Puntitos rojos en el brazo

genbcn

desde Barcelona a...
Hola amigos,


La semana pasada me salieron unos puntos rojos en el antebrazo izquierdo, se me fué sólo en unos días, y hoy ha vuelto a salirme, al menos me he dado cuenta al salir de la ducha.

Creo que ha sido tras el día del mismo ejercicio (peso muerto), aunque no creo que tenga nada que ver.

He pensado por si he tocado sudor en algún banco etc pero no lo creo, y además es curioso que me ha vuelto a salir justo en el mismo sitio.

Alérgico a algo es raro por que nunca antes me había pasado y no he tomado nada que no hubiera tomado antes.

Sobre suplementos estoy tomando proteínas de suero, multivitaminico, y oxido nitrico.

Adjunto 2 fotos.

Información para este asustado? _abrazo_



Saludos ! _comba_
 

Attachments

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    83,4 KB · Visitas: 44.611
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    80,9 KB · Visitas: 20.989
Ayudaaa! Es de amputación? _humillaci
 
A mí me han salido cosas parecidas a veces pero como reacción a alguna comida o cosas así.
Pero en las fotos no se ve si es que has tenido un pequeño derrame o si son granitos.
Cortar todavía no. En una semana cuando esté más tumefacto, sí.

Fuera de coñas, si te preocupa, vete a un médico.
 
A mí me han salido cosas parecidas a veces pero como reacción a alguna comida o cosas así.
Pero en las fotos no se ve si es que has tenido un pequeño derrame o si son granitos.
Cortar todavía no. En una semana cuando esté más tumefacto, sí.

Fuera de coñas, si te preocupa, vete a un médico.

No, no son granitos, no hay sarpullido o irritación en la piel, la piel está fina y normal, el color va por dentro, sólo que el color de la piel ha cambiado con estos colores.

Hoy los puntos están un poco más oscuros que ayer.

Si es un derrame a qué ha podido ser debido y qué puede pasar? cómo lo puedo evitar?

Es raro nunca me había ocurrido.


Gracias y un saludo!
 
a mi me ocurre algo parecido tras los entrenamientos muy muy duros de biceps....en el brazo me salen una especie de puntitos rojos...como sarpullido q a los dos dias se me quitan,supongo que sera del esfuerzo

saludos
 
yo siempre he tenido esos puntitos en el brazo, de toda mi vida, y nunca me han ocasionado problemas.
 
Es raro, tío, igual fue porque te sentó mal el roscón de la segunda foto_tragar__tragar_

Na, échate alguna crema para la piel, de esas hidratantes, si son granos o sequedad. Aunque yo iría al médico a ver qué me diría.
Dermatitis no parece, yo la sufrí hace unos años y la piel se te "levanta", se te queda muy rara, pero vamos no tiene pinta de ser eso.
 
Bueno ya se me han hido la mayoría de los puntitos,quedan un par de pequeñillos pero al menos ya veo que se van :)

No era nada de granitos, era sólo el color de la piel, como mini-morados.


Saludos !
 
Bueno, las próximas veces que hice Peso Muerto (sigo tomando Oxido Nitrico) me volvieron a salir en el mismo sitio pequeños mini morados.

Pero hoy hacía 2 semanas que no hacía peso muerto, lo he hecho (sigo tomando Oxido Nitrico) y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que en el otro brazo tenía ahora unos... puntitos no, puntazos, un gran morado que da la impresión de que hubiera rozado algo, pero no he rozado nada.

A ver si alguien me da una ayuda y me dice si es algo grave.

A destacar que sólo me ha pasado los días de peso muerto.


Gracias.
 

Attachments

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    89,5 KB · Visitas: 2.545
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    83 KB · Visitas: 3.576
parece como un sarpullido...que raro pense que seria algo parecido a lo que me ocurria ami en el brazo que era por el esfuerzo pero veo que esto es mas jarto
 
Bueno, las próximas veces que hice Peso Muerto (sigo tomando Oxido Nitrico) me volvieron a salir en el mismo sitio pequeños mini morados.

