La INSULINA (Según Muscle&Fitness)

CorE2

;D
Hola compañeros

Aqui os dejo con un pequeño "reportaje" sobre la insulina, muchas de las cosillas ya las sabréis la mayoría, pero esta muy bien explicado y creo que merece la pena echarle un ojo, aquí os lo dejo:


This URL has been removed!


Un saludo!
 
a nadie le ha parecido "interesante"?
 
Me ha parecido muy bueno ^^

pero entonses creceria muy poco mis musculo en la dieta anabolica no? pos que mal
_comorr_ ya que en esa dieta no hay HC
 
Gracias, le dara una revisada, siempre se me ha hecho interesante la funcion de la insulina y mas en ciclos.
 
muchas gracias core! bajando!

De nada hombre! :D

Me ha parecido muy bueno ^^

pero entonses creceria muy poco mis musculo en la dieta anabolica no? pos que mal
_comorr_ ya que en esa dieta no hay HC

La verdad esque nunca me he interesado en los fundamentos de esa dieta (la anabólica) y no se casi nada sobre ella..

Lo que si tengo entendido esque da buenos resultados.. pero en mi opinión, creo que no puede ser bueno ingerir tanta grasa diariamente.

No estoy muy seguro, pero a pesar de que el impacto insulínico durante esta dieta es prácticamente nulo, creo que la importancia está en que la ingestión de grasas favorece la producción de otras hormonas anabólicas también importantes.

(Pero vamos.. no me hagas mucho caso que no he leido apenas nada)

Gracias, le dara una revisada, siempre se me ha hecho interesante la funcion de la insulina y mas en ciclos.

De nada ;)

Me pareció bastante interesante esta información, aparte de que esta revista hace muchísima (demasiada) publicidad, en esa sección se centró en la objetividad y la transmisión de información. Además coincido en todo, y es muy util saber esto, tanto para nosotros que entrenamos con pesas, como para todo el mundo.

Saludos!
 
Voy a descargarlo y mañana tranquilamente lo leeré, y ya os cuento ;)
 
Atrás
Arriba