Necesito dieta para bajar grasa y aumentar masa muscular

mavisz

New member
Hola a Todos, les cuento que soy nueva en el foro, asi que voy a empezar pidiendo algunos consejos.
Tengo 20 años, mido 1,71 y peso 63Kg.
Voy al gimnasio mínimo 6 hs. x semana (siempre hago aerobics -tae-bo, spinning, body pump, localizada) no hago musculación.

CUANDO DIGO KE HAGO6 HS x SEMANA KABE AKLARAR KE 3 HS de esas 6 las hago en un mismo dia y todas seguidas.

Mi pregunta es la siguiente.
Necesito una dieta para eliminar por completo la grasa del cuerpo, tengo abdominales pero no se me marcan por la pequeña capa de grasa que tengo, y aún haciendo ejercicio.
Les cuento que soy adicta a los lacteos descremados y que como muy mal! mi vida se basa casi en comer solo lacteos... a veces no almuerzo, y si lmuerzo es un yogur o queso... Quisiera una dieta SANA , para bajar grasa y Ayudar a que mis musculos Crezcan, no se mucho de nutricion como veran, asi que espero que me puedan ayudar, saludos!
 
Recorre la seccion de dietas de arriba a abajo y seguro encuentras una que te agrade.

Saludos.
 
pasas la voz si la encuentras...habria algunos miles de culturistas interesados!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
 
UYY.
perdon Naviz

es q no me di cuanta q era una chica (usualmente esta pregunta es recurrente en chicoq entrenan 2 meses y quieren setar grandotes y mercados)__quiet__

pero como eres una chica, todo te perdono_cintura_

yendo a tu pregunta....
 
Voy al gimnasio mínimo 6 hs. x semana (siempre hago aerobics -tae-bo, spinning, body pump, localizada) no hago musculación.

***pues muy mal chica linda, al hacer muisculacion es q se "tonifican" los musculos y se ponen duritos y da una forma y figura bonitap. adicional a ello, el musculo, al ser una unidad motora y productora de calor eleva el metabolizmo, asi q quema calorias aun en estado de reposo, eso te acerca a estar marcadita:)

eso de "localizada" no me gusta , ya q NO existe quema localizada de grasa corporal por ejercico espècifico. NO por hacer cientos de flexiones abdominales, se va ha consumir /quemar SOLO la grasa del abdomen. eso es un error, ya q la grasa se mataboliza de una manera pareja....y en presencia de ejercicio aerobico. Lo otro podrìa darte resistencia muscular localizada, pero no por solicitar màs un musculo, va ha haver una quema especifica de la grasa q esta cerca a este, (huvo un estudio frances muy interesante en le q se analizo el % graso de los brazos de un tenista -q solo usa el brazo derecho- y se comprovo q tanto el derecho como el izquierdo tenian el mismo % de grasa ) lo q si, el derecho era màs resistente, fuerte, etc. pero NADA de quema "localizada"...no tiene sentido. :)


el bodi pumnp, no me gusta, ya q hay un microimpacto negativo en las articulaciones de la rodilla y el tobillo, esto producto de el impacto del peso corporal sobre estas articulaciones tras cada salto, paso, patada, etc.
ten en cuanta q un impacto no es nada, pero variads veces, varias cesiones....__quiet__
la opcion aerobica q mas me gusta y te sugiero es la eliptica:)














CUANDO DIGO KE HAGO6 HS x SEMANA KABE AKLARAR KE 3 HS de esas 6 las hago en un mismo dia y todas seguidas.


