Verano o invierno ??

Novato:D

New member
En k epoka os sentiis 100% energeticos k paresca k los musculos responden bien y k el aumento es ascendente yo prefiero el inviernio el verano con tanta calor se ase duro k opinais
 
invierno!!
 
invierno 100%. En verano además me es imposible seguir una dieta de volumen, solo hago que beber agua. Me puedo meter fácil 5 litros de agua al día. En invierno se entrena mucho mejor, mi gym en verano es una puta sauna.
 
invierno 100%. En verano además me es imposible seguir una dieta de volumen, solo hago que beber agua. Me puedo meter fácil 5 litros de agua al día. En invierno se entrena mucho mejor, mi gym en verano es una puta sauna.

+1 en todo!
 
Pues yo en verano chavales!!jaja!
Hay mucho mas tiempo libre, es que en invierno con el insti es casi imposible, y no puedo entrenar casi nada!!jaja!
 
en invierno es todo mejor, en verano, hay fiestas,( quien entrena con resaca)
vienen amigos a comer, viene amigos a cenar, que si todos los cumpleaños en primavera, que si bodas...lo peor los helados.
en invierno puedes hacerlo todo mucho mejor.
 
Con mas energia en invierno, aqui en jaen en verano es muy corriente sentirse sin ganas de nada por el calor, segun donde se viva, pero para mi en invierno.
P.D: Quien dice que en invierno no hay tiempo, quien no saca 3 horas semanales para ver la tele, salir, leer, jugar a consola? ... Pues aprovechad ese tiempo, en vez de ver la tele entrenad.
 
Yo prefiero invierno...será porque parece que uno tiene más rutina de vida en esa epoca del año y cuesta menos trabajo seguirla y entre que a las 5 de la tarde ya empieza a hacerse de noche me entran mas ganas de entrenar porque hay poco que hacer.
En cambio en verano parece que uno este mas deseoso de salir a tomar algo o ir a la playa, etc
 
En invierno sin duda .. En verano cuando entreno me veo mas flojo y con menos ganas de levantar peso pero aun asi entreno en todas las epocas del año xD
 
Atrás
Arriba