Para que sirve el mega mass 4000?

davinson

New member
he estado viendo que suplemento comprar y me parecio este interesante =)
estoy elgo delgado y he empezado el gym hace 2 meses que me recomiendan para ir subiendo de peso eso si de musculo nada mas ;)
 
Para que sirve? En la caja pondrá que para ganar músculo y peso, pero realmente sirve para echar una barriga del 15_comorr_...

Si quieres buenos subidores de peso o bien tomas batidos de proteína y le añades avena, o vete de cabeza a por Serious mass o un mutan mass

Saludos
 
he estado viendo que suplemento comprar y me parecio este interesante =)
estoy elgo delgado y he empezado el gym hace 2 meses que me recomiendan para ir subiendo de peso eso si de musculo nada mas ;)

Es una mierda en toda su expresion, y perdida de dinero
 
jaja muchas gracias bueno actualmente estoy tomando creatina y tengo un pote de proteina de soya me an dicho que no es muy recomendable pero es lo uniko q tengo :(
 
Que, ¿para que sirve? pues en teoría para ganar "peso", pero para subir, mejor manejar otras opciones.
 
Si quieres un subidor de calidad almenos comprate el Muscle Juice o los que han esmentado anteriormente los compañeros del foro y sino utiliza otros metodos.
 
seriouss mass,mass tech,mega gainer(dymatize)... estos te hacen subir, junto a una dieta correcta y un entrenamiento adecuado.En cambio el mega mass te servirá para darle sabor a la leche,y nutrirte la panza... poco más...
está muy,muy desfasado... pero lo gracioso es que sigue teniendo adeptos, y bastantes.Pero si te fijas son gente superdelgada,o boxeadores o gente del norte de áfrica o todo lo anterior...
 
Si lo que buscas es un gainer, pues con una prote normalita y le agregas avena, platano (u otras frutas) y miel.
 
Si lo que buscas es un gainer, pues con una prote normalita y le agregas avena, platano (u otras frutas) y miel.

+1 y te saldria mas barato, los gainers son costosos y traen muy pocas servidas, en cambi una whey trae buena cantidad de servidas en relacion al precio, de hay te haces un coctel como te dice Masaru
 
Que gainer tan feooo xD. jajaja

na yo me kedo con mi Whey de Dimatize + Avena. que le echara platano pero que la dymatize sabe a diablos tiene un sabor a quimico xD inigualable xD y sabe horrible con avena pero es de las mejores protes asi que pa dentro xD sin chillar xD
 
Hay mucha gente que aun compra este producto...
Ami al menos no m gusta nada.
Bueno realmente no me acaba nada esta marca..

Buen ganador de masa muscular, el mass Tech , seriouss mass y true mass.
 
anubal pz xD todos fuimos nuevos en este mundo del gym xD yo llege a comprar mega mass cuando llevava como 1 mes en el gym xD . solo ay que recomendar que no lo tomen y listo xD. pero errores todos cometeremos al empesar en el gym =)
 
anubal pz xD todos fuimos nuevos en este mundo del gym xD yo llege a comprar mega mass cuando llevava como 1 mes en el gym xD . solo ay que recomendar que no lo tomen y listo xD. pero errores todos cometeremos al empesar en el gym =)

Me referia con mi mensaje que aun hay gente que mes a mes lo compra... que estan satisfechos con ese producto...
Imagino que algunos les hara efecto.
Personalmente , en general , ami esta marca no m gusta mucho , igual a otros si...
Tambien es verdad que lo ves , y a simple vista, te llama como es este producto.
 
ami me gusta este producto, yase lque la composicion no es muy acertada pero ami me a funcionado, sin envargo e probado el mass tech de muscletech y es un dineral, a noser que dispongas de mucha pasta... por eso prefiero combinar el giant mass 4000 con una buena prote, creatina y oxido nitrico cuidando al 100% la dieta. y nunca me e pasado de grasa ni nada por el estilo siempre e subido limpio, estoy en un 10% de grasa asique no me a ido mal, ahora en septiembre empezare otra vez con esta formula y espero no equivocame con lo que e dixo.

un saludo.
 
Recomiendo el serious mass actualmente lo tomo y me va de lujo , en mi caso personal si me quiero tapar y subir bastante rapido me lo combino con avena y otros frutos si quiero un poco mas de calidad y pureza me lo tomo solo pero se me acaba rapidisimo...
 
ola me incluyo en este post para no abrir otro....
si tengo un tarro de proteina lo tengo que preparar con leche cierto????
y si quiero le puedo agregar unas cucharadas de avena??
y si me lo tengo que tomar en la tarde me lo puedo preparar en la mañana echarlo en una botella y tomarlo en la tarde osea lo preparo masomenos a las 7:00 AM y me lo tomo a las 8:00 PM podria o perderia alguna propiedad??_cagando__futbol__lengua__leyendo__enfermera_
 
Atrás
Arriba