punzada enorme en la sien

superillo1982

New member
pues eso que estoy preocupado, el lunes pasado fui al gym muy cansado, no tenia ningunas ganas de ir, no habia dormido apenas el fin de semana 3 horas cada dia. empezé mi rutina como siempre, y haciendo pres inclinado despues de llegar al fallo y en la segunda negativa, me pegó una punzada en la parte izquierda de la cabeza fuertisimo, las punzadas eran al ritmo de los latidos(en la sien), se me pasó y seguí con los ejercicioss y en todos ellos cuando ya empezaba a estar apurado me sucedía nuevamente y dejé el entrenamiento, ya en mi casa me noté las venas de esa parte super hinchadas.... el jueves ya estaba bien y fui al gym otra vez pero me volvio a pasar, ¿que puede ser?, ya no me duele pero tengo miedo de que el lunes me vuelva a pasar,¿que hago, voy o descanso un tiempo?...
 
El unico consejo que te puedo dar, es que vayas sin falta al medico.

Espero que no sea nada, amigo, pero mas vale prevenir.

saludos
 
auque hubiese medicos enel foro,,ninguno te poddria oscultar en la distancia.

asi que,, mi consejo es,,,,,,,,,,,VETE AL MEDICO Y RAPIDO.note asustes perono esperes,,el te trankilizzara y te aconsejara,,
salud-
 
yo estuve entrenando el otro dia piernas y en la maquina smith haciendo zancadas ya finalizando cuando mi esfuerzo era al maximo me vino algo parecido pero en la nuca... me tumbo al piso el dolor en la cabeza... despues estuve tratando de seguir entrenando pero cada vez que realizaba un movimiento brusco el dolor regresaba con mas fueza (no me habia pasado totalmente el dolor de cabeza solo que con movimientos se intensificaba) despues se me hizo practicamente insoportable, pare de entrenar y me eche eun la zona de evaluacion del gym... al dia siguiente regrese a entrenar pecho y biceps pero haciendo declinado el esfuerzo hizo que la cabeza me volviese a latir... han pasado ya 2 dias y a veces me sigue latiendo un poco la cabeza.. no se que sera pero el sabado me hice un electrocardiograma y el martes voy a programar una cita con el caridologo xq para mi que tiene relacion con la preson sanguinea porque el dolor mas que nada se me centraba en la frente (el primero con el que empezo todo fue en la nuca).
no se si a ti te habra pasado todo eso pero ir al medico es imprescindible aunque a mi me da mucho flojera jaja (se k es estupido)

saludos
 
yo estuve entrenando el otro dia piernas y en la maquina smith haciendo zancadas ya finalizando cuando mi esfuerzo era al maximo me vino algo parecido pero en la nuca... me tumbo al piso el dolor en la cabeza... despues estuve tratando de seguir entrenando pero cada vez que realizaba un movimiento brusco el dolor regresaba con mas fueza (no me habia pasado totalmente el dolor de cabeza solo que con movimientos se intensificaba) despues se me hizo practicamente insoportable, pare de entrenar y me eche eun la zona de evaluacion del gym... al dia siguiente regrese a entrenar pecho y biceps pero haciendo declinado el esfuerzo hizo que la cabeza me volviese a latir... han pasado ya 2 dias y a veces me sigue latiendo un poco la cabeza.. no se que sera pero el sabado me hice un electrocardiograma y el martes voy a programar una cita con el caridologo xq para mi que tiene relacion con la preson sanguinea porque el dolor mas que nada se me centraba en la frente (el primero con el que empezo todo fue en la nuca).
no se si a ti te habra pasado todo eso pero ir al medico es imprescindible aunque a mi me da mucho flojera jaja (se k es estupido)

saludos


No te asustes en exceso pero vete al médico, lo que te ha ocurrido es la consecuencia de un hiperbombeo ventricular, las arterias son bastante flexibles y si solicitamos más sangres aumentaran su dilatación para que pase más sangre, otra consecuencia es el aumento de la presión intracraneal, hay gente que le pasa en el cuello dirección cerebro y a otros en la ingle dirección al bíceps femoral, curiosamente por donde pasan las mayores arterias de nuestro organismo, la aorta y la femoral. Un saludo.
 
