Rutina Hombros

Ш==Ш MaquinA Ш==Ш

Rompecraneos en Practica
Voy al gim en una hora mas y no se que rutina hacer para hombros(volumen),tenia pensado algo como press con barra+press arnold+aperturas que opinais de eso??...
Ademas otro dia quiero hacer triceps en superseries con biceps,que opinan de hacerlo asi:
fondos entre bancas (para calentar)
press frances(12+10+8+8)+curl con barra z(10+8+8+8) (en superseries )
jalones con polea
saludosss
 
Yo en hombros hago solo dos ejersicios ya que son musculos que se trabajan mucho indirectamente, ademas son muy delicados y propensos a las lesiones.
Saludos.
 
yo los entreno 1 vez en semana, 2 ejercicios, uno de ellos siempre es elevaciones laterales, y el otro segun vea aunque me gusta mucho elevaciones laterales inclinado hacia delante porque trabaja mucho la parte posterior, olvidada por muchos y que redondea el hombro dandole mas volumen. ami personamente me va muy bien asi... saludos!!
 
press arnold: 2 x 15 (calentamiento) 4 x 8
aperturas laterales en banco inclinado: 4 x 8
pajaro : 4 x 8
y cuando los quiero matar hago al ultimo
aperturas laterales 4 x 6 y pu7@ que sufren jajaja.

__genial__
 
prees arnol 3x10
posteriores con mancuernas 3x10
pajaro 3x8 pesado y la ultima aliviano la carga para llegar a 10
trapesio
 
press militar 15-12-10-8
press arnold 10-10-8-8
elevaciones laterales 10-10-8-8

creo que el press militar no puede faltar, en todo caso puede hacerse tras nuca, aunque existe mayor riesgo de lesion
 
Yo en hombros hago solo dos ejersicios ya que son musculos que se trabajan mucho indirectamente, ademas son muy delicados y propensos a las lesiones.
Saludos.

AMIGO yo creo que con dos ejercicios nunca vas a desarrollar los hombros! debes trabajarlos con mucha intensidad no tan fuerte debido a que es un musculo pequeño pero si lo trabajas fuerte crecera yo lo trabajo con un minimo de 20 series y crecen! mas vale acompañandolo con una muy buena dieta saludosss
 
AMIGO yo creo que con dos ejercicios nunca vas a desarrollar los hombros! debes trabajarlos con mucha intensidad no tan fuerte debido a que es un musculo pequeño pero si lo trabajas fuerte crecera yo lo trabajo con un minimo de 20 series y crecen! mas vale acompañandolo con una muy buena dieta saludosss

Lee las fechas de los post, no revivas post tan viejos _latigo2_
 
press militar 15-12-10-8
press arnold 10-10-8-8
elevaciones laterales 10-10-8-8

creo que el press militar no puede faltar, en todo caso puede hacerse tras nuca, aunque existe mayor riesgo de lesion


me decanto por esta rutina, me parecen los 3 mejores ejercicios en combinación.
 
todo los ejercicios para hombros son muy buenos y te ayudan a desarrollar unos buenos hombros que pasa es que la mayoría por meter mas peso a su entrenamiento ya no hace los ejercicios correctamente.
 
en realidad los músculos se componen mas en la lectura por que si no nos informarnos no sabríamos que es un prees de banca o un prees millitar , la mente es la que mueve al cuerpo asi que si tenemos una mente trabajada podrás alcanzar tus objetivos.
trabajemos tanto mente como cuerpo.
 
Y con el deltoide posterior que hacemos

El posterior recibe su merecido con los remos o dominadas...
El Frontal recibe su merecido con los Press de pecho

Yo prefiero darle énfasis al lateral en mi rutina de hombro:

PRESS MILITAR (infaltable) 4X10
REMO AL MENTON 3X10
ELEVACIONES LATERALES (poco peso) 4X12

Saludos
 
yo los entreno 1 vez en semana, 2 ejercicios, uno de ellos siempre es elevaciones laterales, y el otro segun vea aunque me gusta mucho elevaciones laterales inclinado hacia delante porque trabaja mucho la parte posterior, olvidada por muchos y que redondea el hombro dandole mas volumen. ami personamente me va muy bien asi... saludos!!

se tienen que hacer minimo 3 ejercicios, aunque se trabaje "mucho" indirectamente... si ese fuera el caso podriamos decir lo mismo del tricep, por eso es que (si es que la foto es tuya) tienes los hombros tan mal trabajados.
 
bueno aunque el post original es bastante antiguo ya que lo que estáis comentando aprovecho para unas dudas.

1 - ¿Meter un press con barra o mancuernas y además un arnold con mancuernas no resultaría redundante?
2 - sobre el press, al hablar del militar hay que hacerlo de una manera determinada o se puede hacer tanto con mancuernas como con barra, como de pie o sentado?
3- y por último, estoy diseñando mi próxima rutina y para hombros voy a hacer lo siguiente:
- press con barra (en maquina Smith) o en su defecto press con mancuernas
- elevaciones laterales en banco inclinado (ya llevo mucho tiempo con las laterales habituales y voy a probar estas)
- pájaros sentado (para deltoide posterior)
- remo vertical (remo al mentón) (esto lo suelo hacer en polea)

he quitado respecto a lo que hago ahora las elevaciones frontales, véis suficiente lo que he puesto o meto alguna frontal?

gracias
 
Actualmente quiero meter una rutina de hombros por lo menos 1 vez cada 2 semanas para fortalecerlos un poco que veo que me están fallando en el press Banca.

Tenia pensado meter:

Press militar Tras nuca.
Elevaciones laterales.
Elevaciones Frontales.

el Press militar convencional no lo meto porque ya lo hago en mi rutina FullBody habitual.
 
Actualmente quiero meter una rutina de hombros por lo menos 1 vez cada 2 semanas para fortalecerlos un poco que veo que me están fallando en el press Banca.

Tenia pensado meter:

Press militar Tras nuca.
Elevaciones laterales.
Elevaciones Frontales.

el Press militar convencional no lo meto porque ya lo hago en mi rutina FullBody habitual.

Es una rutina clasica, la que hace la mayoría de la gente en el gimnasio. El press de la nuca es peligroso sino tenes flexibilidad nunca lo trabajes a bajas repeticiones.
 
Atrás
Arriba