cual es el mejor quemador de grasa?

Chetan

New member
estoy apunto de comprarme las VPX EVOBURN REDLINE
la pagina que estoy comprandola me la recomendo, y eso que tienes el hydrocut de muscletech y lipo6x y black

pero antes de hacer la compra queria ver que piensan ustedes? alguna ha probado alguna y ha tenido resultados?

p.d: hago 30 min de cardio 4 veces por semana
 
Lipo6x: te quita mucho el apetito.Lo recomiendo para gente menos activa,o que esté bastante obesa.
Hidroxicut:Bastante fuerte.Lo recomiendo para gente grande y/o pesada.Tiene mucha cafeina y no todo el mundo lo asimila bien.
Mitotropin, hasta ahora el mejor quemador que he probado, con diferencia.No altera tanto como los otros y no me quita el apetito.Buenos resultados en bastante gente(aparte de mí).
Animal cuts:te pone como una moto.Más que para adelgazar,es para darte caña todo el día(con lo cuál adelgazas).Recomendado para gente muy activa y/o muy deportista o atletas.Me lo tomé cuando practicaba triatlon, entrenaba 2 veces al día con el animal cuts mejoré mis marcas y me sequé bastante.
Shynepryne(aminostar):los mismos resultados que con el animal cuts, pero con 3 ó 4 pastillas.Lo combino con carnitina líquida de beverly(3 gr.por vial).
Alternativa natural: media hora antes del ejercicio tomar 1 café sólo doble(natural,nada de torrefacto) y un té verde.


Recomendaciones:
Deja los lacteos a partir de 5 horas antes de ir a la cama.No tomes sal.No tomes bebidas azucaras y/o carbonatadas.Cena ligero(una fuente de protes como pechuga de pollo o pavo,o pescado blanco) y una fuente de hidratos lentos(verduras o vegetales).
Compra CLA, ayudará a movilizar las grasas, y te dá salud.
 
Lipo6x: te quita mucho el apetito.Lo recomiendo para gente menos activa,o que esté bastante obesa.
Hidroxicut:Bastante fuerte.Lo recomiendo para gente grande y/o pesada.Tiene mucha cafeina y no todo el mundo lo asimila bien.
Mitotropin, hasta ahora el mejor quemador que he probado, con diferencia.No altera tanto como los otros y no me quita el apetito.Buenos resultados en bastante gente(aparte de mí).
Animal cuts:te pone como una moto.Más que para adelgazar,es para darte caña todo el día(con lo cuál adelgazas).Recomendado para gente muy activa y/o muy deportista o atletas.Me lo tomé cuando practicaba triatlon, entrenaba 2 veces al día con el animal cuts mejoré mis marcas y me sequé bastante.
Shynepryne(aminostar):los mismos resultados que con el animal cuts, pero con 3 ó 4 pastillas.Lo combino con carnitina líquida de beverly(3 gr.por vial).
Alternativa natural: media hora antes del ejercicio tomar 1 café sólo doble(natural,nada de torrefacto) y un té verde.


Recomendaciones:
Deja los lacteos a partir de 5 horas antes de ir a la cama.No tomes sal.No tomes bebidas azucaras y/o carbonatadas.Cena ligero(una fuente de protes como pechuga de pollo o pavo,o pescado blanco) y una fuente de hidratos lentos(verduras o vegetales).
Compra CLA, ayudará a movilizar las grasas, y te dá salud.

+1000

Yo he probado el Lipo 6 y el Lipo6X, caros, pero funcionan. Pero sin cardio ni dieta, nada de nada. Yo en un mes noté diferencia.
Importantisimos no tomar lacteos como te han dicho por la tarde.
 
Para mi hasta ahora el mejor Arson de map, te pega el subidon del Hydroxycut pero sin las taquicardias, aparte al llevar vasodilatador se te ponen las venas como las de un caballo, a mi me ha funcionado del carajo.Ahora estoy con animal cut y debo ser el unico tio en la tierra que lo toma y se queda sopa, me explico, lo tomo y a los 20 minutos me entra un sueño que no puedo ni moverme, veo una pesa y me echo a temblar, super raro, lo he tenio que combinar con superchargue antes de entrenar porque me era imposible hacer pesas despues de tomar el animal, eso si, definir define, por supuesto con dieta, pesas y mis 30 min de cardio
 
Lipo6x: te quita mucho el apetito.Lo recomiendo para gente menos activa,o que esté bastante obesa.
Hidroxicut:Bastante fuerte.Lo recomiendo para gente grande y/o pesada.Tiene mucha cafeina y no todo el mundo lo asimila bien.
Mitotropin, hasta ahora el mejor quemador que he probado, con diferencia.No altera tanto como los otros y no me quita el apetito.Buenos resultados en bastante gente(aparte de mí).
Animal cuts:te pone como una moto.Más que para adelgazar,es para darte caña todo el día(con lo cuál adelgazas).Recomendado para gente muy activa y/o muy deportista o atletas.Me lo tomé cuando practicaba triatlon, entrenaba 2 veces al día con el animal cuts mejoré mis marcas y me sequé bastante.
Shynepryne(aminostar):los mismos resultados que con el animal cuts, pero con 3 ó 4 pastillas.Lo combino con carnitina líquida de beverly(3 gr.por vial).
Alternativa natural: media hora antes del ejercicio tomar 1 café sólo doble(natural,nada de torrefacto) y un té verde.


