Platano

IeaGym

New member
Hola a todos, que opinais del platano en epoca de definicion¿? Para comerlo entre horas , con la merienda, almuerzo....
Salu2
 
Hola a todos, que opinais del platano en epoca de definicion¿? Para comerlo entre horas , con la merienda, almuerzo....
Salu2

No creo en esta etapa, el platano engorda._susto__susto__susto_
ahh hablando de "frutas" acabo de comer mango pero exagere...me siento hinchada sabes que puedo tomar?
 
Última edición:
Hombre, quizá inmediatamente después de entrenar te venga bien para que se recupere el músculo, pero entre horas como que no es recomendable.
 
Si comes un platano relativamente verde el 75% no se digiere,se transforma en gas invernadero,si comes un platano amarillo con manchas negras todo el contenido se digiere.
 
No uno varios..._comorr__comorr_pero bueno es fruta y pues se puede verdad??por lo menos no me comi una hamburguesa con papas fritas y coca cola jejeje__genial____genial__

madre mia varios magos!!!! bueno si por lo menos no te comiste la hamburgesa tiens razon. _salta_ jajaja
 
Hola a todos, que opinais del platano en epoca de definicion¿? Para comerlo entre horas , con la merienda, almuerzo....
Salu2

¿Estás haciendo una dieta de definición? Si la estás haciendo a saberte lo que comerás haciendo estas preguntas.
Si quieres meter fruta en definición optaría por la piña y la sandía. Plátano como mucho en el post entreno.
Un abrazo!
 
¿Estás haciendo una dieta de definición? Si la estás haciendo a saberte lo que comerás haciendo estas preguntas.
Si quieres meter fruta en definición optaría por la piña y la sandía. Plátano como mucho en el post entreno.
Un abrazo!

ahí te han dicho todo. Si quieres mete fruta muy jugosa (melón, sandía, mandarina...), pero plátano solo para post.

Saludos
 
Si comes un platano relativamente verde el 75% no se digiere,se transforma en gas invernadero,si comes un platano amarillo con manchas negras todo el contenido se digiere.

Joder, eso no lo sabia. Entonces cuanto mas maduro mas se digiere, no? pero tambien mas azucar tiene, asique..._violento_
 
Joder, eso no lo sabia. Entonces cuanto mas maduro mas se digiere, no? pero tambien mas azucar tiene, asique..._violento_

E importa mucho si esta mas maduro o no el platano despues del entreno? Lo digo porque cuando estan muy maduros son incomibles_comorr_
 
E importa mucho si esta mas maduro o no el platano despues del entreno? Lo digo porque cuando estan muy maduros son incomibles_comorr_

maduro... que tenga punticos marrones si esta sabroso... muy maduro (podrido) obviamente no creo que alguien se lo coma asi_ehhh!_ si esta muy verde... lo que te provocan son gases y el sabor es medio agrio....
 
maduro... que tenga punticos marrones si esta sabroso... muy maduro (podrido) obviamente no creo que alguien se lo coma asi_ehhh!_ si esta muy verde... lo que te provocan son gases y el sabor es medio agrio....

Pero de verde a maduro cambia la cosa eh _cocinero_ Cuando esta mas tirando a verde está mucho mas bueno, por lo menos para mi :D
 
Mmmm... si está verde no se digiere bien, y si está amarillo-marrón tiene más azucar...? Dios, a ver cuando inventan plátanos azules! _paraguas_
 
Yo llego a las 20:00 a mi casa puedo comer a esa hora platano??o lo dejo para el desayuno?

Lo que te ha dicho Markbcn es correcto. Para el post, aunque esté maduro no creo que pase nada, y encima será mejor que lleve algo más de azúcar...

Saludos
 
Atrás
Arriba