Peligros en la mezcla de bebidas alcoholicas?

31-E.M.

New member
Hola,

pues es eso, siempre lo he oido por ahi, pero nunca de una fuente seria. Dicen que mezclar vino con cerveza x ejemplo es muy malo y se te corta... cualquier alcohol con leche...

queria saber si es realmente asi, o es simplemente otro mito y lo que te sienta mal es beber tanto alcohol y no la mezcla en si

es que me acabo de tomar un batido de protes con leche calentina y como se mezcle y me de un chungo... XDDDDD

Un saludo a todos
 
mezkla

Jeje, mezclar alcohol con leche no es malo, a mi me encanta el bailys con leche y no pasa nada!
 
Poder mesclar se puede pq hay copas que llevan alcohol con leche, pero normalmente suelen ser cremas de algo, no alcohol puro como puede ser el whisky
 
uf mezclar vino con cerveza es muy chungo, eso debe saber peor que el vodka con whisky xD y lo de cualquier alcohol con leche eso es una tonteria, cuantos cafes con leche yeban whisky, vodka o baileys
 
no me refiero a beber cerveza mezclada con vino XDD

me refiero a tomarse una cerveza y a la media hora unos vinos... si se puede hacer bien XD
 
no me refiero a beber cerveza mezclada con vino XDD

me refiero a tomarse una cerveza y a la media hora unos vinos... si se puede hacer bien XD

Claro que puedes incluso antes de media hora, y luego pasarte al ron... lo mas que te pasara por mezclar es que te cojeras con cogorza de las jodidas de esas que luego duelen la cabeza al dia siguiente a horrores je je......

Lo mejor no beber...... pues el daño no precisamente sera por mezclar bebidas, sino por la bebida en si.

PD: Yo bebo cerveza ya lo he dicho pero solo fines de semana y cada vez muchoooo menos, lo que ahora el verano me traicionara ahhhh..... spero ke pco.
 
no me refiero a beber cerveza mezclada con vino XDD

me refiero a tomarse una cerveza y a la media hora unos vinos... si se puede hacer bien XD

ah joer ya decia yo que sonaba algo asqueroso xD

bueno dicen que mezclar diferentes tipos de alcohol aumenta la borrachera, supongo que sera malo por eso
 
Hola,

pues es eso, siempre lo he oido por ahi, pero nunca de una fuente seria. Dicen que mezclar vino con cerveza x ejemplo es muy malo y se te corta... cualquier alcohol con leche...

queria saber si es realmente asi, o es simplemente otro mito y lo que te sienta mal es beber tanto alcohol y no la mezcla en si

es que me acabo de tomar un batido de protes con leche calentina y como se mezcle y me de un chungo... XDDDDD

Un saludo a todos

¿Y qué tiene que ver el alcohol con tu batido de protes?
 
Pues no creo que te pase nada, pero al día siguiente te va a dar un dolor de cabezaaaaa que no vas a poder levantarte de la cama !!!
 
mezclar puedes mezclar, no hay problema, en cuanto a mezclar cremas tipo bailis con alcohol no tiene mas problema que la pasta que se te forma en el estomago, el problema es mezclar la cocacola con el bailis pero aun asi tampoco conozco a nadie que le haya dado un meco por hacer eso.
El cafe bolbom o con wiski o tipos asi son mezcla y no pasa nada.
El problema es la resaca de la mezcla que si que es mas jodida que una resaca de lo mismo, por eso si sales a ron, pues a ron, si sales a cerveza a cerveza y asi aparte no corres riesgos de mezclar
 
gracias por las respuestas

MaReK, era la duda de alcohol con leche

Supongo que lo mejor es no beber XD, y luego si empiezas con algo, estar siempre con lo mismo...

Un saludo!
 
Hola,

pues es eso, siempre lo he oido por ahi, pero nunca de una fuente seria. Dicen que mezclar vino con cerveza x ejemplo es muy malo y se te corta... cualquier alcohol con leche...

queria saber si es realmente asi, o es simplemente otro mito y lo que te sienta mal es beber tanto alcohol y no la mezcla en si

es que me acabo de tomar un batido de protes con leche calentina y como se mezcle y me de un chungo... XDDDDD

Un saludo a todos

pues yo me reuno con mis amigos los jueves por la noche a cenar y tomo como 10 cervezas y cuando vamos a tomar la ultima tomo brandy azteca de oro (domecq) mexicano con coca cola normal y les juro que amanezco sin ningun malestar. creo que baja la acidez que te puede quedar de tomar cerveza. esto lo hago cuando tomo muchas cervezas , cuando tomo 2-3 claro que no, ni me acuerdo del brandy
 
gracias por las respuestas

MaReK, era la duda de alcohol con leche

Supongo que lo mejor es no beber XD, y luego si empiezas con algo, estar siempre con lo mismo...

Un saludo!

Depende del alcohol que sea. A mí antes me gustaba bastante el Licor 43 con batido de vainilla o chocolate.
 
poes yo me he tomado cantidades de mezclas... y no ha pasado mas que un simple dolor de cabeza, ojos rojos... normal _porro_
 
Atrás
Arriba