Recomendaciones:
Deja los lacteos a partir de 5 horas antes de ir a la cama.No tomes sal.No tomes bebidas azucaras y/o carbonatadas.Cena ligero(una fuente de protes como pechuga de pollo o pavo,o pescado blanco) y una fuente de hidratos lentos(verduras o vegetales).
Compra CLA, ayudará a movilizar las grasas, y te dá salud.

gracias por los consejos pero que es CLA?
 
Lipo6x: te quita mucho el apetito.Lo recomiendo para gente menos activa,o que esté bastante obesa.
Hidroxicut:Bastante fuerte.Lo recomiendo para gente grande y/o pesada.Tiene mucha cafeina y no todo el mundo lo asimila bien.
Mitotropin, hasta ahora el mejor quemador que he probado, con diferencia.No altera tanto como los otros y no me quita el apetito.Buenos resultados en bastante gente(aparte de mí).
Animal cuts:te pone como una moto.Más que para adelgazar,es para darte caña todo el día(con lo cuál adelgazas).Recomendado para gente muy activa y/o muy deportista o atletas.Me lo tomé cuando practicaba triatlon, entrenaba 2 veces al día con el animal cuts mejoré mis marcas y me sequé bastante.
Shynepryne(aminostar):los mismos resultados que con el animal cuts, pero con 3 ó 4 pastillas.Lo combino con carnitina líquida de beverly(3 gr.por vial).
Alternativa natural: media hora antes del ejercicio tomar 1 café sólo doble(natural,nada de torrefacto) y un té verde.


Recomendaciones:
Deja los lacteos a partir de 5 horas antes de ir a la cama.No tomes sal.No tomes bebidas azucaras y/o carbonatadas.Cena ligero(una fuente de protes como pechuga de pollo o pavo,o pescado blanco) y una fuente de hidratos lentos(verduras o vegetales).
Compra CLA, ayudará a movilizar las grasas, y te dá salud.

bueno, pero sin una dieta ni ejerecicio jamas lo lograras, pero tu vas bien con tu cardio sigue asi ;)
 
He probado lipo 6x y jet fuel.
Me quedo con el lipo 6x, y entre mis amistades seguro que mas de una tambien lo avala.
SALUDOS
 
lipo 6x o animal cuts?? siempre m recomiendan el 2º, consejos plis
Lipo6x: te quita mucho el apetito.Lo recomiendo para gente menos activa,o que esté bastante obesa.
Animal cuts:te pone como una moto.Más que para adelgazar,es para darte caña todo el día(con lo cuál adelgazas).Recomendado para gente muy activa y/o muy deportista o atletas.Me lo tomé cuando practicaba triatlon, entrenaba 2 veces al día con el animal cuts mejoré mis marcas y me sequé bastante.
 
totalmente de acuerdo con boxingfactory!!!!

mis quemadores han sido Animal Cuts, una dosis en ayunas (según te despiertas,media horita antes de desayunar) que te pone como una moto, y la otra dosis 30-45 min antes de entrenar. Personalmente me activó muchísimo, y entrenando sudaba como nunca, un 10!!!

Y el otro quemador que he tomado, una alternativa semi-natural...pues una infusión de te rojo bien cargada y bien calentita junto con una capsula de 500 mg de l-carnitina, y muy bien también.
 
una pregunta..vivo en el pais en el que no existen los suplementos..aca solo se consugie fat burner qualivits y fatblocker de sylab...alguien los recomienda?
 
Llevo una semana con el lipo 6x, bueno,realmente solo desde el martes,y me atrevo a decir,que va bastante bien.
 
aun estoy indeciso, nadie aqui ha usado el evoburn redline gel caps? por lo menos uno para saber como les fue, dicen que aparte de quemar grasas te da arta energia
me compraria el lipo6x pero no quiero perder el apetito xD pq la verdad no como mucho ahora
 
aun estoy indeciso, nadie aqui ha usado el evoburn redline gel caps? por lo menos uno para saber como les fue, dicen que aparte de quemar grasas te da arta energia
me compraria el lipo6x pero no quiero perder el apetito xD pq la verdad no como mucho ahora

YO he probado el Lipo 6 y el Lipo 6X, como ya he dicho me ha funcionado bien. El tema de perder el apetito, yo, al menos en mi caso, NO lo he notado. Y he seguido comiendo igual que antes. Los unicos efectos del Lipo6X molesto que he notado es el tema de sudar a la minima de cambio.

El animal cuts no lo he probado, tal vez para mi siguiente periodo de definición.
 
Animal Cuts!!! pero tiene algunos efectos no se.. jajaj a mi me sube la temperatura del cuerpo un monton en pleno invierno lo tome el año pasado i me iva al patio dela escuela todo el mundo en manga larga i tenia frio i yo en manga CORTA no tenia frio ni nada xD jaja.
Pero funciona muy bien
 
Gente disculpen si revivo algo viejo... haber si me pueden ayudar... necesito perder... mas o menos... 6 kilos, cual quemador de grasas me recomiendan el Lipo 6X o el Animal Cuts o algun otro quizas? ponganme 2 alternativas por si uno de los 2 no existe en mi país. (Argentina)

Corro de Lunes a Viernes y los domingos 30 minutos y tambien hago abdominales y flexiones de brazos, hago una "dieta" como comidas bajas en grasa, como manzanas, desayuno o meriendo mate cocido (yerba mate en saquitos) con 4 galletitas de salvado o agua..

Desde ya muchas gracias.
 
y ke pensais sobre el Dyma burn extrem?? me lo han recomendado.. y el Lipodex Allstars??
y de todos los que habeis dicho antes, el mejor en relación calidad/precio cual es?? graciass
 
Atrás
Arriba