Ayuda urgente!, No puedo dormir!

Synthemesco

New member
Hace unos 2 años que no hacía pesas vivia yo y mi madre solos en una casa y cada uno tenia su habitación, y como fué la primera vez que tuve una habitación para mi solo, por alguna razón empecé a padecer desorden del sueño, me levantaba de 2 a 8 veces en la noche!, se que suena mucho pero es verdad, y bueno.. hace como año y 5 meses que vivía con mi padre y dormíamos en el mismo cuarto, la verdad odiaba que no había privacidad pero qué mas podía hacer, pero ahí descubri que cuando duermo con alguien solo me levanto máximo 2 veces en la noche. Y pues ahora vivo de nuevo con mi madre en una casa mucho más grande y con más personas pero ahora tengo un cuarto para mi solo y hoy fué mi primera noche y no pude dormir!!, dormí unas 3 horas y me levante en la noche y yo esperando queriendo dormir. estuve 5 HORAS TRATANDO DE DORMIR!!! hasta que pude dormir, me salte mi primera comida asi que tuve que comer más en la segunda, cosa que se me hizo imposible y terminé dejando mucha comida.. (ando en mi primer volumen serio) y pues estoy preocupado por que no tomo más de 2 vasos de pepsi light en todo el dia y antes de las 6 p.m, todo el dia pura agua y mi dieta de volumen. Que puedo hacer??, siento que mi músculo no va a crecer si no duermo lo suficiente y en una semana empiezan las clases aqui en méxico y no podré dormir más de lo esperado!!.
Postdata: tomaba un medicamento llamado zapex pero por falta de dinero y por algunos problemas no he podido comprar eso.
aahh y saludos!! que me acabo de registrar en este foro!! espero aprender mucho!!!
 
Eso es un antidepresivo... no sé que haces metiendote eso en el cuerpo, y sobretodo veo raro que te lo den sin receta

Compra en un herbolario (o farmacia, aunque sale un poco más caro) "Melatonina" que es la hormona del sueño. En herbolarios encuentras cajas de 60 pastillas por 8-12 euros, en farmacias de 30 pastillas por 6-9 euros. Mira que tenga como mínimo 1´9 mg
 
Eso es un antidepresivo... no sé que haces metiendote eso en el cuerpo, y sobretodo veo raro que te lo den sin receta

Compra en un herbolario (o farmacia, aunque sale un poco más caro) "Melatonina" que es la hormona del sueño. En herbolarios encuentras cajas de 60 pastillas por 8-12 euros, en farmacias de 30 pastillas por 6-9 euros. Mira que tenga como mínimo 1´9 mg
El Zapex me lo dieron con receta, ya que también tengo deficit de atención e iba regularmente con mi psiquiatra.
Voy a intentar con esa melatonina de la que hablas a ver que tal
gracias!, investigaré sobre aquella melatonina
 
Somnífero mío es peso muerto.

Día que hago peso muerto, a las 9 de la noche me recuesto un poco y ya duermo de corrido.

Sentadilla también sirve.
 
Además, la lógica es la siguiente: el músculo no crece por dormir.
Si uno entrena en serio, se produce el crecimiento en tanto uno duerme. Y el dormir es natural después de un esfuerzo serio. Pero no dá para querer sustituir kilos por almohadas, como tampoco da para hacer lo contrario
 
Hola que tal, perdon por no haber contestado antes, se me olvido que había iniciado este hilo :S.
Usé la melatonina y funciono pero no mucho, asi que decidí el dia siguiente (que me tocaba pierna) hacer sentadillas y peso muerto (entre otros), fui al gimnasio una hora después de mi cuarta comida (a las 7 p.m) y pues si me funcionó, me levante SÓLO 2 veces y me dormí casi enseguida, las pastillas son si no me equivoco de 3mg.
saludos!!, algo más que se les ocurra?, de no ser asi pues nose que mas hacer
 
Hola que tal, perdon por no haber contestado antes, se me olvido que había iniciado este hilo :S.
Usé la melatonina y funciono pero no mucho, asi que decidí el dia siguiente (que me tocaba pierna) hacer sentadillas y peso muerto (entre otros), fui al gimnasio una hora después de mi cuarta comida (a las 7 p.m) y pues si me funcionó, me levante SÓLO 2 veces y me dormí casi enseguida, las pastillas son si no me equivoco de 3mg.
saludos!!, algo más que se les ocurra?, de no ser asi pues nose que mas hacer

No hacias sentadillas y peso muerto antes? que rutina tan mala hacias,
 
Las pastillas hay que tener extremo cuidado. Una cosa es cuando son indicadas por el medico para superar un problema temporario.

Pero tomarlas en forma permanente o como sistema, en especial si es automedicado, acaba siendo tan dañino cuanto las drogas entorpecientes o estupefacientes.
 
No hacias sentadillas y peso muerto antes? que rutina tan mala hacias,

si hacia sentadillas y peso muerto, pero no el mismo dia y no tan tarde, a mi me gusta ir al gym temprano cuando puedo, mi mejor hora para mi son las 10 de la mañana o las 4 de la tarde si es que tengo colegio.
Un dia fui a las 7 como dije arriba con la intención de ver si me servía para dormir hacer peso muerto, sentadillas, zancadas, prensa, etc el mismo dia para ver si esa noche con la melatonina dormía bien, sirvió un poco _comorr_.
 
Las pastillas hay que tener extremo cuidado. Una cosa es cuando son indicadas por el medico para superar un problema temporario.

Pero tomarlas en forma permanente o como sistema, en especial si es automedicado, acaba siendo tan dañino cuanto las drogas entorpecientes o estupefacientes.

por supuesto, usaré la melatonina y en cuanto vea que ya puedo dormir bien la dejaré de usar, saludos y gracias por el aviso!
 
Bueno, yo lo digo para constancia. No digo que sea estrictamente el caso, pero deargumentos como ese, de que voy a usar en tanto lo necesite y después no lo uso más, está empedrado el camino del infierno.

El "sólo por esta vez", ya hasta chistes hacen.
 
Atrás
Arriba