Energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento

Jesus13

New member
Hola!

Esta claro que esto es lo que queremos todos.

Que suplementos me recomendais? Sobre todo me interesa algo que me ayude a mejorar la fuerza, para, logicamente, el aumento de masa muscular.
 
depende del tiempo quedinos masc lleves entrenando,de las comidas que hagas etc etc.dinos mas cosas
 
Lo mejor es comer mucho y bien, la mayoria de los suplementos son un timo, lo unico que funciona es la creatina proteina y glutamina, y su efecto no es nada espectacular, casi ni lo notas.
 
Antes de despilfarrar el dinero en suplementos, me aseguraría de que eres capaz de controlar bien la alimentación, comiendo como mejor te convenga según tu objetivo.

Además, com ha dixo grig, hay muchos suplementos que no sirven para nada, no son realmente efectivos.

Lo dixo, controla la alimentación, optimiza el entrenamiento al máximo (que para mejorar la fuerza yo diría que es lo más importante) y de los suplementos preocúpate más adelante. U nsaludo!_cintura_
 
Es k si te soy sincera para mi los suplementos la gran mayoria son sacacuartos.Con una buena proteina,un multivitaminico y si acaso unos aminoacidos y creatina tienes de sobra.SAl2
 
Hola!

Esta claro que esto es lo que queremos todos.

Que suplementos me recomendais? Sobre todo me interesa algo que me ayude a mejorar la fuerza, para, logicamente, el aumento de masa muscular.

si todo esta ne orden (alimentacion y entrenos) la creatina sin duda alguna
 
A mi me parece un suplemento a probar, para mí, en mi caso, en mi cuerpo, en mi metabolismo... desde mi punto de vista algun precursor de oxido nitrico, de cualkier de derivado de arginina, por ejmplo arginina malato, en capsulas a unas dosis diarias de 3000mg o 6 capsulas en este caso, ofrece mas fuerza, vasodilatacion, con el consiguiente bombeo a la zona trabajada, y algo mas de resistencia al fallo y recuperacion entre series...me gusta, y lo uso junto con los aminoacidos whey weider, yata. Claro eso si llevas bien la dieta y el entreno, como dicen los compañeros.
 
Weider?? Los peores suplenetos en cuanto a calidad-precio. Trata de buscarte otras marcas para la proxima vez.

Parece k a tí no te a ido tan bien....bueno no importa, como bien decia en mi caso, en mi cuerpo, en mi metabolismo, desde mi punto de vista....a mi si me va de lujo, y 30 euros 600 pastillas no esta tan mal.
 
Parece k a tí no te a ido tan bien....bueno no importa, como bien decia en mi caso, en mi cuerpo, en mi metabolismo, desde mi punto de vista....a mi si me va de lujo, y 30 euros 600 pastillas no esta tan mal.

No, yo no los he probado. Todo el mundo sabe que marcas valen la pena: EAS, BSN, Muscletech...

La verdad es que yo mucho no controlo, pero lo que si se es que Weider es de lo peorcito que hay. Si quieres abres una ancuesta y lo compruebas por ti mismo. _cintura_
 
Si esas son las k mas te anuncian t las k mas te meten por el culo a la fuerza, no digo k no sean buenas, pero yo prefiero lo malo y viejo conocido k lo nuevo y caro por conocer maxote,y repito (no se cuantas van ya), a mi me funcionan de puta madre (cada uno entiende su cuerpo y sabe como funciona),no todos los productos funcionan igual de bien o mal en todas las personas puesto k cada persona es un mundo (me extraña k no lo sepas ya con lo inteligente k eres y la experiencia k tienes en este mundo deportivo) subo masa limpia y de puta madre, si esto te jode le mandas una carta a weider y le dices k los aga peor xDDD
 
Si esas son las k mas te anuncian t las k mas te meten por el culo a la fuerza, no digo k no sean buenas, pero yo prefiero lo malo y viejo conocido k lo nuevo y caro por conocer maxote,y repito (no se cuantas van ya), a mi me funcionan de puta madre (cada uno entiende su cuerpo y sabe como funciona),no todos los productos funcionan igual de bien o mal en todas las personas puesto k cada persona es un mundo (me extraña k no lo sepas ya con lo inteligente k eres y la experiencia k tienes en este mundo deportivo) subo masa limpia y de puta madre, si esto te jode le mandas una carta a weider y le dices k los aga peor xDDD

Yo me rio contigo, mas tranquilo que yo te lo he dicho a buenas. Preguntale a Superalex, te recomendara mejores marcas y mas baratas o a Marcox, no se, ya te digo que yo no controlo mucho.

Y que yo sepa Weider por publicidad que no sea, vamos en las revistas hay a saco,ademas de ser la empresa del dueñpo de la IFBB joe Weider y tener el monpolio del culturismo mundial, no creo que no hagan publicidad. _mmmmmm_:

Yo me alegro que te funcione bien, yo no digo que no valgan para nada, esta en tu mano seguir con ello o probar otras marcas. Dudo que Weider sea mas barato que ASN.

A mi no me jode que subas limpio, mejor para ti, y esas indirectas(en negrita) te las metes por el culo, estoy harto de niñatos que no tienen respeto, y menos cuando se les trata de ayudar.
 
Weider=maltodextrosa y dextrosa mezcladas con un poco suero.
VAmos me hago yo un weider mucho mas barato, con maltodextros,dextrosa y una buena cantidad de suero,ademas de algun extra como vit c.SAl2
 
Atrás
Arriba