Cremas reductoras

FeliChe1

New member
Hola a todo el mundo
Quería consultaros si habeis probado con cremas reducatoras, cómo os ha ido y cuáles eran.
Muchas gracias
 
bueno recuerdo que esta pregunta ya se hizo en el foro hace tiempo y no fue muy acogida por los demas foreros ya que esto es seccion SUPLEMENTOS y bueno eso es una crema no un suplemento pero yo tb lo hubiera colocado aqui.....bueno decirte que yo he probado alguna crema y ninguna es milagreosa necesitas buena alimentacion entrenamiento y descanso....y la crema como todo te ayudara pero no esperes resultados milagrosos........yo ya no las uso por que me parecen caras para lo que hacen o yo he notado unas de las mas buenas como la de biotherm o lab series valen entorno a los 35-40 euros saludos
 
cremitas salvadoras?

asi es, soluciones "a corto plazo" como las llamo yo no son buenas, lo que se debe hacer es ejercicio, comer lo que se debe comer, ya que en la alimentacion esta la clave para que los famosos "rollitos" no vuelvan...y mucha agua.No gastes dinero en vano...mejor entrena bien ok?Suerte.
 
Hola, la verdad que yo también pensaba lo mismo y comparé un año poniéndome religiosamente todos los días y otro sin ponerme y "algo" sí que mejoran el aspecto de la piel, la de biotherm me gustó mucho, pero claro para que notes algo tienes que comprarte 4 tubos lo menos, osea, que al final una estafa.

Una vez sí que me hice una crema reductora con un montón de componentes, con yohimbina, cafeína y muchas cosas más y fue una pasada, eso sí, creo que no sería capaz de volver a hacerla, por lo menos la retención en las piernas desapareció, la crema salía por casi 100 euros todos los componentes, y al final se me echó a perder porque me duró muchísimo, no tenía nada que ver con las cremas éstas comerciales.
 
La unica crema de las llamadas MILAGROSAS que se que funciona es la baba de caracol.
me salieron estrias en los hombros, y despues de 1 mes y medio poniendomelo todos los dias han desaparecido por completo :D
 
serian superficiales, porque si son estrias de las ke se rompen bien los tejidos, como las ke tengo yo, ya no hay nada ke hacer, no se pueden kitar. yo las tengo desde hace años y he probado el aceite de rosa de mosqueta ke me dijeron ke es lo mejor ke hay, pero claro es para cuando te estan saliendo, una vez ke estan ya bien rotas no hay nada ke pueda kitarlas.
 
como bien dice duna, las mejores son las que se hacen en casa con los componenetes que mejor nos vienen, asique la de caracol tambièn se puede hacer en casa, jajajjajjaa, es barata y facil de realizar,

Ingredientes y utensilios necesarios:

rodillo de cocina o batidora.
un saco caracoles.
compresa con alas.


Instrucciones.

coges los caracoles, los pones sobre la encimera de la cocina, y con el rodillo se aplastan bien los caracoles hasta crear una pasta homogènea ( en caso de usar batidora, meter los caracoles en una cazuela y batir hasta crear esa pasta homogènea).

Despues, depositar con una cuchara , varias cucharadas generosas sobre la compresa con alas y colocar la compresa, por el lado impregnado de la pasta , sobre la parte a tratar, sujetandola bien al cuerpo con las alas adhesivas.


Nota:

si se quiere tambièn se le puede añadir unos puñados de arena de la playa, y crearemos un jabòn exfoliante buenìsimo.


¡¡no me deis las gracias!!! es un placer compartir estas recetas con todos vosotr@s.

Despues del curro no gracias??? Anda calla!

Gracias compañero, asi se hace! __genial__
 
Hola, la verdad que yo también pensaba lo mismo y comparé un año poniéndome religiosamente todos los días y otro sin ponerme y "algo" sí que mejoran el aspecto de la piel, la de biotherm me gustó mucho, pero claro para que notes algo tienes que comprarte 4 tubos lo menos, osea, que al final una estafa.
Para el aspecto de la piel no dudo q puedan tener algun efecto. Para "reducir" centimetros, esto es, adelgazar, que es lo que dicen en el anuncio, nastideplasti.
 
si valen si, funcionan xq entran en contacto directamente con la grasa, y no pierden propiedades o componentes al pasar por el estomago como ocurre con algunos termogénicos, eso si, hay ke dar con una buena marca y que funcione, comprar una y hecharla en los brazos, mejoras.
 
si valen si, funcionan xq entran en contacto directamente con la grasa, y no pierden propiedades o componentes al pasar por el estomago como ocurre con algunos termogénicos, eso si, hay ke dar con una buena marca y que funcione, comprar una y hecharla en los brazos, mejoras.

Di tu la marca no? __pesas__
 
Si quieres probar una barata, en el mercadona venden una de la marca 9.60 o algo asi(propia marca de ellos), vale 6 euros creo, si no la han subido. Yo probe un bote y no puedo decirte si funciona o no, lo que si puedo decirte es que si te la das despues de ducharte notas un frio en la barriga de acojone.
 
Atrás
Arriba