tendinitis en el hombro

uthred

New member
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje (espero que el primero de muchos), aunque llevo leyendoos bastante tiempo.

Tengo una tendinitis en el hombro diagnosticada hace 10 días, pero que me venía molestando desde hace tiempo. Me tomo antiinflamatorios orales y me doy pomada antiinflamatoria en el hombro.

Mi pregunta es: visto que ya no me duele (casi), ¿puedo volver a hacer pesas? Es que estoy que me subo por las paredes. ¿Puedo hacer pesas a la ves que sigo con el tratamiento de antiinflamatorios? Y sobre todo, ¿hay algún ejerciio que desaconsejáis para la tendinitis del hombro, al menos las primeras semanas?

Gracias por la atención.
 
En esta semana que viene cuando te toque hombros haz los ejercicios despacio sin demasiado peso y depende como te vaya la siguiente semana subes, y asi progresivamente.

De paso quiero comentar que desde hace bastante tiempo al hacer pecho en la contractora en el hombro izquierdo me da un tiron y me duele un poco, y mira que tengo cuidado al soltar los dos agarres.
Que creeis que puede ser¿?
 
Última edición:
lo mejor seria esperar a que se recupere al 100% por prevencion..
ya que si te vuelves a lastimar sera mas tardia la sanacion y te podra costar otras semanas e incluso meses
(simple experiencia T_T)
 
El problema que tengo es cuándo sabré que está realmente curado el hombro. Como he dicho, no duele salvo en momentos muy puntuales (nada que ver con lo de antes).

Había pensado empezar con entrenamientos algo más suaves, sin hacer nada de hombro esta semana, y tampoco dominadas ni jalones. Tampoco sé si entrenando con calma y sin hacer burradas estará evitando la recuperción o solo relentizándola.

Muchas gracias por las respuestas, por cierto. Rocky, yo notaba molestias cuando hacía aperturas con mancuernas. No vaya a ser que tengas lo mismo que yo.

Superación, ¿lo tuyo se curó al final o no? Es que ya me has dejado con la duda.
 
Yo tengo el mismo problema....
esa tendinitis mas ke dolor muskular, me esta causando un gran dolor sipcologico debidoa a ke el entrenamiento en el gym se me esta conviertiendo en un vicio....
de todas maneras kre ke lo mejor es ke lo esperes a ke el tendon se recupere completamente asi estes deseperado x entrenar
 
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje (espero que el primero de muchos), aunque llevo leyendoos bastante tiempo.

Tengo una tendinitis en el hombro diagnosticada hace 10 días, pero que me venía molestando desde hace tiempo. Me tomo antiinflamatorios orales y me doy pomada antiinflamatoria en el hombro.

Mi pregunta es: visto que ya no me duele (casi), ¿puedo volver a hacer pesas? Es que estoy que me subo por las paredes. ¿Puedo hacer pesas a la ves que sigo con el tratamiento de antiinflamatorios? Y sobre todo, ¿hay algún ejerciio que desaconsejáis para la tendinitis del hombro, al menos las primeras semanas?

Gracias por la atención.

cuando recien me lesione el hombro fui al doctor y me dijo que dejara el entrenamiento por 1 mes esactamente me dijo que se me habia inflamado una articulacion (a ti te pudo aver pasado eso) me receto vitaminas inyectadas y unos desinflamatorios .. y dicho y hecho la re acerto el h.d.p al puro mes ya ni sentia nada estaba como nuevo el hombro te recomiendo que vuelvas al entreno hasta que este 100% recuperado
 
Atrás
Arriba