Lista de alimentos que elevan los niveles de Testosterona y/o Antiestrogenicos?

Kaizen-LEO

New member
¿Alimentos que elevan los niveles de Testosterona y/o Antiestrogenicos?

Hola hola compañeros del foro ha sido una semana un poco cansada ya que he estado asistiendo al gimnasio con un amigo y la verdad que con un acompañante te exiges más.

jajaja que bueno el dolor es bueno, y entrando a mi pregunta he estado leyendo sobre estos temas hormonales y la verdad que había ciertos síntomas en mi de baja cantidades de testosterona y/o niveles altos de estrogeno/xenoestrogenos.

Estoy haciendo mi lista de compras y hasta ahora tengo lo siguiente:

Huevos enteros.
Coliflor.
Brócoli.
Las Coles.
El Repollo.
Los Nabos.
La Mostaza Verde.
Alimentos Ricos en Zinc sobre todo (o suplementos).
Carnes, Pollo, Pescado.
Aceite de Semillas de Lino.
Alimentos Altos en Fibra.

Se bien mi lista y hasta donde leí son correctos para mi objetivo, si puedo agregar más cosas pues seria muy bueno.

Ahora también leí que la toronja no era buena... Quisiera salir de dudas respecto a los siguientes alimentos, que se hay muchos con experiencia en esto que me ayuden:

Son estos alimentos seguros?:
Limón, Aceite de Oliva, Mortadela, Jamón, Salchichas, Naranjas, Maracuyá, Cebolla, Choclos/Elotes, Salsa de tomate, Mayonesa, Mostaza Amarilla, Nueces, Arroz, Galletas.

Que más puedo agregar a mi dieta?
 
Última edición:
cuales son los alimentos anti estrogenos flaco?
 
Liste algunos oh si! por cierto el polen de abeja es potentisimo!... Pero me quedan dudas respecto a los listados abajooo.
 
Liste algunos oh si! por cierto el polen de abeja es potentisimo!... Pero me quedan dudas respecto a los listados abajooo.

explicame que es anti estrogeno y como funciona en el sistema cuando coma " esos alimentos"
 
Aqui Hallaras esta informacion.
This URL has been removed!

Cabe decir que he estado buscando más de estos alimentos, y si me gustaría alargar mi lista, y salir de dudas respecto al Limón y las otras cosas
 
una dieta rica en verduras y proteinas carnes , dieta y buen sueño entrenamiento y mantenerte con cadio...te da ese aspecto de dureza total mente de acuerdo yo lo hice
 
Pues si tu eres el mismo que tu avatar... te creo. Por cierto, ¿Cuantos minutos al día dedicabas al Cardio?


PD: Buen Compilado de musicas lo estoy escuchando ahora.
 
Pues si tu eres el mismo que tu avatar... te creo. Por cierto, ¿Cuantos minutos al día dedicabas al Cardio?


PD: Buen Compilado de musicas lo estoy escuchando ahora.

en la foto de mi avatar ( yo estaba ciclado) pero antes tenia el aspecto de dureza pero mas flaco pero la dieta siempre la he cuidado siempre verduras al vapor y carne o pollo estofados hay alimentos por papa , pan pastas gaseosas que no consumo barras de caramelos y golosinas de boliche nada de eso tomaba mucha proteina avena y frutas...
en un principio hacia una hora y media y en la noche 40 pero tuve que parar me estaba chupando mucho
 
Última edición:
Gracias men yo estoy en esa vía
 
Atrás
Arriba