¿Entrenamiento Intenso?

jeymaster1990

New member
Cuando entreno en una serie siento que los musculos se enduresen obvio que esa buena sensacion es normal, pero luego hay una etapa en la que se siente que estuviese quemando musculo, mas que todo cuando practico sentadillas con barra o curl con barra , a la mayoria de ustedes les tiene que haber pasado, ¿ es positiva esa sensacion o lo estoy sobrecargando demasido, cuado comiense esa etapa debo parar o seguir con mi serie?_oveja__perro_
 
Lo recomendable es de 12 a 14 series en musculos grandes, y de 8 a 10 series en musculos pequeños, entre TODOS los ejercicios de ese grupo. Dependiendo de lo que quieras obtener (fuerza, volumen, resistencia), mas o menos repeticiones en cada serie.

Si te "quema" el musculo y no das acabado la serie, baja algo de peso.
 
Lo recomendable es de 12 a 14 series en musculos grandes, y de 8 a 10 series en musculos pequeños, entre TODOS los ejercicios de ese grupo. Dependiendo de lo que quieras obtener (fuerza, volumen, resistencia), mas o menos repeticiones en cada serie.

Si te "quema" el musculo y no das acabado la serie, baja algo de peso.

Me imagino que te referirias de a 12 a 14 repeticiones. Me parecen demasiadas repeticiones, lo ideal seria entre 6 -10 repeticiones tanto en musculos grandes como en pequeños si el objetivo es hipertrofiar.

No aconsejeis sobre cuestiones de las cuales no estais bien infomados, porque luego hay confusiones y los novatos piensan que estan en lo correcto cuando es todo lo contrario. _enfadao_
 
Me imagino que te referirias de a 12 a 14 repeticiones. Me parecen demasiadas repeticiones, lo ideal seria entre 6 -10 repeticiones tanto en musculos grandes como en pequeños si el objetivo es hipertrofiar.

No aconsejeis sobre cuestiones de las cuales no estais bien infomados, porque luego hay confusiones y los novatos piensan que estan en lo correcto cuando es todo lo contrario. _enfadao_

press inclinado 3x10-12

press plano 3x....

aperturas planas 3x.....

fondos paralelas 3x......

este es un ejemplo tipico de un entreno de pecho en una rutina weider, 4 ejercicios a 3 series por ejercicio nos da un total de 12, a lo que le sumamos un par de series mas de aproximacion en los preses y nos da 14 series

vamos que el compañerono ha dicho ninguna barbaridad
 
Cuando entreno en una serie siento que los musculos se enduresen obvio que esa buena sensacion es normal, pero luego hay una etapa en la que se siente que estuviese quemando musculo, mas que todo cuando practico sentadillas con barra o curl con barra , a la mayoria de ustedes les tiene que haber pasado, ¿ es positiva esa sensacion o lo estoy sobrecargando demasido, cuado comiense esa etapa debo parar o seguir con mi serie?_oveja__perro_

cuando haces sentadillas te cansas, logico, mientras no descuides la tecnica no tengas miedo, las piernas responden a grandes pesos
 
Me imagino que te referirias de a 12 a 14 repeticiones. Me parecen demasiadas repeticiones, lo ideal seria entre 6 -10 repeticiones tanto en musculos grandes como en pequeños si el objetivo es hipertrofiar.

No aconsejeis sobre cuestiones de las cuales no estais bien infomados, porque luego hay confusiones y los novatos piensan que estan en lo correcto cuando es todo lo contrario. _enfadao_


No, no me refiero a eso.

Pero ya te explico otro compañero a lo que me referia.

No acuses tu de aconsejar sobre otras cuestiones sino sabes a que se refieren.
 
Me imagino que te referirias de a 12 a 14 repeticiones. Me parecen demasiadas repeticiones, lo ideal seria entre 6 -10 repeticiones tanto en musculos grandes como en pequeños si el objetivo es hipertrofiar.

No aconsejeis sobre cuestiones de las cuales no estais bien infomados, porque luego hay confusiones y los novatos piensan que estan en lo correcto cuando es todo lo contrario. _enfadao_

Y bueno, para que no protestes demasiado con que "aconsejar sobre cuestiones de las cuales no estais bien informados", pues pase un rato buscando el post donde lo explica:

This URL has been removed!
-------------------
PLAN WEIDER

Un entrenamiento típico de una rutina Weider utiliza para grupos musculares grandes como pueden ser PECHO o ESPALDA, no menos de 10-12 series efectivas (excluimos series de aproximación y calentamiento), y para músculos más pequeños unas 8-9 series efectivas.

El número de repeticiones por serie suele ir desde 6-12 aproximadamente.

------------------

No se si lo comprendiste mal, o lo leiste mal, o como quieras, pero toca un poco las narices que te acusen de intentar engañar a la gente, cuando lo que dices esta puesto en los hilos importantes de esta seccion.

Ademas, creo que lo puse bastante claro:

Lo recomendable es de 12 a 14 series en musculos grandes, y de 8 a 10 series en musculos pequeños, entre TODOS los ejercicios de ese grupo. Dependiendo de lo que quieras obtener (fuerza, volumen, resistencia), mas o menos repeticiones en cada serie.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Me imagino que te referirias de a 12 a 14 repeticiones. Me parecen demasiadas repeticiones, lo ideal seria entre 6 -10 repeticiones tanto en musculos grandes como en pequeños si el objetivo es hipertrofiar.

No aconsejeis sobre cuestiones de las cuales no estais bien infomados, porque luego hay confusiones y los novatos piensan que estan en lo correcto cuando es todo lo contrario. _enfadao_

estaba hablando de series no de repeticiones. las repes no van en funcion de que el musculo sea grande o pequeño --"
 
Atrás
Arriba