Gainers Caseros O Otro Tipo De Suplemento Para Aumentar Masa Muscular Rapido

Cleyger

New member
Abri este esta seccion para aquellas personas que deseen dejar sus recomendaciones sobre MERENGADAS DE PROTEINAS CASERAS O GAINERS PARA AGARRAR MASA MUSCULAR RAPIDO en mi caso recomiendo la merengadas de avenas O YOGURT CON AVENA O AVENA CON FRESA para aumentar de masa muscular o tambien la mantequilla de mani . en este caso no solo me conformo de esos el motivo de abrir este foro es para que me digan varias recetas DE GAINERS Y MERENGADAS o BATIDOS DE PROTEINAS CASERAS para aumentar masa muscular tambien he escuchado que la merengada de oreo es buena pero eso me suena a que es solo para aumentar grasa y engordar aunque se que para aumentar y sacar VOLUMEN SE TIENE QUE ENGORDAR TAMBIEN YA QUE NO TODO SALE A LA PERFECCION TODO ES POR PARTE ENGORDAR MAS MASA MUSCULAR LUEGO SE REBAJA O SE MANTIENE EL ABDOMEN EN FORMA Y LO que lo de mas aumente hamm Y COMO DIGO YO NO OLVIDAR LOS CARBOHIDRATOS ya que nos ayudan AGARRAR VOLUMEN solo la proteina no nos ayuda tambien contamos con los carbos pocas grasas y algo de proteina
 
El gainer mas famoso del foro es el MASS JUAINER...creado por JUANCAR, usa el buscador pa que encuentres la receta...SALU2.
 
_chino_ bueno gracias por sus comentarios solo saben esa mescla de el gainer de juancar no tienen algunas mesclas buenas con avenas para aumentar masa muscular rapido alguien le ha ido bien ha sacado respecto a el suero se refieren a la proteina de suero
 
Precisamente un buen Mass Juainer lleva alrededor de 100 grs de avena triturada y no es tan efectivo con Whey sólo, como con una proteina compuesta de caseina + suero de leche. A mi me va de lujo con el Mass Juainer cuando lo tomo.

Saludos,
 
humm

bueno hay una combinacion que podemos agregar con la avena para hacer una buena combinacion yogurt con avena natural avena molida se mescla con algo de leche y hace en la licuadora hay avenas aca en venezuela que vienen ya trituradas y lista para mesclar :) hay alguna que no les recomiendo ya que es muy mala que dice arina de avena esa engorda por q trae harina de trigo compren la que diga harina triturada 100% avena o naturales traten tambien de combianarla con fresa para aquellas personas que no le agrada la avena sola aunq para mi la avena es como mi potres cada 4 veces al dia tomo mi respectivo vaso de avena licuado con yogurt o solo


saludos

Cleyger Sandoval_cocinero_
 
io tengo uno parecido al mass juainer!!


bueno este io me lo hago todos los dias
bueno

100gr de avena
50 gr de amaranto
1 platano
1 cucharada de miel
y 250 ml de leche

todo eso lo hecho ala licuadora y ya tiene muy buen saber pero
ps aver que opinan de todo lo que le hecho :D



saludos desde mexico!!
 
io tengo uno parecido al mass juainer!!


bueno este io me lo hago todos los dias
bueno

100gr de avena
50 gr de amaranto
1 platano
1 cucharada de miel
y 250 ml de leche

todo eso lo hecho ala licuadora y ya tiene muy buen saber pero
ps aver que opinan de todo lo que le hecho :D



saludos desde mexico!!

Pues esta bien para desayuno o postentreno. Pero tiene mucha variante de IG alto, además de que se ve que ligero al estomago no ha de ser. Yo me voy mas por el de leche, avena, protes y miel. Ligero y sustancioso.

Saludos,
 
tomen

_barbacoa_ esa masamorra con platano como q no es bueno apra el estomago recomiendo mejor la avena con frutas y proteinas de suero 3 veces a el dia en la mañana en la tarde y en la noche _oveja_
 
io tengo uno parecido al mass juainer!!


bueno este io me lo hago todos los dias
bueno

100gr de avena
50 gr de amaranto
1 platano
1 cucharada de miel
y 250 ml de leche

todo eso lo hecho ala licuadora y ya tiene muy buen saber pero
ps aver que opinan de todo lo que le hecho :D



saludos desde mexico!!

Para darle un mayor aprovechamiento quita la leche, mete agua y dejalo a post entreno
 
Última edición:
Para darle un mayor aprovechamiento quita la leche, mete agua y dejalo a post entreno




lo que pasa es que antes me lo tomaba con agua pero no me gusta els abor con agua asi que preferi meter leche y asi me supo muy bienm lo tomo media hora antes de entrenar y media despues de entrenar y me va muy bien
 
En myprotein tienen avena molida que se disuelve como si fuera un batido. A eso le metes una dosis de proteina y ya tiene un gainer de 450 kcal que te puedes tomar en 1 minuto, por si no tienes tiempo a comer o no tienes buen estomago(sino no veo para que quiere el gainer, la comida siempre sera mejor)
 
Atrás
Arriba