Subir masa muscular y quemar grasa del abdomen, sin perder volumen, es posible?

Benji2

New member
Buena esa es mi duda, yo habia estado en el gym 1 año y ya tenia lo mio, pero deje de ir por un buen tiempo y me engorde del abdomen para abajo y pues ahora que quiero volver quiero saber si eso es posible.
 
Que yo sepa no se puede hacer eso a la vez,o metes volumen o definición,se supone que lo importante son las dietas,para volumen deberás comer bastante bien en donde predominen los carbohidratos por lo que agarrarás grasa, quizás debas quemar la grasa y después tratar de subir lo más limpio posible,saludos parcero!
 
al principio si eres novato puede ser que si veas resultados pero llega un momento que se acaba y tienes que decidirte por una etapa o la otra para seguir viendo buenos resultados en la que desees.
 
Para comenzar y más aun si ya estuviste en el gym, aunque tengas grasa haz volumen.



hombre,dependerá de el %graso que tenga actualmente,
dado que aunque lleve tiempo sin entrenar y empiece viendo resultados en las dos etapas.....si este es muy alto no es recomendable.
 
Es verdad, yo voy con un amigo al gym que quería volumen, pero el instructor lo vio, tiene el 34% graso O.O nunca hizo ningún deporte, solo juega ajedrez, y lo pone a diario 20 en bici, 20 en eliptica, 20 escaladora y 20 en esquiadora, después hace mancuernas de 3kilos.. y empieza volumen hasta agosto, pero bueno me salí del tema, no creo que se pueda, soy novato y entro a volumen, vas a tener que sacrificar el "buen" físico abdominal durante algunos meses, pero valdrá la pena. Hazlo
 
Es verdad, yo voy con un amigo al gym que quería volumen, pero el instructor lo vio, tiene el 34% graso O.O nunca hizo ningún deporte, solo juega ajedrez, y lo pone a diario 20 en bici, 20 en eliptica, 20 escaladora y 20 en esquiadora, después hace mancuernas de 3kilos.. y empieza volumen hasta agosto, pero bueno me salí del tema, no creo que se pueda, soy novato y entro a volumen, vas a tener que sacrificar el "buen" físico abdominal durante algunos meses, pero valdrá la pena. Hazlo

Pues no estoy nada de acuerdo con meter tanto aeróbico, pero claro, un monitor como sabe que así perderá peso más rápido... es lógico, se estará llevando el músculo que pesa más que la grasa, vamos casi seguro, no creo que se meta tanta comida en la dieta....
 
Yo creo q esta pregunta la han echo muchas veces en el foro, te recomendaria q uses el buscador primero antes de abrir un nuevo hilo.
Saludos
 
hombre,dependerá de el %graso que tenga actualmente,
dado que aunque lleve tiempo sin entrenar y empiece viendo resultados en las dos etapas.....si este es muy alto no es recomendable.

Habiendo hecho más de 1 año de gym, diciendo que ya tenía su masa, yo creo que incluso andando por el 30% de grasa corporal debería comenzar con volumen primero. El cuerpo tiene buena memoria y recupera rápido el músculo ala gente que ya lo tuvo ahí anteriormente. Por eso hay tanta gente que deja el gym y luego al volver tienen un cambio impresionante en un plazo corto de tiempo.

Saludos.
 
Habiendo hecho más de 1 año de gym, diciendo que ya tenía su masa, yo creo que incluso andando por el 30% de grasa corporal debería comenzar con volumen primero. El cuerpo tiene buena memoria y recupera rápido el músculo ala gente que ya lo tuvo ahí anteriormente. Por eso hay tanta gente que deja el gym y luego al volver tienen un cambio impresionante en un plazo corto de tiempo.

Saludos.



estoy de acuerdo en lo que comentas compañero,
pero un 30% de grasa corporal me sigue pareciendo demasiado para empezar volumen la verdad,
habría que ver cuánto tiempo lleva sin hacer deporte y claro está el %graso que tiene actualmente.
 
bueno mira para ganar masa tienes que comer.... y para quemar grasa tiene que bajar la calorias y cardio... cosa que no va con la ganancia de masa....

entonces... lo que puedes hacer es ganar volumen... y luego quema la grasa....

o quema grasa y luego intenta subir limpio :)
 
estoy de acuerdo en lo que comentas compañero,
pero un 30% de grasa corporal me sigue pareciendo demasiado para empezar volumen la verdad,
habría que ver cuánto tiempo lleva sin hacer deporte y claro está el %graso que tiene actualmente.

Amigo yo deje de ir al gym de 8 a 9 meses, por cuestiones de estudio, pero ya estoy decidido a volver. Lo del %graso si no lo tengo, ire donde un dietista a que me lo calcule y de paso a que me elavore una buena dieta. Pero creo que si empezare con volumen mejor y con el tiempo a definir se dijo :D
 
mira yo hace tiempo que lo vengo intentando hacer y la verdad.. no da resultados.. ya probe 80mil dietas xD

..mira lo que si consegui buscando ese objetivo es reducir el % corporal y no perder musculo (el que ya tenia lo mejore en cuanto a formas/vascularizacion y mas rocoso que pareciera que ubiese crecido algo pero despues me tome las medidas y daban igual que antes)...

..te recomiendo si estas en un % de grasa alto bajarlo perdiendo lo menor de musculo posible y ya cuando estes decente empeza denuevo con volumen (algo bien estructurado, el significado de volumen no quiere decir ponerse a comer como cerdo)
 
Mmmmm yo como bastante y le meto mucho cardio.. si bien estoy marcando el abdomen siento que estoy mas "pequeño"... y si meto mas calorias, para seguirlo marcando tendria que quemar mas.. estaria en la misma... :/
 
Atrás
Arriba