gracias..! buena explicación... de todas formas ire al medico

saludos y ya KIERO REGRESAR A ENTRENAR jaja :p
 
yo estuve entrenando el otro dia piernas y en la maquina smith haciendo zancadas ya finalizando cuando mi esfuerzo era al maximo me vino algo parecido pero en la nuca... me tumbo al piso el dolor en la cabeza... despues estuve tratando de seguir entrenando pero cada vez que realizaba un movimiento brusco el dolor regresaba con mas fueza (no me habia pasado totalmente el dolor de cabeza solo que con movimientos se intensificaba) despues se me hizo practicamente insoportable, pare de entrenar y me eche eun la zona de evaluacion del gym... al dia siguiente regrese a entrenar pecho y biceps pero haciendo declinado el esfuerzo hizo que la cabeza me volviese a latir... han pasado ya 2 dias y a veces me sigue latiendo un poco la cabeza.. no se que sera pero el sabado me hice un electrocardiograma y el martes voy a programar una cita con el caridologo xq para mi que tiene relacion con la preson sanguinea porque el dolor mas que nada se me centraba en la frente (el primero con el que empezo todo fue en la nuca).
no se si a ti te habra pasado todo eso pero ir al medico es imprescindible aunque a mi me da mucho flojera jaja (se k es estupido)

saludos
la verdad es que tus sintomas, (menos el lugar del dolor) son identicos a los mios, yo voy a descansar una semana y luego iré al gym y si me vuelve a pasar pues voy al medico son falta, gracias a todos por la ayuda
 
weno desde que me paso lo que les conte anteriormente sigo sintiendome un poco convaleciente y me da la impresión de que si voy a entrenar voy a recaer en el dolor, tu como te ts sintiendo superillo?
no he podido ir aun al newurologo xq tmb he estado yendo a otros medicos por un problema (al parecer contractura en la zona lumbar por hacer pesos muertos) y un posible soplido en el corazón... estoy hecho un desastre x DIOS jaja

saludos
 
pues ya me encuentro mejor, pero fui el martes al gym y me volvio a pasar, asi que me he planteado tomarme unas vacaciones y asi recuperarme completamente, si despues me vuelve a pasar pues tocará ir al medico, cuando veas al medico comentame si no es mucha molestia lo que te ha dicho, gracias tio
 
ya man, no te preocupes yo te comento... si es k llego a ir jaja..
ayer me cayo un puertazo de cochera en la cabeza y me ha dejado un chinchon.. en algun momento pense k me podia haber roto el craneo pero me sake una plaka y no paso nada felizmente
ESTOY DE MALAS JAJAJA
voy a probar si es k no voy al medico, yendo a entrenar mañana..
ojala k no me vuelva a pasar aunk ayer haciendo un par de dominadas me maree un pokito y ademas senti un poco de presion.. q loco k a los 2 nos pase lo mismo.. ojala salgamos pronto de esta
bye y saludos..
 
A mi me pasa y me paso lo mismo, hace como dos meses dolores fuertes en el lado izquierdo de la cabeza serca de la nuca. No fui al doc. se me kito como en dos semanas, ke fue? no tengo idea. Ahora me regreso el asunto pero mas fuerte. Estube investigando en tio google, averigué ke existen esos dolores de cabeza y dan con esfuerzos como hacer pesas, toser, estornudar entre otros. Según lei hay ke ir directo al doctor. Y hacerse algunos examenes a la cabeza para descartar ke no sea algo grave.
Saludos.
 