*************muy mal, hay algo conocido en fisiologia como el continum energetico, y es un emcanizmo fisisologico por el cual el ser humano cuenta con sistemas energeticos q se activan deacuerdo a la duracion e intensidad de los esfuerzos.

en el caso de la metabolizacion de acidos grasos (o sea quemar grasita) esta se dà cuando el esfuerzo tiene una duracion mayor a los 25 minutos y justamente por ello, la intensidad (o esfuerzo) es bajo, para poder mantener esa duracion.....pero esta duracion tiene un limite, o sea no podemos hacer aerobico por 2 horas ...ya q pasado la hora 15 minutos se pierde algo de tejido muscular (catabolizmo proteico) esto es lago qdevemos evitar por q como ya te mencione el musculo es nuestro aliado en la busqueda FITT ;)
por q se ve bonito y te permite comer calorias (ya q las quema por si solo)_cintura_ .

por ello hay parametros de duracion....q se pueden ira alargando conforme eres màs avanzada en este tipo deentreno.
eso es lo seguro, tecnico ;)


por ello te sugiero el dia dde cardio darle de 45 a 60 minutos a una intensidad de 45 a 65% de tu frecuencia cardiaca maxima __treadmil __treadmil __treadmil









Mi pregunta es la siguiente.
Necesito una dieta para eliminar por completo la grasa del cuerpo, tengo abdominales pero no se me marcan por la pequeña capa de grasa que tengo, y aún haciendo ejercicio.

**********si es una dieta echa por un nutricionista, te apoyo, peros i es una restriccion absurda de nutrientes sin ningun criterio , mejor come "normal", y el gasto kalorico q implica el entreno te hara ver resultados de todas maneras ;)
claro q lo optimo es un nutricionista.










Les cuento que soy adicta a los lacteos descremados y que como muy mal! mi vida se basa casi en comer solo lacteos...

*******yo como huevos ...unos 9 al dia_lengua_







a veces no almuerzo, y si lmuerzo es un yogur o queso...

*******muy mal, el mensaje q le estas dando a tu cuerpo es q hay una escases de alimento y q todo lo q "caiga" ha de ser atesorado (almacenado como grasita), ya q esta chica haveces come , ha veces no.
NO lo hagas, va encontra de tu objetivo y tu salud._contrato_






Quisiera una dieta SANA , para bajar grasa y Ayudar a que mis musculos Crezcan, no se mucho de nutricion como veran, asi que espero que me puedan ayudar, saludos!

lo dicho alimentate normal ye ntrena cradio como te mencione
y haz pesas 2 veces por semana, veraz q te ayuda mucho_cocinero_



lunes miercoles y viernes = cardio

martes y jueves=pesas


la secion de pesas es asi:

5 minuts de calentamiento

sentadilla
lunges
P.M. rumano
curl femoral
polea al pecho
press banca plano con mancuernas
press de hombros sentada
copa a dos manos
curl biceps con barra
todo a 2 series de 10 repet.

cuentame q ejercicioshaces para abdominales....


y q opinas de la rutina .



chau y cuidece mucho _iloveu_ _iloveu_ chica fIt
 
lo dicho alimentate normal ye ntrena cradio como te mencione
y haz pesas 2 veces por semana, veraz q te ayuda mucho_cocinero_



lunes miercoles y viernes = cardio

martes y jueves=pesas


la secion de pesas es asi:

5 minuts de calentamiento

sentadilla
lunges
P.M. rumano
curl femoral
polea al pecho
press banca plano con mancuernas
press de hombros sentada
copa a dos manos
curl biceps con barra
todo a 2 series de 10 repet.

cuentame q ejercicioshaces para abdominales....


y q opinas de la rutina .



chau y cuidece mucho _iloveu_ _iloveu_ chica fIt

ayy pajaro, yo le recomendaria la dieta de la alcachofa, que ademas es la que estas usando tu y veo que te da buenos resultaos!!! jaja
saludos!!
 