Pero hoy hacía 2 semanas que no hacía peso muerto, lo he hecho (sigo tomando Oxido Nitrico) y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que en el otro brazo tenía ahora unos... puntitos no, puntazos, un gran morado que da la impresión de que hubiera rozado algo, pero no he rozado nada.

A ver si alguien me da una ayuda y me dice si es algo grave.

A destacar que sólo me ha pasado los días de peso muerto.


Gracias.

Corrigeme si me equivoco, pero dices que se te quitaron, y que despues hizistes peso muerto y tomastes oxido nitrico y te volvieron a salir, bueno dudo mucho que el ejercicio en si te provoque los puntitos, igual el oxido niticro es el culpable.

Amigo dejate de toterias y ve al medico y cuentale.
 
Nose si es lo mismo pero ami me salen unos puntitos rojos en el triceps, pero si me echo abundante crema hidratante despues de la ducha del entreno se me quitan al dia sigiente.Nose si tiene que ver con la hidratacion pero ami se me quitan si me hidrato justo na mas de secarme despues de la ducha del entreno.

Los puntito los podeis apreciar en las fotos nuevas que e puesto, fijaos en la foto numero 10 en la que salgo enseñando el biceps, justo debajo del todo.
https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-santos89-consejos-43054.html
SALUDOS!!!
 
Esos puntitos se deven a una reacion alergica, lose por por que los e tenido.

La pregunta mas adecuada seria: ¿A que es alergico? debes saberlo para no seguir tomando lo que tomas o tocando lo que tocas.

Los comentarios aqui citados valen menos que la opinion de un medico.
 
Bueno, las próximas veces que hice Peso Muerto (sigo tomando Oxido Nitrico) me volvieron a salir en el mismo sitio pequeños mini morados.

Pero hoy hacía 2 semanas que no hacía peso muerto, lo he hecho (sigo tomando Oxido Nitrico) y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que en el otro brazo tenía ahora unos... puntitos no, puntazos, un gran morado que da la impresión de que hubiera rozado algo, pero no he rozado nada.

A ver si alguien me da una ayuda y me dice si es algo grave.

A destacar que sólo me ha pasado los días de peso muerto.


Gracias.


Tiene toda la pinta a una reacción alergica.....

Mira a ver que no sea a algún componente del óxido nítrico.

Haz una cosa muy simple.... deja de tomartelo y haz exactamente los mismos ejercicios y después mira a ver si te salen esas reacciones.
Si no te salen, ya sabes porque es y si te siguen saliendo, vas directo al médico y que te hagan un diagnóstico....
 
A mi eso me ha llegado a dar en la cara, tipo manchas de petequias, vasitos rotos, a mi me sucedian por hacer fuerza en la banca.

Tambien me salen pero no tan concentradas a la altura de los hombros y el cuello, parte de pectorales los dias de peso muerto.
 
A mi eso me ha llegado a dar en la cara, tipo manchas de petequias, vasitos rotos, a mi me sucedian por hacer fuerza en la banca.

Tambien me salen pero no tan concentradas a la altura de los hombros y el cuello, parte de pectorales los dias de peso muerto.


A mí también me parecen derrames.
 
A mí también me parecen derrames.

Apuesto 100% que son derrames, y me pasan al hacer peso muerto con pesos máximos.

Lo que no sé si tendrá algo que ver el Oxido Nítrico (lo probaré la semana que viene, dejaré de tomarlo en el día de PM).

Qué es exactamente un derrame y por qué se produce? Tiene algún peligro? Es que como has podido ver, en esta segunda ocasión casi me abarca la mitad del antebrazo.


Gracias y un saludo !
 
Apuesto 100% que son derrames, y me pasan al hacer peso muerto con pesos máximos.

Lo que no sé si tendrá algo que ver el Oxido Nítrico (lo probaré la semana que viene, dejaré de tomarlo en el día de PM).

Qué es exactamente un derrame y por qué se produce? Tiene algún peligro? Es que como has podido ver, en esta segunda ocasión casi me abarca la mitad del antebrazo.


Gracias y un saludo !

No, son roturas de capilares.
Mira lo que te ha dicho BigAgus.

Yo creo que alguna vez me ha pasdo algo así. Pero muy poca cosa.

¿Te dura mucho eso?
 
Atrás
Arriba