Por favor, no se queden porque sería algo idiota hacerlo. Encuentro que los que entrenan tienen que aplicar arta inteligencia, tienen que ir al doctor, no lo pospongan que después quien sabe que puede pasar. No se pueden quedar con la duda, uno no se puede automedicar y dar semanas de descanso, por favor yo estimo a superillo porque me ha ayudado bastante, pero ahora te doy yo un consejo. POR FAVOR ANDA AL MEDICO.
 
pues eso que estoy preocupado, el lunes pasado fui al gym muy cansado, no tenia ningunas ganas de ir, no habia dormido apenas el fin de semana 3 horas cada dia. empezé mi rutina como siempre, y haciendo pres inclinado despues de llegar al fallo y en la segunda negativa, me pegó una punzada en la parte izquierda de la cabeza fuertisimo, las punzadas eran al ritmo de los latidos(en la sien), se me pasó y seguí con los ejercicioss y en todos ellos cuando ya empezaba a estar apurado me sucedía nuevamente y dejé el entrenamiento, ya en mi casa me noté las venas de esa parte super hinchadas.... el jueves ya estaba bien y fui al gym otra vez pero me volvio a pasar, ¿que puede ser?, ya no me duele pero tengo miedo de que el lunes me vuelva a pasar,¿que hago, voy o descanso un tiempo?...

Ya me a susedido eso!!Un latido fuerte doloroso en la parte isquierda de la cabeza que coje el ojo isquierdo tambien.La primera vez que me dio fue corriendo en una pista, de hay fui a un neurologo y me dijo que era algo asi como una hiperventilación en el cerebro.Me dijo que nopodia dejar de hacer ejercicios que siguiera me vida normal. Me mando fenobarbital como por 6 meses y mejoro bastante pero me seguia dando, despues vine para brasil y nunca mas fui a un medico.Me daba bastante seguido!!Pero levantando pesas nunca me dio al contrario si tenia se me quitaba cuando entrenaba.Ya hace mas de dos años de eso y ahora raramente me da y cuando me da ni es fuerte ni tan seguido como un ritmo de latido.Generalmente me ocurre cuando estoy agripado, pero es muy poco ni me preocupo con eso mas!!Lo primero que me hicierón fue un electroencefalograma.SALUDOS Y QUE NO SEA NADA!!
 
yo tambien creo que con esos sintomas lo mejor es ir al medico lo antes posible, ni dentro de unos dias ni dentro de una semana...dejar inmediatamente de entrenar e ir al medico, despues ya se vera.
 
muchisimas gracias a todos, la verdad es que teneis razon, lo que pasa es que odio ir al medico desde siempre, pero voy a intentar ir, aunque la verdad que llevo unos cuantos dias descansando y me encuentro perfectamente, quizas espere al jueves que viene, y si me pasa pues voy a urgencias con el dolor fresco, (es que siempre que voy al medico a pedir cita, como es tan lento el tema de los numeros pues el dia que voy ya estoy bien, asi que iré de urgencias si me vuelve a pasar)
 
ya man, no te preocupes yo te comento... si es k llego a ir jaja..
ayer me cayo un puertazo de cochera en la cabeza y me ha dejado un chinchon.. en algun momento pense k me podia haber roto el craneo pero me sake una plaka y no paso nada felizmente
ESTOY DE MALAS JAJAJA
voy a probar si es k no voy al medico, yendo a entrenar mañana..
ojala k no me vuelva a pasar aunk ayer haciendo un par de dominadas me maree un pokito y ademas senti un poco de presion.. q loco k a los 2 nos pase lo mismo.. ojala salgamos pronto de esta
bye y saludos..
joder tio que mala racha, que te mejores amigo
 
Por favor, no se queden porque sería algo idiota hacerlo. Encuentro que los que entrenan tienen que aplicar arta inteligencia, tienen que ir al doctor, no lo pospongan que después quien sabe que puede pasar. No se pueden quedar con la duda, uno no se puede automedicar y dar semanas de descanso, por favor yo estimo a superillo porque me ha ayudado bastante, pero ahora te doy yo un consejo. POR FAVOR ANDA AL MEDICO.
gracias por el consejo un saludo
 
yo voy a entrenar mañana y tmb vere que pasa, si me vuelve un pokito paro de entrenar y me voy al medico..

saludos
 
yo voy a entrenar mañana y tmb vere que pasa, si me vuelve un pokito paro de entrenar y me voy al medico..

saludos
suerte tio, yo voy a esperar mas y la semana que viene me la tomaré de descanso seguramente y ya serian 2 semanas descansando y ya supongo que estare al 100%
 
Atrás
Arriba