Habéis ido a Tomorrowland ?

U2

2 horas a lo sumo 3, 80 euros si tienes suerte y la ponen barata.


Bruce Springsteen --- 70 euros


Eso las entradas por 2-3 horas de espectaculo, sin contar estancia en ningun lugar ni eso. No lo veo un festival caro.


+1


Y ya no nos pongamos con según que grupos o artistas famosos... porque ahí ya si que te clavan.

Igualmente, Guetta en Pacha o Amnesia en Ibiza, una sesión de 4h aproximadamente te sale por más de la mitad de lo que te sale en total la estancia, la comida y las entradas para Tomorrowland. Así que yo no lo veo caro.

No solo eso, sino conciertos de Tiesto, Afrojack, Dimitri Vegas, Nervo.... ya te están cobrando 100€ por sesiones de 5-6h así que por 36 horas de ellos mismos y más Dj´s de los mejores del mundo, lo veo de puta madre.
 
yo tambioen voy, es mi priemr año, si veis a alguien con una bandera cataluña sere yo ;)
 
yo tambioen voy, es mi priemr año, si veis a alguien con una bandera cataluña sere yo ;)

Jajajajaa


Yo iré Zyzz style, así que ya nos veremos muahahaha


Andrei, no sabía que eras un Cataliban, pensaba que serías Ruso o Ucraniano XDD
 
¿U2 y Springsteen te parecen poco famosos? XD

Si, pero más que famosos me refería a los que están de moda actualmente... Algo tipo el pelocascomariquita, Rihanna, Lady Gaga, Guetta, Swedish House Mafia, Neyo, Pitbull, etc.....


Las entradas a esos conciertos de estos de arriba se venden a más pasta que los de U2 y similares XD
 
Son bastante menos famosos que los de ahora xD, de hecho solo conozco los nombres, nunca les he escuchado, y si lo he ehecho no los reconoceria

Que no conozcas a Bruce Springsteen es normal, la incultura musical esta muy avanzada en este planeta. Pero que me vengas a decir que U2 no es famoso o no esta en las portadas es que me rio en tu cara y en la de cualquiera que me lo diga, porque ya solo por el escenario que llevan no solo salen en revistas porque seguramente has oido hablar de "La Araña" (si es que te gusta la música). Creo que los precios del 360º tour rondaron los 110 euros en alguna ocasion por un concierto de 2-3 horas, las de pitbull rondan

Entradas de Pitbull 36 euros la general, me compro 2 con lo que me vale la de Bruce Springsteen, de hecho me compro la del Planet Pit ese.

This URL has been removed!

Eso si, no lo hago ni jarto de vino.

Pero vamos, no me voy a poner a discutir de musica.
 
Tiesto me gusta, al que no soporto es a su versión comercial, el guetta ese

+1


Guetta se vende muchísimo, y haciendo mixes yéndose al estilo Dance/Electro-Dance con Rihanna, Neyo, Pitbull, Kid Cudi, Lady Gaga... and company.

Hace 5 o 6 años estaba bastante bien porque mantenía su estilo y pinchaba a su gusto, ahora se ha vendido a lo que saca más pasta, a mi ya no me gusta tanto, aunque tiene algunas canciones que están muy bien (la gran mayoría que lleva a Tomorrowland) pero hay otras que no me gustan nada de naaada.
 
yo al año que viene me gustaria ir con unos colegas,el problema : las pelas
nos estuvimos este año informando seriamente y viene a ser asi...
-175 euros ticket
-lo que te gastes en comida, echa 60 euros (depende de lo que comais people jaja)
-lo que te gastes en bebida (no se puede meter bebida de extrangis dentro del festival),que no iremos con intencion de mamarnos pero...40 euros (unos cubatas de after :D )
- alojamiento,si tienes pelas puedes pillar un hotel de por alli(aunque seran caros),aunque tambien hay una especie de "camping" que se llama dreamville creo,que eran 25 €/persona/dia,asi que 3 dias 75€,con sus taquillas(pequeñas),duchas hasta 1pm y se comenta que de seguridad bien,no hay robos y tal
-vuelo,si te lo pillas con antelacion pues te va a salir tela de caro (150 o + €),pero yo me esperaria a una oferta de ryanair o algo,que seguramente saldran en mayo-junio
-"bonos" dentro de tomorrowland,son como para comprar comida y bebida,esta caro de cojones,asi que ir comidos y bebidos dentro

este año no nos salian las cuentas,asi que tiraremos de patrioteo,en rock in rio,que bueno,de lo malo malo se comenta que van el guetta,calvin harris,swedish house mafia,rohanna,pitbull,afrojack (DIOS),deadmau5,erick morrillo,WALLY LOPEZ!,martin solveig...
 
Yo y unos amigos ibamos a ir este año los 3 dias ai a saquisimo pero TODAS las entradas volaron en unas horas y no pudimos comprarla T_T Al año que viene me quedo sin dormir para pillar la entrada si hace falta jajaja
 
No veo en el presupuesto el consumo de drogas.
Un macrofestival sin drogas es una mierda más grande que Astraco, aunque pa esos comercialitos con 4 petas churreros basta...
Ironic mode: Off (o no...)

Tanto David Teta y tanto Dillei Penco...
¡¡Echadle huevos y veniros al Trevelgue en septiembre a que os seque los sesos Aphex Twin y aprendéis lo que es pinchar y sobrevivirlo, gaylors!!

 
cierto,el tema de las vitaminas estara candente,aunque alli hacen cacheos al entrar y tal (vamos,que en los webos no te las pillasn),no creo que se convierta eso en monegros
dicen que el ambiente de alli es mas el disfrute de la musica y el buen rollito,aunque mamaos y drogaos los habra,seguro
 
Guetta me defraudó, como habeis dicho se vendio, aunque ¿quien no lo haría?
Y ya de Pitbull ni hablemos... pega cuatro voces y se lleva el mérito de productores como Afrojack o de buenos vocales como neyo.
 
cierto,el tema de las vitaminas estara candente,aunque alli hacen cacheos al entrar y tal (vamos,que en los webos no te las pillasn),no creo que se convierta eso en monegros
dicen que el ambiente de alli es mas el disfrute de la musica y el buen rollito,aunque mamaos y drogaos los habra,seguro

Sera solo por diplomacia. Porque en esos eventos hasta los de seguridad se meten sus "vitaminas".

Sinceramente en eso no participo, pero hay que estar claro que la mayoría sí xD
 
Atrás
Arriba