Ayuda Por Favor

Ola como estan, yo tambien soy nuevo en esto, soy Hugo, tengo una duda , mido 1.80, hace 5 meses q estoy en el gimnasio , entré pesando 94 kilos y ahora peso 84, he bajado bastante pero, aunq estoy ya 5 meses si bien he bajado de peso no noto que mis musculos crescan , empeze haciendo cardio durante 45 minutos y hacia 2 tipos d ejercicios por musculo en 2 sesiones diferentes, luego fui aumentando poco a poco el numero de ejercicios por musculo . Actualmente hago de 3 a 4 ejercicios por musculo divididos en 3 sesiones diferentes, lunes trabajo pecho y triceps, martes biceps y espalda y miercoles hombros y piernas, asi sucesivamente voy al gimnasio 5 veces por semana, pero aun haciendo todo eso no veo q mis musculan crescan en especial mis biceps,los trabajo 2 veces por semana con 3 dieferentes tipos de ejercicio pero en vez de que crezcan, me parece mas bien disminuyen , Ahora mi dieta consiste consiste basicamente en no desayunar, a veces porque me levanto muy tarde y otras porque intento no hacerlo, luego almuerzo y como lo que me sirven pero en menos cantidad, no como arroz, solo carnes(de res, pollo, pescado, etc) con menestras o papas pero tmb en porciones regulares, los fines de semana me doy mis antojos y como cualquier cosa, quisiera saber si el no aumento de mis musculos se debe a que me estoy alimentando mal y si es asi, que dieta me recomiendan para tener aumento en el musculo pero sin engordar,ya que soy propenso a esto último.
Desde hace 1 mes estoy tomando EXEDRINE sin cafeina para quemar grasa, tomo 2 pastillas media hora antes de entrenar, tambien quisiera saber si el tomar otro suplemente como el Animal pack o Whey me ayudaria a lograr mi objetivo, mi porcentaje de grasa es de 17% mas o menos. En cardio estoy quemando entre 400 y 600 calorias dependiendo de mi estado de animo.
Muchas gracias por todo espero su ayuda. Hugo
 
ayy pajaro, yo le recomendaria la dieta de la alcachofa, que ademas es la que estas usando tu y veo que te da buenos resultaos!!! jaja
saludos!!

peso 56kg...
80kg en press de banca
110 en sentadilla
te va¿?¿?_contrato_ _contrato_ _contrato_

si no tiene algo inteligente q aportar, mejor mire y APRENDA__quiet__

bye!
 

amigo Hugo,,,veo coincidencias en los mismos errores q en el post anterior. te sugeriría los mismos cambios...dendole un mayor enfacis al tren superior...yamese
dominadas
press banca inclinado,
fondos en paralelas.

no me gusta eso de medias tintas...._mmmmmm_:
o defines o creces.

hacer ambas a la vez no me parece lo màs ideal.:rolleyes:

bye!!!
 
peso 56kg...
80kg en press de banca
110 en sentadilla
te va¿?¿?_contrato_ _contrato_ _contrato_

si no tiene algo inteligente q aportar, mejor mire y APRENDA__quiet__

bye!

1ºmira que me gustaria creerte machote, pero no me lo creo.
2ºno te lo dije a malas, solo me hizo gracia el que no comas carne y estes en el culturismo(es por la plata) pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta
3ºme haria mucha ilusion verte hacer ese press banca con 80kg... pero cuando lo agas procura tocar el pecho con la barra y hacerlo bien, ya si me lo podrias demostrar con un video me darias con un canto en los dientes

enga saludos!!
 
hol amigo bolas

lo q escribi acerca de mis records, es cierto (no serìa muy inteligente poner algo q no es)_mmmmmm_:


en cuanto al detalle kinesiologico q sugiere (el de q la barra toque el pecho)
eso serìa posible si:

la persona esta en una competencia de power lift.

la persona tiene una constituciòn òsea tàl q al flexionar los codos an una angulo de 90 grados, se da tàl "tocamiento"

o
q es una persona q entrena sin tener en cuenta parametros kinesiologicos , biomecanicos y tecnicos.


bye!!!
 
hol amigo bolas

lo q escribi acerca de mis records, es cierto (no serìa muy inteligente poner algo q no es)_mmmmmm_:


en cuanto al detalle kinesiologico q sugiere (el de q la barra toque el pecho)
eso serìa posible si:

la persona esta en una competencia de power lift.

la persona tiene una constituciòn òsea tàl q al flexionar los codos an una angulo de 90 grados, se da tàl "tocamiento"

o
q es una persona q entrena sin tener en cuenta parametros kinesiologicos , biomecanicos y tecnicos.


bye!!!

