gracias
yo la tomo de dos formas, la primera con leche y cacao, y la segunda compre harina de avena las mezclo con clara de huevo cacao y edulcorante y hago tortilla de avena, para eldesayuno cojonudo hidratos y protes todo en uno un vaso de leche grande y pa dentro
 
yo la tomo de dos formas, la primera con leche y cacao, y la segunda compre harina de avena las mezclo con clara de huevo cacao y edulcorante y hago tortilla de avena, para eldesayuno cojonudo hidratos y protes todo en uno un vaso de leche grande y pa dentro

pues parece buena idea eso de harina de avena, se comera mas rapido, que por la mañana no sobra tiempo para nada.
 
Atrás
Arriba