Esta bien agregar un gainer a mi batido?

nahuel1994

New member
Hola, hace casi 4 meses voy yendo al gimnasio, empece a alimentarme mejor desde que comence a ir, y todos los dias despues del entreno me tomaba un batido de agua, una o dos bananas, 5 o 6 claras de huevo, 2 cucharadas grandes de avena, 5 gr de creatina y miel o edulcorante, hace unos dias me compre un ganador y las indicaciones dicen que cada porcion de 50 gr (196 kcal, 37,8 gr de carbos, 12 gr proteinas y 30 mg de sodio) los tome con un vaso de agua (200 cm3), no me gusta tomarlo con agua solo, asi que lo agrego al batido pero solo con 3 claras de huevo ahora, esta bien que haga esto? o debo tomar el gainer solo con agua??
 
olaaaaaaa... que tal... una cuestión... si empezaste a alimentar bien ( que no es sinónimo que sea lo correcto para tu objetivo)., por que toma suple ?....

como es que dieta llevas ? y tu rutina ??

:) saludossssssssssssssssssssssss
 
mi objetivo es subir de masa, creo que con lo que como a diario no cubro lo necesario para esto, aveces por el tiempo, cuando me levanto tomo yogur con cereales o batido de leche con frutas y le agrego una medida del gainer, al mediodia lo que se prepare en casa, a las 5 si puedo me como una lata de atun a las 8 entreno casi siempre, y despues me tomo el batido y no ceno porque ya estoy lleno, y antes de dormir me tomo un vaso del mismo batido que tome anteriormente. yo trato de ir siempre 6 dias a la semana al gim, mi rutino es de lunes y viernes: piernas y gluteos, martes y sabados: biceps y triceps, miercoles: pectorales y jueves: hombros y espalda.. esta bien en la manera en que uso el gainer? asi convinandolo con otras cosas en mi batido?
 
de tu objetivo ... conoces tu requerimientos?? ... por que de antemano ya sabes que lo que consumes no te aporta lo necesario... entonces lo correcto es saber lo que necesitas (hablando de comida )..

This URL has been removed!

ahora bien .. de tu suple.. solo es un complemento y si, si te puede ayudar siempre y cuando lo que comes sumado a tu batido llegues a tu necesidad....

la combinacion de tu ganador es a tu gusto, si te pasa por la garaganta adelante...

ahor abien... lo que comentan lo de mas experiencia es que para crecer debes tener ademas de tu dieta una rutina adecuada.. en lo personal echate un viztaso a la seccion de rutinas y busca T/p o Fullbody...

no se tu somatotipo.. pero igual puedes echarle un ojo a esto :

Rutina volumen para ectomorfos
 
Última edición:
Yo para subir tome el Mass gainer de dymatize y lo tomaba despues de entrenar o en el periodo del dia que mas tiempo pasaba sin ingerir alimento.
 
No está mal tomarlo, me refiero al ganador de peso, si a tu dieta le hace falta algunos nutrientes (proteinas, hidratos, grasas).

Revisa el link que dejó Ckame y busca lo que tu cuerpo a tu edad necesita, si a tu dieta le falta algo puedes completar con el suplemento, esa es la idea, suplementar.
Saludos, un abrazo!
 
No está mal tomarlo, me refiero al ganador de peso, si a tu dieta le hace falta algunos nutrientes (proteinas, hidratos, grasas).

Revisa el link que dejó Ckame y busca lo que tu cuerpo a tu edad necesita, si a tu dieta le falta algo puedes completar con el suplemento, esa es la idea, suplementar.
Saludos, un abrazo!
 
mi dieta ya estaba armada, solo pregunte si es correcta la forma en que uso el gainer, gracias a todos por responder
 
Espero que en esa "dieta" tengas en cuenta las calorias del gainer.

No entiendo por qué hay gente tan idiotamente pedante. Por qué respondes así de manera irónico/sarcástico "espero que en tu "dieta" tengas en cuenta las calorías". Vamos, estamos aquí para ayudarnos, amablemente.
Sólo dile que tiene que tener en cuenta el total de calorías que tiene su comida para completarlas con las que tiene su batido, es muy fácil ser amable.

Bueno, niño de 16 años que cree que se las sabe todo tenías que ser.

Nahuel si puedes tomar el batido, honestamente no recomiendo tomar ganadores de peso si tu meta es aumentar la musculatura, te hubieses venido mejor un whey, pero ya lo compraste así que a tomarlo pues. Lo primero que debes hacer es CALCULAR TUS REQUERIMIENTOS calóricos, para eso usa este link: This URL has been removed!

Luego haces tu dieta, SI NECESITAS complementar tu dieta (por algun deficit calórico en tu comida) es decir, porque te falta comer algo para completar el total de calorías diarías, entonces vas a usar el ganador de peso.
Cómo lo vas a usar?
Tienes que leer la info nutricional de tu gainer (en la etiqueta) y vas a revisar cuantas calorias tiene por servicio.
Si a tu dieta le faltan por decir algo; 500 calorias, entonces vas a tomar el equivalente a 500 calorias en tu gainer.
Es básicamente lo que deberías hacer, espero te haya ayudado, saludos!
 
No entiendo por qué hay gente tan idiotamente pedante. Por qué respondes así de manera irónico/sarcástico "espero que en tu "dieta" tengas en cuenta las calorías". Vamos, estamos aquí para ayudarnos, amablemente.
Sólo dile que tiene que tener en cuenta el total de calorías que tiene su comida para completarlas con las que tiene su batido, es muy fácil ser amable.

Bueno, niño de 16 años que cree que se las sabe todo tenías que ser.

Nahuel si puedes tomar el batido, honestamente no recomiendo tomar ganadores de peso si tu meta es aumentar la musculatura, te hubieses venido mejor un whey, pero ya lo compraste así que a tomarlo pues. Lo primero que debes hacer es CALCULAR TUS REQUERIMIENTOS calóricos, para eso usa este link: This URL has been removed!

Luego haces tu dieta, SI NECESITAS complementar tu dieta (por algun deficit calórico en tu comida) es decir, porque te falta comer algo para completar el total de calorías diarías, entonces vas a usar el ganador de peso.
Cómo lo vas a usar?
Tienes que leer la info nutricional de tu gainer (en la etiqueta) y vas a revisar cuantas calorias tiene por servicio.
Si a tu dieta le faltan por decir algo; 500 calorias, entonces vas a tomar el equivalente a 500 calorias en tu gainer.
Es básicamente lo que deberías hacer, espero te haya ayudado, saludos!
Ya, tranquis, que no me pagan por ser amable.
 
Última edición:
Atrás
Arriba