siento mucho decirte que si un press de banca no bajas asta tocar el pecho no esta bien hecho, sino pregunta por el foro de culturismo aber que te dicen... yo me suponia que bajarias asta la mitad o 90º pero si las haces bien hechas a la vez de fortalecer los tendones, vas a trabajar mas parte del musculo ya que haces un recorrido completo, eso pasa con todo dominadas biceps.. siempre hay que hacer el recorrido completo , hay excepciones, pero el press no es el caso

saludos!!
 
siento mucho decirte que si un press de banca no bajas asta tocar el pecho no esta bien hecho,


hola amigo, eso de bajar hasta el pecho...como ya mencione, dependera de la antropometria..o sea la constitucion òsea de la persona, ya q esta condicionada a la longitud q tenga en el radio y el humero, y adicional a ello el q tenga una baja torazica "alta", tambien influira.

creo ser algo "tecnico " en el entreno, asi q no os preocupeis por mi_cintura_

creo q lo principal es mantener presente ciertos parametros kinesiologicos en el entreno y la subjetividad tambien (esto gracias a los años d entreno) ;)

bye!!!!

This URL has been removed!
 
Flaco, no es por llevarte la contraria, pero aunque tuvieras los brazos de un gnomo, podrias tocar la barra con el pecho.

Hay personas como Aaron Baker, que no podia hacer el recorrido completo, porque sus enormes biceps, le impedian flexionar el codo lo suficiente como para tocar el pecho con la barra.

Creo que ese no es tu caso., asi que has de tocar la barra con el pecho-

saludos amigo flaco!!
 
110 Kg sentadilla con 56 Kg de peso? mmmm hola? me he perdido algo?

saludos
 
Última edición:
Flaco, no es por llevarte la contraria, pero aunque tuvieras los brazos de un gnomo, podrias tocar la barra con el pecho.

**********claro q es posible,pero un medico q hace terapia de rehabilitacion en deportistas dijo (en una exposicion suya de lesiones en el entreno) q esa "TECNICA" NO ES MUY RECOMENDABLE PARA LA ARTICULACION DEL CODO._contrato_





Hay personas como Aaron Baker, que no podia hacer el recorrido completo, porque sus enormes biceps, le impedian flexionar el codo lo suficiente como para tocar el pecho con la barra.

***facil,mancuernas y el agarre en semi pronacion._cintura_





Creo que ese no es tu caso., asi que has de tocar la barra con el pecho-

saludos amigo flaco!!

****para q tocar la barra¿? :S
para reventarme los codos¿?¿
o para q se "estire bien el pectoral":rolleyes:

bye amigo!!!!
 
los pesos no me asombran... de nadie.. voy al gym y entrenan un par de levantadores que compiten y un culturista ... y sinceramente... me la rasca la fuerza... mi objetivo es NETAMENTE VOLUMEN!

Cada uno tiene su objetivo, sus metas, y sus limitaciones

Amigo flacovegetariano un poco mas de humildad que a la gran mayoria tus pesos y logros no asombran...


Sobre lo del codo.. fijate los profesionales.. y los videos de entrenamiento de weider y Milos Sarcev

Los profesionales solo entrenan la parte inicial del recorrido del pecho hacia arriba.. es decir, tocan el pecho y suben hasta la mitad, para enfocar el trabajo en el pecho, ademas de cansar menos el tricep. EJ: video de coleman, video de dexter jacson, video de cutler...
 
****para q tocar la barra¿? :S
para reventarme los codos¿?¿
o para q se "estire bien el pectoral":rolleyes:

bye amigo!!!!

En mis 8 años de musculacion, habre hecho mas de 2000 veces press de banca, y debe ser por casualidad pero nunca he tenido molestias en los codos. aun bajando a tocar la barra con el pecho.

Saludos Flaco !!!__genial__
 
En mis 8 años de musculacion, habre hecho mas de 2000 veces press de banca, y debe ser por casualidad pero nunca he tenido molestias en los codos. aun bajando a tocar la barra con el pecho.

Hmmm.. interesante, pero yo no me animo (si tubiese glucosamine a la mano, o un pecho q se "está quedando"...tal vez):)

bye!!!
 
Atrás
Arriba